Albus/Harry - ASPHP/ Slash/ Incesto - Tras un altercado en el ministerio muggle, Harry se ve empujado hacia un futuro que le causará más de una sorpresa. Sobre todo cuando se entere de que el nuevo Dark Lord que gobierna el mundo mágico no es otro que su propio hijo.


Bueno, otro fic… Y alguien me dirá, "Te has vuelto una obsesa de los AlbusS.-Harry" que puedo decir en mi defensa…. adoro a esta pareja, sobre todo cuando es Al quien se obsesiona con su propio padre, así que he dado un pequeño salto y he unido otra de las cosas que más me gustan en los fics: el viaje en el tiempo.

Por cierto, por ahora los avisos son: Albus-Harry/Slash/Incesto… pero no descarto poner un poco de BDSM… siempre tiendo a pensar que a un dark lord no le va el 'vanilla sex' sino algo más duro, por eso creo que pondré un poco de BDSM. Espero que no os importe. ^_^

Otra cosita, el prólogo es algo corto, solo unas 1000 palabras para introducir un poco la historia, así que intentaré subir el siguiente capítulo lo antes posible (aunque aún no lo he escrito). Por cierto, aún no tengo muy claro cuántos capítulos serán, pero me da la impresión que al menos unos diez.

No me enrollo más, sólo decir que muchísimas gracias por darle una oportunidad al fic, (que sé que dentro de lo raro es incluso más raro) y que espero que os guste.

Besitos,
Debauchi


Prólogo:

Miré a mi lado y vi a mi preciosa mujer sonriendo. No podía negar que el vestido a flores que llevaba y el pelo recogido le quedaban realmente bien. Volví de nuevo mi vista al frente donde todos los implicados asentían complacidos del trato que estábamos a punto de cerrar. Desde hoy, entre en el mundo muggle y el mágico, habría un pacto por el cual ambos se beneficiarían de los progresos del otro. Por parte del mundo mágico les ofrecíamos curas para enfermedades hasta ahora incurables, productos que serían imposibles sin el uso de la magia y ayuda por parte de nuestros aurores en conflictos no mágicos. Por nuestra parte, los magos tendríamos acceso a toda la tecnología y desarrollo que se llevara a cabo a partir de este momento.

El mundo mágico había estado ciego ante el enorme avance que podría suponer la inserción de la tecnología muggle en nuestra sociedad. Yo mismo, que había sido criado entre ambos mundos, podía dar fe de la importancia que supondría aquel pacto.

En la reunión estaban los más altos cargos de ambas sociedades. Tanto yo, el jefe de los aurores, como el encargado de la defensa nacional muggle acompañábamos a ambos ministros en su tarea de firmar el pacto de Creevey, nombrado en honor al político que promovió tal idea, Dennis Creevey. También se encontraban en la sala, varios asociados a cada ministerio y algunos políticos influyentes que no perdieron la oportunidad de dar su apoyo a la causa.

Seguí observando la escena ante mí con satisfacción mientras Gin, a mi lado, me agarraba del brazo con fuerza. Era un día memorable para toda Gran Bretaña.

En medio de todo aquel acto solemne fue cuando una voz grave resonó en toda la sala.

"Muerte a los seres mágicos y libertad para los normales. "

No logré ver quién era el autor de dicha frase ya que segundos después las luces se apagaron y sentí como los escudos mágicos de protección se rompían en mil pedazos.

El alboroto y descontrol a nuestro alrededor era enloquecedor, en un acto de desesperación me volteé para ver si Ginny estaba aún a mi lado y entonces me percaté de que todavía la tenía cogida a mi brazo.

"¿Cariño, que ocurre?" Oí que decía mi esposa con la voz trémula y preocupada.

"No lo sé." Respondí totalmente descolocado. No veía absolutamente nada y por si no fuera poco la gente se movía de un lado hacia el otro tropezando con nosotros. Un fuerte golpe propinado por alguien hizo que Ginny se soltara de mí.

"Gin, ¿Dónde estás?" Grité desesperado buscando a mí alrededor por un indicio de su presencia. Los chillidos y el descontrol no me permitían oír la voz de mi mujer y entonces fue cuando escuche a la voz de nuevo.

"Libertad para los normales." El grito fue seguido de un sonido enorme que supuse marcaba el inicio de una explosión. No pude ni girarme antes de que los gritos y las llamas me envolvieran en un infierno sin control. Lo último que pensé antes de perder la consciencia fue en si volvería a ver y a abrazar a mis hijos, y tras ese último pensamiento todo se volvió oscuridad.


Hasta aquí el prólogo. Espero que la trama os haya capturado tanto como a mí. Ya quiero escribir / leer qué ocurrirá con Harry en un mundo donde lo mágico reina y donde lo muggle es peor que basura, y sobretodo sabiendo qué es su propia sangre la que ha creado tal mundo. ¿Será capaz de enfrentarse al régimen impuesto u optará por no luchar? Creo que os vais a sorprender de cuál va a ser el camino que elija Harry.

Espero que os haya gustado y lo dicho, subiré el próximo capítulo en nada. Así que nos leemos pronto. ^_^
Besitos,
Debauchi