Mi primer fic que hago, lo tengo desde el año pasado, pero no tuve tiempo de escribirlo. Además que mis ideas fueron cambiando hasta que se convirtieron en esto…solo espero que le guste.
Y antes que me olvide…..Naruto no me pertenece, sino a Masashi Kishimoto, ya dicho esto que empiece la historia ;D
Prefacio:
Estaba viendo la cosa mas extraña de toda mi vida, la cual aun era poca. Frente a mis ojos estaba parado Uchiha Sasuke, al lado de Karin, la chica que acababa de conocer. Quizás si Sakura e Ino me hubieran dicho que lo habían visto en persona, nunca lo hubiera creído. Pero no ahí esta de carne y hueso, no solo una imaginación.
Lo miraba tan fijamente, que de seguro sintió mi mirada, ya que se dio la vuelta y nuestras miradas se encontraron. Tenia los ojos negros y ahí mi duda se había ido, realmente el era Uchiha Sasuke. Que diría mi amigo si lo viera ahí, se pondría loco de alegría y quizás de esa manera se sacara esa idea loca de la cabeza.
Era tanto mi alegría, que no note que alguien venia de atrás y me agarro la cintura
-Hinata! – Grito, al parecer intentando asustarme, pero lo ignore, quizás mas tarde le iba a hacer pagar esa, pero ese no era el momento
Me di la vuelta y deben haber salido destellos de mis ojos, ya que mi único amigo retrocedió y me pregunto si me encontraba bien
-Mejor que nunca – Respondí, me gire hacia la dirección en donde Uchiha Sasuke se encontraba y señalando hacia el dije – Mira hacia allá
Siguiendo a mi dedo, miro a la dirección que yo señalaba, pero su rostro seguía igual, sin expresión de sorpresa o alegría, como esperaba.
-¿Qué hay allá? – dijo mirándome con el seño fruncido
-¡¿Qué no ves? – Le grite histérica, como no podía ver lo que yo veía – ¡Es Uchiha Sasuke en persona!
-¿Uchiha Sasuke? – pregunto dirigiendo su mirada otra vez hacia donde se encontraba
Miro un rato y después dirigió su mirada hacia mi, y me dijo algo que era obvio me iba a decir, pero prefería a hacerme la ilusión de otra cosa.
-Eso es imposible, ya que – empezó muy tranquilo y me lo veía venir – Yo soy Uchiha Sasuke! – grito al final, terminando con una gran sonrisa.
Toda mi alegría se me fue hacia el piso. Quizás nunca iba a poder sacar esa idea absurda que tenia metida en la cabeza, desde que empezó a leer ese maldito manga y por ese momento me permití insultar a su autor.
-Estupido manga de Naruto y estupido Kishimoto!
-Eh no insultes al mas grandiosos manga que haya existido, en toda la faz de la tierra – Decía "Sasuke" con una gran sonrisa, para después mirar hacia el techo, agarrarse las manos, como si fuera a rezar, y agregar después – Gracias Kishimoto-sama por darnos cada semana algo de este grandioso manga.
Ahí esta Sasuke, mi mejor amigo, el cual conozco desde la infancia, Mirando hacia el techo como si le estuviera rezando a Dios y no pude evitar preguntarme, ¿Cuándo iba a acabarse todo eso?
Espero que les haya gustado o por lo menos interesado la trama, si no lo entendieron no importa en el próximo capitulo empezara todo desde cero. Nos vemos n.n
