Aqui os dejo el prologo de una nueva idea. Espero vuestras opiniones ya sean buenas o malas..valep? ^^ besitos!!

---------------------------------Rukia y el…¡sexo!

Últimamente en el instituto hablaban mucho de un tema. No entendía demasiado porque lo encontraban taann interesante, pero la cuestión es que entre el género femenino el sexo era el pan de cada día.

Lamento decir que el comienzo de todo esto fue por culpa de Matsumoto. Estaban todos en el instituto, Renji, Hitsugaya, Ikkaku y Yumichika, y la verdad es que más que trabajar parecían que habían venido de vacaciones.

A los tres días de que Matsumoto estuviera en el instituto…desgraciadamente, las tertulias empezaron.

Al principio todas parecían tomates fritos, ya que sus rostros eran dignos de ver. Pero para mi desgracia las reuniones se volvieron mas frecuentes y cada vez todas estaban más sueltas, claramente todas menos yo, Rukia Kuchiki.

-…kia. …ukia…Rukia…¡¡Rukia!! –gritó finalmente Rangiku. Al ver que no le hacía el menor caso.

-¿Eh? Dime. –contesté desconcertada.

-Siempre estas ausente y callada mientras hacemos nuestras tertulias jujuju..¿Que pasa?

-Nada…-dije al ver la insistencia de la rubia. –Simplemente no me interesa el tema.

En ese instante me sentí como un verdadero bicho raro, siempre pensé que era algo extraña pero al ver aquellos múltiples ojos de mis amigas mirándome sorprendidas y confusas, intenté recordar si había dicho algo realmente merecedor de aquella cara. Según ellas, si.

-Pero Rukia…¿Tu te estas oyendo? –dijo la chica esa con grandes pechos y pelo corto que ahora no puedo recordar su nombre.

-Si…He dicho que no me interesa el tan famoso SEXO. –posiblemente no tenía ni idea de lo que estaba chillando, por lo menos en aquel entonces claro. Todo el mundo se quedó en silencio de golpe, aquella simple palabra que yo hacía unos instantes había vociferado tenía poderes realmente maravillosos, (me pregunto porque los profesores no la usan para hacernos callar en clase). Lo único bueno de aquella situación fue ver el rostro de Ichigo, que sonreía con cara de asombro al oírme decir aquella palabra.

Poco después de aquello, empezó mi tortura diaria. Ya que a mis compañeras se les metió entre ceja y ceja enseñarme todo sobre aquel mundo tan maravilloso llamado sexo.

Allí me encontraba yo. En casa de Inoue con todas mis amigas con hojas, libros y DVDs en las manos. En aquel comedor tan acogedor empezaron mis lecciones de sexo.

-Vamos a ver Rukia. –Empezó Matsumoto –Empecemos por ver cuanto sabes de sexo y por lo tanto de anatomía. Explícame como nacen los bebes.

-¿Perdón? –de verdad pensaba que me estaba tomando el pelo, pero al ver sus caras tan serias, no tuve otra opción que seguirles el juego. –Mmm…pues veamos cuando un hombre y una mujer se quieren…el hombre introduce su…esto…su cosa. Ya sabéis ¿no? –me estaban subiendo los colores, lo notaba porque me ardía la cara, pero ellas no se estaban inmutando lo mas mínimo.

-No Rukia, no sabemos. Dilo. –dijo Tatsuki medio sonriendo, pero con voz imponente.

-Pues..uff, el pene. –Ya lo había dicho, aixx madre que sofoco.- dentro de...la vagina de la mujer. Después él deja una semillita y de allí nace un bebe. ¿Contentas?

-Pues no, pero bueno por lo menos te has soltado un poco – animó Inoue. –Haber Rukia, ¿Sabes lo que son las zonas erógenas?

-¿Y el petting? –dijo Matsumoto.

-¿Y el punto G?

-¿La masturbación?

-¿El Kamasutra?

-¿Una felación?

-¿Un cunnilingus?

-¿El sexo oral?

Madre de dios, pero que leches era todo eso. Yo solo se que millones de preguntas que a mi se sonaban a chino me estaban haciendo las chicas y la verdad es que sentí una pequeña curiosidad por aquello. Si tanto les apasionaba seria por algo, ¿no?.

-No se que es nada de todo eso. –reconocí cuando cesaron las innumerables preguntas.

-¡No te preocupes! ¡Nosotras te ayudamos!- dijeron todas a las vez alzando el dedo gordo de su mano.

-Bueno esto puede ser interesante. –afirmé medio sonriendo mientras me encogía de hombros.