Era una tarde tranquila en la cuidad de Tokio era primavera y los pájaros cantaban y las flores mostraban sus bellos colores, en fin era una tarde hermosa, ese día 3 chicas nuevas habían llegado a uno de los más prestigiosos institutos de Tokio, el instituto kanketsu-gen allí habían sido aceptadas por sus grandes talentos y es que en este instituto Solo se les permitían la entrada a los estudiantes que eran buenos académicamente, con talentos para el arte y la música y buenos en los deportes.

San, Shizu y Kira eran 3 estudiantes de un colegio de clase media, pero este colegio era consideraro el mejor. Donde se ganaron una beca para sorpresa de todos en ese prestigioso instituto. San era una chica de cabello castaño oscuro largo y crespo, ojos color café oscuro de 16 años y un poquito alta era fanática del anime , de las artes marciales y muy buena dibujante, su amiga Shizu era una chica de cabello color chocolate largo y ondulado y ojos del mismo color de 16 años ,era un poco más alta que San, muy animada y un poco loca, amante del rap y de los videojuegos especialmente los de pelea y combate, y su otra amiga Kira era una joven de cabello castaño oscuro largo, ojos del mismo color y casi de la misma estatura que San tenía 17 años, tenía un gran talento para la música , le gustaba el anime ,el rock y el metal. En fin eran amigas inseparables aunque un poco extrañas para las demás compañeras de su clase pasada. Ellas por no tener un familiar u amigo en esa parte de Japón tomaron el servicio de internado de este, las acomodaron en un cuarto para 3 personas [por que no habían más],les entregaron sus uniformes y sus libros y las dejaron que se organizaran, todo se veía en paz hasta que:

- esa almohada es mía Shizu-loca

-tuya es mía yo la vi primero

-jodete

-tu primero

-hay ya no peleen maduren

-no te metas kira-obachan

-si es verdad kira-vejete

-como me dijeron

-si esto es entre el tatu este y yo

-see

-a si…..

-corran por sus vidas

Fue lo último que escucharon los maestros antes de ver aquella escena, kira estaba persiguiendo a San y a Shizu por todo el instituto justamente para pegarles en la cabeza con una réplica exacta del death note aunque fallo en el intento ya que ellas se subieron cual gatos al árbol más cercano para poder escaparse de ella, en ese instante llega uno de los profesores avisándoles que ya casi empiezan las clases y que por favor dejaran el alboroto, ellas asintieron y se fueron a cambiar para luego dirigirse al salón asignado

…..SALON DE 11-2

Llega el profesor de literatura a dar la clase pero antes hace el anuncio de las nuevas estudiantes.

-bueno hoy tenemos el gusto de recibir a 3 nuevas estudiantes transferidas desde un colegio latinoamericano, son extranjeras así que por favor denles una acogedora bienvenida.

Luego llamo a las 3 alumnas y las presento:

-chicos ella es Sarutobi Kira.

-hola…

-ella es Lee San.

-ohaio…

-y ella es Akazuna no Shizu.

-que onda.

En eso un alumno hizo una pregunta que al parecer era la misma de todos.

-sensei ellas de donde vienen?.

-de Latinoamérica ¿por que la pregunta?

-si son americanas por que tienen nombres en japonés?

-bueno eso es algo que explicare después por ahora prosigamos con la clase.

El profesor les indico unos puestos disponibles mientras un gran murmullo se escuchaba por todo el salón de clases cuando….

-me pido la ventana…

-yo la otra…

-malditas me quitaron mi puesto.

-jajajajajajajajaja de malas.

Todo el salón se quedo observando la escena un tanto anormal mientras un gran gotero aparecía en la sien del profesor…

-sí que son raras no creen.

Dijo un chico de cabellos café, con ojos de igual color, se quedo viendo de una forma penetrante a Shizu, que esta al notarlo no tardo en dar una respuesta.

-¡¿QUE, NUNCA HAN VISTO A UN SER HUMANO O QUE?

- huy que geniecito. Dijo el chico

La clase prosiguió común y corriente, bueno casi, ya que la actitud de las nuevas estudiantes era algo novedoso en ese instituto porque allí los estudiantes eran muy retraídos, serios, etc. como todo "buen estudiante", pero lo que no sabían era que aquellas estudiantes estaban a punto de cambiar la vida de todos en especial de 3 chicos de los cuales se decían que eran los mejores en el estudio pero los peores en tener vida social.

A la llegada del receso San, Shizu y kira se dirigieron a la cafetería a ver que conseguían para comer, ya que como eran internas del colegio tenían el "privilegio" de comer lo que quisieran siempre y cuando pagaran lo que consumieran claro está, en eso intervenía San ya que debía controlar a su amiga Shizu la cual cuando estaban en Colombia comía por 20 y el dinero que disponían en ese momento les debía de alcanzar por lo menos para 3 meses de estudio hasta que les volvieran a mandar y no iban a correr el riesgo de que se les acabara en menos de 2 semanas por culpa del gran apetito de Shizu. Después de pedir sus alimentos y de una pequeña discusión entre San y Shizu sobre el tema de la comida se sentaron en una mesa al fondo de la cafetería, la mesa era grande y estaba al lado de una gran ventana por donde podían mirar el enorme patio al aire libre del colegio, el cual parecía una enorme pradera con un gran lago, además de eso el gran patio era demarcado por un inmenso bosque al cual por motivos de seguridad estaba prohibido pasar a menos de que fueran con un docente. El receso se les hizo muy aburrido ya que no había nada interesante que hacer, nadie hablaba, nadie corría, nadie recochaba, en pocas palabras nadie hacia nada, tanto silencio y monotonía acabo con la paciencia de Shizu, ella se dirigió a su cuarto seguida de San y kira, al salir del cuarto se encontraron con Shizu sosteniendo una pelota.

-¡vamos a jugar ponchado!

-mmmm…Shizu pero somos 3 nos hace falta una. Dijo San

-jejejejeje….eso está arreglado… todas contar kira..

-NOOOO…. Porque a mí.

En eso kira salió disparada cual cohete por todo el corredor seguida por San y Shizu, fueron muchos los intentos de ponchar a kira y muchas las miradas de reprobación, capricho, dubitativas, entre otras. Pero eso no las detuvo, salieron al patio y empezaron a rodear a kira con intensión de pegarle, cuando de repente Shizu lanzo la pelota y esta revoto tan fuerte contra la espalda de kira que salió disparada en dirección a la cafetería y allá dentro ocurrió la catástrofe, se escucho un ruido seco, seguido de un grito.