Disclaimmer, aclaraciones, etc: Este libro-fic-novela está ambientado en el mundo de Assassin's Creed, en el mismo tiempo de Revelations. Se incluyen algunos personajes de la saga, pertenecientes a Ubisoft, pero son secundarios, los personajes principales son personajes originales pertenecientes a mi o a amigos que caritativamente (?) me permiten incluirlos. Se intenta respetar con la mayor fidelidad posible la historia expuesta en los videojuegos.
Espero lo disfruten, tiene acción, comedia, drama, cosas random, cangrejos (?) No duden en dejar review o contactarse conmigo.
Edit Julio 2012: Estaré resubiendo la historia y acomodando un poco los capítulos para que no se hagan tan densos de leer.
Prólogo
Querida madre:
Me resulta exageradamente extraño el saber que me encuentro escribiendo una carta, no porque sea dirigida a ti, si no porque nunca lo hago… Creo que con suerte, esta es la novena o décima carta que escribo en toda mi vida. Sabes bien madre que nunca he sentido la necesidad de expresar mi apoyo y afecto por quienes me rodean a través de palabras dibujadas con tinta sobre un trozo de papel, que me gustan más las acciones que… esto… Pero madre, como te encuentras en Roma y no puedes moverte demasiado, he considerado que es mejor mandarte esto, para que, al menos, sepas cómo me encuentro.
Los asuntos por aquí están… algo agrios, no voy a mentirte, pero he conocido personas muy agradables y que necesitaban un pequeño empujoncito para salir adelante, especialmente una de las hijas de la familia a la que le ando "sirviendo". Es la menor de cuatro hijos… aunque los dos del medio… Uhm, bueno… Pero no madre, no te alarmes, me encuentro en perfecto estado ¡Sabes que no voy a dejar que nada me lastime! ¡Confía en tu hija! Como te decía, aquella niña (vamos, niña, no le debo llevar más d años) me llamó demasiado la atención. Es algo cabeza dura y tosca, pero creo que tiene un gran futuro por delante y me he decidido que la protegería durante mi estancia en este sitio. Sinceramente… considero que es una de las pocas cosas que valen la pena por aquí. Madre, si vieras las cosas que me he enterado por medio de las tareas para el gremio ¡No sabes! No solo asuntos relacionados a "ellos", si no también asuntos de la sociedad, de las personas. Realmente madre, no me arrepiento para nada por haber tomado este trabajo, a pesar de que llevo un poco más de un año lejos de casa ¿Están las cosas bien por allí verdad? ¿Letta sigue pasando?
Te seré todavía más sincera querida madre, me da un poco de pena que tus dos hijas hayan salido tan… ¿Cómo decirlo? ¡Voladoras! Ya sabes, no se quedan quietas, andan de aquí para allá. Quizás… tu tengas la culpa, pero madre, no te sientas mal, estoy segura de que ambas estamos muy agradecidas por haber crecido en ese entorno y en haber heredado tus conocimientos y el de varias personas más ¡Me hubiese encantado ser activa durante la liberación de Roma! Aunque, bueno, ya sabes, no era más que una pequeña niña…
Como sea, no me queda mucho espacio para seguir redactando y no quiero a arriesgarme a hacer esto más largo, no me costará para nada hacerlo llegar hasta el mensajero, pero supongo que, entre más breve sea, más rápido llegará hacia ti. No te preocupes por tu hija ¿Está bien? Prometo que en cosa de un mes escribiré otra carta, aunque no se me den bien estas cosas… Aunque creo que en pocos meses ya me iré de aquí y volveré a nuestro hogar ¡Por favor no te enojes si de repente aparezco acompañada por una niña algo rebelde!
Se te aprecia muchísimo, recuérdalo, por favor, estate orgullosa de nosotras.
Firma afectuosamente, Ginna.
Esta carta originalmente fue escrita para otro "libro" de la saga, pero finalmente fue utilizado aquí. Espero disfruten la lectura de los próximos capítulos :3
