Saludos a todos los lectores! He regresado después de mucho tiempo con otra nueva historia. Hace poco me puse a ver de nuevo la serie y esta idea surgió de los capítulos donde aparece Slade. Espero que les guste.

Siempre me he preguntado ¿Slade podría matar a Robin si tuviera la oportunidad? ¿O Robin mataría a Slade? ¿Quién ganaría de los dos si se enfrentaran? ¿Maestro o aprendiz? Bueno, esta historia contestará esas preguntas

Que los disfruten

Capítulo 1 "La reunión"

Cómo adoraba la noche, su mejor disfraz y su mejor escondite. Caminó tranquilamente por la orilla de la isla recordando cada batalla que enfrentó con esos héroes adolescentes. Había logrado hacerle la vida miserable al menos a tres, pero el que más disfrutó fue enfrentar al líder titán.

- Robin –Alzó la mirada, hacia la torre T –Espero que te prepares, porque nuestra batalla va a comenzar muy pronto.

El viento sopló fuertemente, y en menos de un parpadeo, desapareció en la noche.

Robin se movía de un lado al otro en la cama. Respiraba con dificultad, sudaba a mares y soltaba uno que otro gemido de dolor. Sentía que estaba en un infierno. Trataba de luchar contra esa sombra desconocida, pero a cada intento, esa sombra le devolvía el golpe, y más fuerte. Se estaba quedando sin aliento. Cayó de rodillas y la sombra se detuvo frente a él

- Ríndete Robin, no puedes vencerme –Esa voz, la tenía grabada en la mente como un tatuaje permanente

- No…no me rendiré, te venceré…Slade.

- No si yo hago mi jugada primero, conozco tus debilidades principales Robin. Prepárate a sufrir.

Despertó con la respiración aún más agitada, si es que eso era posible. Se llevó un brazo a la frente para quitarse el sudor. Trató de calmarse, pero su corazón latía a mil por hora. Ese sueño…no, esa pesadilla, había sido muy real. Eso lo asustaba.

- He dicho que me toca hacer el desayuno. El menú de hoy es el tofu

- Por última vez HOY-ES-MARTES-DE-CARNE –Pronunció con una pizarra que sacó de quien sabe donde con un calendario dibujado.

Robin no prestaba atención a sus amigos, todavía tenía mal recuerdo de esa pesadilla. Rió con amargura, se supone él era el líder, y además…había sufrido muchas cosas ¿Qué más podría poner en su contra?

- Buenos días Robin

Salió de sus pensamientos al sentir unos brazos alrededor de su cuello. Sonrió un poco, Starfire siempre lo saludaba de esa manera. Ella le sonrió con esa alegría que la caracterizaba y le plantó un beso en la mejilla, sonrojándolo un poco. Por un momento dejó de escuchar a sus amigos discutir, lo cual lo extrañó. Volteó y vio que ellos los miraba con picardía y pulgares en alto. Robin los fulminó con la mirada.

- ¿Ya terminaron de pelear por el desayuno?

Terra entraba junto con Raven, acercándose a sus amigos. Starfire dejó a Robin y fue a saludar a sus amigas, dejando solos a los chicos.

- Ya dinos viejo ¿Cuándo se casan?

- Ja, ja, muy gracioso –Soltó Robin sarcástico

- Enserio viejo, ya muchos apostamos a que se casan este año. Aunque creo que Kid Flash apostó al otro año –Mencionó pensativo Chico Bestia.

- No, fue Kole quien apostó el otro año

- ¿Entonces Kid Flash para cuando apostó?

- Creo que dentro de tres años

- No, ese fue Red Star

- No habrá nada de eso –Interrumpió Robin con una gran vena en su cabeza ¡Todos los Titanes apostando! –Todavía somos muy jóvenes

- Vamos, sabemos que quieres casarte ya –De dio un codazo Cyborg con sonrisa pícara

De nuevo los fulminó con la mirada, pero luego se le ocurrió la manera perfecta de quitárselos de encima

- Por cierto ¿Qué habrá de desayunar?

Y la batalla por el desayuno se volvió a desatar. Misión cumplida, pensó Robin, y aprovechó para salir de ahí. Starfire, Terra y Raven vieron que de nuevo comenzaba la pelea por el desayuno. Un signo de interrogación apareció sobre las tres ¿No estaban tranquilos hace rato?

Después del desayuno, y un desastre que se tuvo que limpiar en la cocina, Robin salió de la torre y caminó por la isla. Llegó a una gran roca y se sentó en ella, apreciando la vista del mar. Su mente comenzó a divagar en recuerdos, asuntos pendientes por hacer, tonterías que hacían sus amigos, en muchas cosas. De repente, el recuerdo de la pesadilla regresó y se le hizo un nudo en la garganta. "Prepárate para sufrir" ¿Con qué más lo podría torturar? Eso lo tenía intranquilo, conocía a Slade, sería capaz de torturarlo de la manera más dolorosa posible. De sólo pensar que podría utilizar a sus amigos de nuevo, se le formó un nudo en el estómago, pero peor fue pensar en si él lograba utilizar a Starfire ¡Él se moriría si algo malo le pasaba a su novia! De repente un sonido lo sacó de sus pensamientos, había sido muy tenue, pero aún así lo puso alerta. Se levantó de donde estaba y caminó por la isla para asegurar el perímetro. Una patada en la cara fue lo que recibió, seguido por dos golpes al estómago y otro en la quijada. Cayó al suelo y sintió que alguien lo pisaba como a una cucaracha en el pecho.

- Robin, justamente a ti te quería ver

Robin logró zafarse de la pisada, se levantó de un salto y sacó su bastón. Slade rió por eso.

- ¿Qué haces aquí?

- Vine a terminar mi trabajo.

- Elegiste mal lugar. Mis amigos vendrán en cualquier momento.

- ¿Quieres involucrarlos a ellos?

Robin dudó un momento ¿Los quería involucrar? Slade aprovechó la guardia baja de Robin y lo noqueó con un golpe en la cabeza. Él cayó al suelo inconsciente, pero antes de caer en la oscuridad, escuchó la voz de Slade

- Esto es entre tú y yo Robin, no querrás que tus queridos amiguitos resulten lastimados, más tu querida novia.

Robin se tensó, pero estaba perdiendo la consciencia. Al final sólo escuchó un "hasta luego" y dejó que la oscuridad se lo llevara.

- Robin, Robin ¡Despierta!

Soltó un gruñido y abrió los ojos lentamente. Ya era de noche, podía darse cuenta por el cielo oscuro y lleno de estrellas. Un momento, eran las 11 de la mañana cuando lo atacaron ¿Estuvo tanto tiempo inconsciente? Se percató que a su lado estaba Terra, mirándolo preocupado. Lo ayudó a quedar sentado

- ¿Te encuentras bien? ¿Qué te pasó?

- Yo…-Dudó en decirle lo que pasó, no quería alertar a nadie –No lo sé –Negó con la cabeza

- ¿Cómo que no sabes? Te desapareciste todo el día y apareces tirado aquí en la isla ¿Qué te pasó? –Insistió Terra

- Debí ser atacado por sorpresa

- ¿Por quién?

Nuevamente dudó en decirle la verdad. Sentía que, aunque lo odiara admitir, Slade tenía razón, esto era entre ellos dos, nadie debía involucrase. No quería que sus amigos resultaran heridos por su culpa, menos su novia. Slade podría hacer cualquier jugada sucia con tal de darle donde le duele. Y temía que esa jugada termina con un daño a su equipo. Suspiró y se levantó con algo de dificultad, con ayuda de Terra.

- No me di cuenta a tiempo, me noqueó antes de verlo. Habrá que reforzar la vigilancia aquí.

- De acuerdo –Respondió no muy convencida.

- Avisa a Cyborg que necesitamos más cámaras en este perímetro. Necesitamos reforzar vigilancia para evitar otro ataque sorpresa

Terra asintió y se retiró de inmediato. Robin suspiró y volteó a ver el mar. Caminó dos pasos y se percató que había pisado algo metálico. Lo recogió y se percató que era una pequeña cápsula. La abrió, y sacó un papel marrón.

Si decides enfrentarte a mí, sin tus amigos cerca, no les haré ningún daño.

Esto es entre tú y yo, recuérdalo.

Este es el final, nuestro encuentro será a muerte, hasta que uno de los dos caiga.

Si tus amigos intervienen, no tendré otra alternativa que eliminarlos uno a uno, y tú serás testigo de sus finales.

Nos veremos pronto Robin.

Terminando de leer, arrugó con fuerza la hoja de papel. Esto debía terminar, esta batalla llegará a su final, y él iba a ganar.

Mientras tanto, en una base subterránea, Slade miraba con atención a Robin en la pantalla, arrugando el papel con fuerza. Suspiró satisfecho.

- Robin, como ya que no quisiste ser mi aprendiz, no deseo verte con vida. Pero no puedo desperdiciar un talento como el tuyo. Yo sé que con el tiempo, y con nuestro encuentro a muerte, tú serás mi sucesor. Sólo espera y verás. Tu deseo de proteger a tus amigos será lo que te lleve a la ruina.

¿En verdad Robin aceptará pelear a muerte? ¿Qué planea Slade? ¿En verdad esto será una batalla a muerte?

Próximo capítulo "Encrucijada"

Dejen sus opiniones de esta historia ¿Les gustó? ¿Lo odiaron? Acepto críticas CONSTRUCTIVAS, nada de insultos.

Hasta la próxima.