One Piece no me pertenece

(menos mal, porque si fuera mio imagínense que locuras haría)


Era pasada la medianoche en uno de los camarotes del Thousand Sunny el barco del rey de los piratas, Monkey D. Luffy, una pelirroja no paraba de revolverse entre las mantas que la cubrían, no había podido dormir mas que una hora, hacia poco mas de 3 años y medio que se había marchado, pero debía dejar de pensar en eso, decidió levantarse e ir a tomar un poco de agua y despejarse.

Salió de la cama y se calzo las pantuflas, pasando con cuidado junto a la otra cama de la habitación, en ella había un bulto mas pequeño que respiraba pausadamente, indicando que estaba profundamente dormido, se acerco con cuidado y arreglo las mantas para cubrir bien a un pequeño de poco mas de 3 años, acaricio suavemente su corto y alborotado cabello verdoso, para después depositar un suave beso en su frente, levantarse y cerrar con cuidado la puerta para no despertarlo.

Pero sin importar lo que hiciera, siempre seria igual a el, sus mismos gestos, sus mismas expresiones, hasta sus mismos gustos, los de ese estúpido espadachín.


Se que esta cortito pero espero que les guste estoy revisando y editando todos los capítulos, y pronto los subiré, espero que disfruten esto mientras tanto.

Gracias por su paciencia

DANI-SAMA _