Querido amigo:
Hoy cuando desperté, recordé todos aquellos momentos que pasamos juntos. El tiempo que pasé contigo fue, y aún es, el mejor y más hermoso de toda mi vida.
Creo que, después de todo, orgullosamente puedo llamarte "mío", pero, ahora que no te tengo cerca, hay ocasiones en las que me siento completamente sola y desprotegida.
Sé que ambos decidimos seguir nuestros sueños, aún cuando éstos nos separaran… en ese entonces me prometí a mí misma nunca decirte lo mucho que te extraño y la falta que me hace tu compañía, pero ahora no lo puedo evitar… lo lamento y me siento terriblemente culpable por decirlo, pero creo que mereces saber lo mucho que significas para mi.
También quiero que sepas que realmente espero que tu sueño sea tan hermoso como querías que fuera y, que me siento completamente orgullosa de ti.
Yo estoy muy bien, y estoy aprendiendo muchísimas cosas nuevas… probablemente esa es una de las razones por las que te extraño tanto, porque no te tengo conmigo para compartir todo lo que día a día aprendo.
Sabes… te quiero… por favor recuerda que siempre seré tu amiga y que siempre estaré ahí para ti.
Con todo mi cariño.
C. W. A.
P. D. Recibe el más grande de los abrazos y un pequeño beso.
Ok, soy bastante desesperada y como no me decidía a quién enviarle la carta la subí sin dedicatoria para que cada quien la dedique a quien quiera... Saludos a tods... Por cualquier comentario Ciao.
