Hola yo aqui de vuelta con nuevo fic... la historia como siempre algo viajada pero eso es lo que creo yo que hace interesante un fan fic espero que les guste y les agradeceria mucho si dejan un opinion solo para que este fic mejore
Los personajes no me pertencen son de FOX, Hart Hanson y Kathy Reichs
20 años después
Introduccion
Hace exactamente 20 años, las dos personas que en este inmenso mundo se han amado como nadie se decían hasta luego… un año se dijeron "solo será un año"… el viajaría a Irak, su país le necesitaba entrenando soldados para la guerra; ella se trasladaría a Indonesia para estudiar uno de los mas grandes descubrimientos que daría a su carrera un gran realce mas del que ya tenia…
Pero ellos dos no solo se iban por las grandes oportunidades que de les presentaron… se iban por que unas semanas atrás el se atrevió a confesarle que estaba profundamente enamorado de ella desde que la conoció; pero lo rechazo por miedo… por que no tenia un corazón como el suyo, no sabía amar como el.
Pero se equivocaba, ella lo amaba tanto como el… era ese maldito miedo de perderlo
Aquella mañana los dos se miraron a los ojos deseando que el otro lo detuviera pero ninguno dio el paso… simplemente se tomaron de la mano y se dijeron "Dentro de un año nos encontraremos en el espejo de agua en el centro comercial… justo a lado del carrito de café"… una promesa.
Así fue como cada uno tomo su camino… solo el tiempo era el encargado de juntarlos nuevamente después de 365 días, 8.760 horas y 525 600 minutos… en el centro comercial.
Y ese maravilloso día tan anhelado llego. El llego puntual a su cita… un ramo de narcisos llevaba en las manos "sus favoritas" pensó mientras observaba cuidadoso a su alrededor no quería que ella llegara y no lo pudiera encontrar.
Las horas pasaban y ella no aparecía… ¿le habrá pasado algo?, ya era demasiado tarde seguro algo ocurrió, tomo su teléfono y llamo a la única persona que podría saber algo de ella.
- Ángela Montenegro- Se escucho al otro lado de la línea- Hola ange… te llamo por que huesos no llego a… donde habíamos quedado ¿sabes si algo le ocurrió?- El escucho como ella suspiraba no era una buena señal- Cariño… hola antes que nada… veo que regresaste bien- El se desespero un poco- Estoy bien Ángela… pero dime que pasa con huesos- su tono ya era brusco- Bien… esta mañana recibí una llamada de Daisy… me dijo que Brennan le pidió llamarme… para despedirse
- ¿Despedirse?... como que DESPEDIRSE
- Si… por que ya no iba a regresar- Justo en ese momento ella se soltó en llanto
- ¿Qué más te ha dicho?...
- Me dijo… que la perdonaras que ya no volvería… nos pido perdón a todos- En ese momento el precioso ramo de narcisos cayó al suelo, durante unos minutos solo se escucho el sollozar de un hombre que estaba destrozado por que a la mujer que mas amaba no volvería… - Ella te dijo donde iría huesos- la mujer del otro lado de la línea pudo sentir la gran frustración de aquel hombre- Daisy dijo que esa misma tarde Brennan había tomado un avión… del cual no supo su destino
- Me traiciono… ella prometió que volvería, la esperaba para decirle… lo mucho que la amo… - Aquel hombre estaba desecho ¿Por qué? Se decía constantemente ¿Por qué?... El no se resigno y la espero; todos los días rezaba para que ella regresara y nunca lo hizo… un día recordó aquello que le dijo cuando le rechazo "sabes que tendré que buscar a alguien que me ame durante los próximos 30, 40 o 50 años" … es hora de pasar de pagina, tu nunca volverás…
Desde ese día han pasado justamente 20 años
