Disclaimer: Si, lo sé, el rubio no me sienta bien U.U Volveré a mi color natural, el caoba. ¿Cómo se pudieron haber dado cuenta de que intenté disfrazarme de J.K? Bien, dejando a un lado mi momento de decir puras tonterías... Harry Potter no me pertenece, es de J.K, aunque veré si la puedo convencer de que me regale a James para mi próximo cumpleaños

El fic fue echo para Dry (por cierto guapa, espero que te guste), "Weird sisters", pásense por el foro, kudasai (¿Quién diría que estaría haciendo publicidad o.0). El pedido consiste en un Merope/Tom que no salga del cannon. Bien hice mi mejor esfuerzo, así que ahí va:

--

Oye el sonido de cascos acercándose, observa ansiosa su alrededor. Dirije nerviosamente su vista a la cabaña, pensando en qué dirían su hermano y su padre, afortunadamente para ella ambos están en Azkaban. El sonido aumenta mientras caballo y jinete se acercan por el claro del bosque, no puede evitar sonreír en cuanto ve a aquel joven. Tom, un muchacho muggle del pueblo, de belleza inigualable y un porte aristocrático magnífico. Observa como el joven dirige su mano a su frente en un vano intento de alejar el sudor, se le ve a agotado, pero muy satisfecho consigo mismo.

Espera ansiosa intentando con sus dedos acomodar lo mejor posible su cabello, sabe que su apariencia no es de lo más presentable, pero para la ocasión se ha puesto sus mejores ropas, considerando que lo único que posee es esa túnica deslavada.

El galopar anuncia la inminente llegada del descendiente Ryddle, este al ver a Merope frunce el seño, extrañado de ver a alguien tan excéntrico por aquellos lares, dirige su vista a los alrededores y su mirada se detiene en aquella cabaña destartalada, comprende, esa es la hija de Gaunt. Dispuesto a continuar con su recorrido espolea al caballo.

Merope al darse cuenta de que está apunto de perder su oportunidad se interpone en medio del camino. Tom bufa molesto, no puede creer como esa pobretona puede osarse a impedirle el paso.

La muchacha compone su mejor sonrisa, intentando parecer más simpática u cuerda, efecto contrario, a Tom lo primero que se le ocurre es que está demente.

-Señor Ryddle, debe estar cansado, por favor acepte esta bebida- pronuncia ofreciéndole una taza llena de un líquido anacarado, tras dar una pequeña reverencia. El muchacho le mira dudoso, aquella chica extraña podría estar ofreciéndole cualquier cosa, pero por otro lado… Siente el abrasador sol quemarle la nuca, tiene demasiado calor y sed como para aceptar la bebida de una extraña, en el peor de los casos podría convencer a los del pueblo que la castigasen.

Sin dejar de mirar hacia aquellos ojos oscuros toma lentamente aquella taza, evitando bajo cualquier concepto el roce de manos, vale que hubiera aceptado la bebida, pero no quería contaminarse con una muchacha como aquella. Se lleva la taza lentamente a los labios, sin despegar su mirada de aquella extraña que le observa expectante, busca cualquier indicio.

Toma un pequeño sorbo, a pesar de las impresiones es sabrosa, bebe el resto del contenido de un trago. Observa detenidamente a Merope, en su interior piensa que no hay mujer más bonita y especial que aquella. Desea estar a su lado, probar sus finos labios, besar sus pálidos pómulos, hacerla suya en todo el contexto de la palabra. Siente que sin aquella desconocida en su vida esta no estaría completa. Le sonríe para luego ayudarle a montar, la decisión está tomada, comenzarán una nueva vida juntos. Ambos se aman, o al menos uno de ellos si…

--

Cualquier crítica es bienvenida,así como chocolate, galletita, cerveza de manteca, o un merodeador Se imagina haciendo "cosas" con Cornamenta u/u XDTambién si quieren mandarme algún tomate podrido no tengo problema n.n Espero que les haya gustado, muchas gracias por leer

Besos