Los personajes de Katekyo Hitman Reborn! Son propiedad de la mente maestra y prodigiosa mano de Akira Amano.


Durante miles de años las criaturas de mitos y leyendas que erróneamente hemos hecho a un lado como mera fantasía han ido y venido a través de nuestro mundo y convivido con nosotros sin siquiera darnos cuenta de la magia que viene con ellos. Vampiros, hombres lobo, hombres gato, brujas, hadas, ghouls y demás criaturas han residido bajo las narices de los seres humanos durante milenios!

Cada una de estas especies tiene una forma diferente de gobernarse, las hadas por ejemplo se rigen por su reina y le otorgan el título de "Titania, reina de las hadas" a su gobernante. Los hombres lobo y los hombres gato, a pesar de ser especies que por lo general se mantienen alejadas una de la otra, se rigen por medio de su propio consejo de ancianos, viejos supuestamente sabios que los guían a través de los tiempos y que cambian cada vez que alguno muere. Las brujas y otros humanos con habilidades mágicas tales como alquimistas, magos, shamanes y cuantos más que se deciden a seguir el camino que rondan las criaturas más allá del entendimiento humano tienden a ser más libres y suelen seguir su propio código moral, muchas veces fungiendo como consejeros externos, asesinos, puentes entre los mundos, y si son realmente buenos en lo que hacen pueden entrar a las sociedades de algunas criaturas permanentemente. Los ghouls por su parte son misteriosos y rara vez se juntan con las otras especies, por lo cual no se sabe qué clase de jerarquía tienen, son criaturas que alguna vez fueron humanos y que ahora se alimentan de la carne humana o incluso de otros ghouls, muy rara vez se escucha de un ghoul que haya atacado a alguna otra criatura, se dice que algunos incluso logran dominar el arte de las ilusiones y la magia. Finalmente tenemos a los vampiros y ellos si se toman a sus gobernantes muy, MUY, en serio. ¿Y quiénes son sus gobernantes? Se preguntaran.

Pues bien, lo vampiros, al igual que las hadas, se rigen bajo un rey, y este rey debe tener, a fuerzas, al menos un 0.1% de sangre que le pertenezca al primer rey que tuvieron los vampiros, ¿Qué a que me refiero con al menos un 0.1%? Permítanme explicar.

Como ya mencione antes las criaturas que los humanos tomamos como mitos y leyendas han ido y venido a través de nuestro mundo durante milenios y muchas veces dichas criaturas no solo venían a saciar el hambre de sus estómagos, pero otro tipo de necesidades. Así que puede que justo ahora alguien pueda ser 100% humano, pero en su historia familiar puede que una bruja o un hada hayan entrado sin ser notados, así uno puede ser humano con ascendencia mágica, de aquí que muchos humanos puedan ver o sentir espíritus sin necesidad de ser un shaman o una bruja, más si estos decidieran seguir ese camino podrían desarrollar dicha capacidad con más facilidad.

En el caso de que alguna otra criatura haya entrado en tu línea familiar, por ejemplo un vampiro, solo bastaría ingerir la sangre de otro vampiro para despertar la sangre de vampiro latente, aunque sea solo un 0.1%, y que esta se propague por todo el cuerpo convirtiéndote en un vampiro al 100%, un proceso lento y muchas veces doloroso.

En el caso de que un hombre lobo o un hombre gato estén en tu ascendencia familiar solo bastaría ser mordido por alguna de estas para despertar la sangre, o sea, si eres un humano con ascendencia lupina y eres mordido por un hombre lobo entonces tu sangre de hombre lobo latente despertara y te convertirás en hombre lobo, por lo general en un periodo de una semana a un mes, lo mismo ocurre con los hombres gato, o sea, si tienes en tu línea familiar sangre de hombre gato y eres mordido por otro hombre gato entonces tu sangre de hombre gato despertara.

El caso de los ghoul es más complejo pues se trata de un muerto cuya voluntad de vivir, ya sea por odio, miedo o amor, se niega a colgar lo tenis y entonces vuelve a la "vida", con el magnífico plus de que necesita carne humana, o muy raro el caso, de algún otro ghoul o criatura, para seguir en el mundo de los humanos, muchas veces son traídos de vuelta por nigromantes para usarles como esclavos, sirvientes o incluso como ingredientes para sus conjuros y/o maldiciones.

¿Y qué pasa si eres un simple ser humano sin ningún tipo de ascendencia extraordinaria y te topas con alguna de estas criaturas más allá de la comprensión humana? Bueno, si tienes suerte, quedaras muy lastimado, si NO tienes suerte, puede que te conviertas en un ghoul, un fantasma o de plano te vayas al cielo o al infierno, de cualquier forma, te mueres.

Lo que dicen de que si eres mordido por un vampiro te convertirás en vampiro, o si eres mordido por un hombre lobo y sobrevives te convertirás en uno tampoco es verdad. La mordida de alguna de estas criaturas más allá de la comprensión humana es muy venenosa para un ser humano sin ningún tipo de ascendencia y podría causar daño cerebral o la muerte. La única forma de que algún ser humano sin ningún tipo de ascendencia extraordinaria se convierta en una criatura es que alguna de estas les dé a beber de su sangre y para eso se necesita de un permiso especial, no puedes ir convirtiendo seres humanos a diestra y siniestra, y aunque tuvieses el permiso el proceso de conversión es aún más doloroso y extenuante que si tuvieras algún tipo de ascendencia.

¿Y qué pasa con los híbridos? Bueno, no es que no haya, pero tienden a ser fieramente resguardos o profundamente repudiados, dependiendo de qué tan aceptada sea la familia en cualquiera de las sociedades. Por lo general la existencia del hijo híbrido es guardada en secreto ya que no suelen ser muy aceptados a menos que la familia sea influyente, ya saben, lo típico.

Pero, ¿Se puede tener más de una clase de ascendencia?

La respuesta es… Claro que sí!

Por ejemplo, digamos que hace unos diez mil años un vampiro se metió en tu línea familiar, luego hace cinco mil años una criatura feérica (hada) se coló sin ser notada y hace mil un brujo se metió bajo las faldas de una de tus ancestros, ta-ran! En estos casos cuenta mucho el seguimiento que la familia le haya dado a su historia familiar, si de hecho estos aspectos se pasaron por alto y jamás les dieron importancia puede que no se desarrollen las habilidades y estas se diluyan en la sangre hasta que desaparezcan por completo, a menos que te muerda un vampiro, claro, esto solo si, como en este ejemplo, tienes ascendencia vampírica.

Y siguiendo con el tema de los vampiros, pues es con estos que la historia tomara su inicio.

Resulta que el actual rey, el noveno en llevar el título en toda la historia de los vampiros, ya está algo mayorcito y quiere pasar la capa al siguiente en la línea, el problema es que tres de sus cuatro amados hijos han muerto bajo "una serie de eventos desafortunados" y su cuarto hijo, el más joven, es adoptado y no posee ni una pizca de sangre del primer rey, además de que tiene algunos problemas con su control de la ira, así el noveno rey de los vampiros se ve forzado a tomar una difícil decisión, pues el único capaz de heredar el trono es un niño humano que no tiene ni idea de su ascendencia. Para cumplir esta complicada, por no decir casi imposible misión, el noveno rey le pide a un viejo amigo suyo, un hechicero de gran poder, que entrene al chico y lo convierta en el rey que su pueblo necesita… y es así como los problemas de nuestro protagonista comienzan.


El cielo, teñido de un rojo opaco, cubría el inframundo con su sol permanentemente eclipsado, iluminando la tierra bajo su protección con una luz siniestra y extraña, sin embargo cálida.

Nos posicionamos en Nocturna, la ciudad capital del reino Vampiro, conocida por sus alegres habitantes y ser el orgulloso hogar de la familia real, Vongola.

La ciudad es amplia y de forma circular, los enormes muros que la rodean la protegieron durante los tiempos de guerra y aun la protegen firmemente, jamás flaqueando, en el exacto centro de la ciudad más muros se yerguen, los muros del palacio. Un bello y siniestro edificio cuyas torres y muros han resguardado a cada miembro de la familia real desde el primer rey.

Dentro de dicho palacio, en una de las torres del ala noreste se haya un viejo vampiro cubierto por las sombras y una pequeña figura cubierta por la capucha de su oscura túnica, ambos observan el suelo, o más específicamente, lo que había entre ellos y el suelo.

Se trata de una imagen, la imagen de un adorable joven que dormitaba en sus aposentos. Su cabello castaño era rebelde y apuntaba en todas direcciones sobre la almohada, aun así se notaba suave y brillante, el perfil, suave y algo femenino, dándole un toque andrógino, sus largas, rizadas y tupidas pestañas que decoraban unos grandes y cerrados ojos, sus orejas, ligeramente en punta al final, daban un pequeña señal de lo que ocultaba la sangre que corría por sus venas.

- ¿Esto es lo que quieres que entrene? – hablo con chillona voz la figura atibada por la oscura túnica.

- Si. – hablo el viejo vampiro con voz profunda pero rasposa por los años.

La figura más pequeña miro de reojo al vampiro y noto el brillo lleno de ternura y a la vez arrepentimiento que le dirigía a la imagen del muchacho durmiente en la imagen.

- ¿Es un chiste? – cuestiono con sorna la figura más pequeña.

- No. – le dedico el anciano vampiro una sonrisa.

El pequeño de la túnica alzo una ceja en silencioso cuestionamiento y volvió a mirar la imagen del joven castaño.

Esto va a estar interesante.

Pensó divertido el de la túnica mientras se daba la vuelta y hacia desaparecer la imagen del muchacho castaño con un simple ademan de su mano, el viejo vampiro lo vio alejarse y hacerse uno con las sombras.


Se sentó de golpe en cuanto sintió aquel agudo escalofrió recorrer toda su espalda, desde la base de la nuca hasta su coxis, toda señal de sueño muerta en sus grandes, brillantes y castaños ojos que se abrieron desmesurados de sorpresa, miedo y ¿fascinación?

La explosión castaña que tenía por cabello estaba húmeda por el sudor que escurría por su sien, su boca, pequeña y enmarcada por rosados labios, estaba entreabierta dejando entrar y salir el aire de manera rápida y ansiosa.

El chico cerró la boca y trago pesado, coloco su mano derecha sobre su corazón que palpitaba como loco ante la inminencia, ¿De qué? No lo sabía, pero la sentía venir. Su piel se puso de gallina y finalmente se dejó caer de nuevo en la cama, dio profundas bocanadas de aire para calmar su ansiedad. La luz de la luna llena se colaba por la ventaba al lado de su cama, dejando que el apenas muchacho mirara la platinada y redonda figura de la luna que parecía sonreírle para tranquilizarlo, y funciono, la calma de la platinada luna pareció inundar la habitación y el chico se relajó.

¡¿Qué rayos fue eso?!

Exclamo para sus adentros el castaño.

Giro ligeramente la cabeza para fijar su mirada en el reloj de pared sobre la puerta de su habitación, las 4:44 de la mañana, el chico sintió un ligero malestar en su estómago cuando vio la hora y fue ahí donde lo entendió, el día que se avecinaba, para bien o para mal, sería un día que recordaría por el resto de su vida.

Volvió a cerrar los ojos con un suspiro y con profundas respiraciones volvió a sucumbir ante los encantos de Morfeo, sin embargo un ligero murmullo resonaba en las sombras de su mente mientras caía en la inconsciencia.


NOTAS DE LA AUTORA:

¿Alguna vez les ha pasado que tienen que seguir con sus otros fanfics pero se concentran tanto que la inspiración para escribir sobre esos fanfic no llega y en lugar de eso te llega otra idea para una historia nueva y sin darte cuenta ya estas escribiendo sobre esa nueva historia aunque deberías escribir en tus historias más viejas? Eso es exactamente lo que paso aquí, y no, no estoy muy feliz de admitirlo.

En fin... este fanfic esta inspirado en una de mis cosas favoritas, lo sobrenatural. Intente explicar la manera en que yo veo el sentido de lo sobrenatural y como afecta a los seres humanos, espero no haberles confundido.

La referencia de las 4:44 tiene que ver con que en Japón el numero "4" es de mala suerte pues se pronuncia de la misma manera que "muerte".

Les deseo un feliz All Hallows Eve, y recuerde tener cuidado, el 31 de octubr de noviembre son días peligrosos para burlarse y/o hacer enojar a los espíritus, por favor, no sean los primeros cinco minutos de supernatural.