Este fic participa en el "Christmas Tree" del foro Cazadores de Sombras.

Disclaimer: Cazadores de Sombras es propiedad de Cassandra Clare.

Aviso: Este fic es un regalo para la maravillosa HardLohve. Espero que te guste, guapa :)

Agradecimientos a oOItaOo por betear.


DE PRIMERAS VECES

I. La primera vez que Will y Jem mataron a un demonio

La sangre salió disparada en torrente, salpicando medio callejón. El demonio rugió, furioso y acorralado, abalanzándose sobre el joven cazador de sombras que tenía más cerca.

—¡Will! —Jem esquivó al demonio y rodó por el suelo. Un segundo más y habría muerto aplastado por un demonio dragón de siete metros de altura y quince de envergadura, con veneno en las garras y que echaba fuego por la boca—. ¡Va a poder con nosotros!

—¡No, nosotros vamos a poder con él! —Will esquivó por poco el golpe que venía directo a su cabeza y lanzó uno de sus cuchillos serafín, de nombre Anaël, directo a una de las patas del demonio.

El cuchillo la sesgó limpiamente, arrancando un rugido de furia del ser ahora desmembrado, que se desestabilizó unos instantes antes de volver a recuperar el equilibrio, ayudándose de sus alas.

Mientras, Jem y Will se alejaron del demonio, jadeantes. Jem preparó una katana mientras que su parabatai sacó una espada doble.

—¿Qué plan tenemos? —preguntó Will, saltando hacia delante, alzando su arma y cortandode un tajo un trozo de la cola del demonio antes de volver hacia detrás.

—¿Cómo que qué plan? —Jem se agachó y esquivó por poco la llamarada de fuego que salió de la boca de su enemigo, antes de levantarse y clavar la espada en otra de las patas del demonio—, ¿no tendríamos que haber pensado un plan antes de enfrentarnos a un demonio dragón? —Hizo especial énfasis en el antes y miró a su compañero.

—Por supuesto que no, James. Los planes se improvisan sobre la marcha, deberías saberlo ya. —Will se giró e intentó cortar una de las alas, pero falló y terminó por clavar su espada en la tripa del demonio, dejando un reguero de icor y órganos internos a su paso.

El demonio rugió y se debatió, agitando el muñón donde antes había estado su cola y escupiendo fuego sin control.

—Bueno —jadeó Will, sonriente, la adrenalina corriendo por sus venas pese a estar cubierto de sangre, icor y heridas—, yo creo que ya va siendo hora de matarlo, ¿qué opinas?

Jem lo miró y alzó su katana.

—¡A por él!

Ambos se lanzaron al ataque, volviendo a avanzar todo lo que habían retrocedido previamente cuando el demonio había empezado a echar fuego. Jem atacó el flanco izquierdo, cortándole con efectividad una de las alas y clavando su katana donde debería haber estado el corazón; mientras que Will le cortó la cabeza, esquivando a duras penas una de las garras que había ido directa a por él.

El demonio se sacudió en un último intento desesperado, mandándolos lejos a ambos, pero fue en vano. Unos instantes después, murió y desapareció, dejando sólo un recuerdo de icor y vísceras esparcidas sobre los adoquines.

Will fue el primero en levantarse y se acercó a su parabatai, con la mano extendida para ayudarlo a levantarse. Jem aceptó la ayuda y aprovechó el impulso para darle una colleja al otro chico.

—Es la última vez que improvisamos un plan sobre la marcha. Pensaba que iba a poder con nosotros.

—Exagerado. Solo tenemos tres rasguños de nada.

Ambos empezaron a andar hacia la entrada del callejón, Will con las manos en los bolsillos y Jem intentando trazarle un irazte.

—Pues se los explicas tú a Charlotte. Gabriel mató a un rapiñador él solo el día de su iniciación y volvió casi intacto. Nosotros somos dos.

—¿Que el niñato ese mató a un rapiñador? Cómo han degenerado los demonios estos días. En tiempos de Jonathan Cazador de Sombras esto no pasaba. —Will negó con la cabeza.

Jem disimuló una sonrisa y a cambio le dio un golpe en el hombro que sabía que Will tenía herido, haciendo que este hiciera una mueca de dolor.

—Eso ha dolido, Jem.

—No más de lo que va a doler la bronca de Charlotte cuando se entere de que hemos desobedecido sus órdenes explícitas de nada peligroso y hemos ido directos a un demonio dragón.

Touché.

Siguieron andando, trazándose mutuamente una runa de glamour antes de salir a Regent's Street.


¿Qué opináis? ¿Os gusta?

¡Feliz Año Nuevo, por cierto! :)

LadyChocolateLover

EDITADO COMPLETO EL 26/07/2017.