Un grupo de chicas se encontraba en una cancha de soccer DESDE muy temprano entrenando para el próximo partido contra la selección juvenil femenina de soccer de Holanda. Holanda bo es un equipo muy fuerte, pero para ellas si lo era. El equipo japonés femenino constaba escasamente de 15 jugadoras y en ese momento solo eran 12.
Muy bien chica ahora ensayemos el tiro "distractor". Dijo Suki, Suki era la subcapitán y portero del equipo del Japón. Era algo atípico que Suki hablara pero, cuando lo hacía solo para dar instrucciones, se cumplían sin objeción alguna. Pronto Kitori, Naomy y Siarika se colocaron frente de la portería supliendo al portero, que avanzaba con el balón hacia la portería contraria, la acompañaba Nicky en el lateral izquierdo y Siji en el lateral derecho. Emily, Kimberley y Mayra tomaron el lugar de la defensa, por si ocurría algún error en el tiro, mientras que Vivian y Ariadne avanzaban detrás de Suki, que se detuvo en el área penal. Suki disparo en hacia el palo de la portería, el balón reboto en dirección hacia Nicky, ella tiro sin detener el balón hacia el palo izquierdo de la portería para que el balón rebotara hacia Siji que se encontraba en el lateral derecho, disparo hacia el arco y anoto con facilidad ya que Sandy portera suplente no se reponía aun de los dos ataques anteriores.
Seria un éxito si tuviéramos un equipo contrario con quien podamos practicar dijo Kim una chica de más o menos 1.60 de estatura, tez blanca ojos cafés, cabello castaño claro recogido con dos colas de cabello Ya que solo somos 15 y 11 hacen de buenos 4 de malos.
Deja la negatividad si solo somos 15 es por tu culpale dijo Siji una chica de tez bronceada de ojos azules y cabello Blanco. Siempre utilizaba unos zapatos de color rojo sangre.
¡Ya basta! La voz de Nicky se escucho por todo el recinto.
En ese instante entro Akemi, ella era el capitán del equipo, llegaba con una sudadera y un mono negro hasta la rodilla con un balón debajo del abrazo que tenia dibujada una cara de enojo con un marcador rojo.
Pero que es lo que pasa, Discutiendo por lo mismo. Por favor tenemos que concentrarnos en el juego contra Holanda, eso es mucho más importante en este momento que discusiones insignificantes y disfuncional. ¡Terminemos de practicar!
¡Si capitán! respondieron todos al mismo tiempo.
Mayra pateo el balón, el cual fue en dirección hacia las afueras de la cancha y le dio en la cabeza al defensa nipón Bruce Harper, quien estaba acompañado de Aoi Shingo y Tom Misaki, habían salido a dar un paseo.
El golpe fe tan fuerte que el pobre defensa cayo de bruces y en su camino se llevó a sus acompañantes que se morían de la risa al ver a bruce en el suelo con ellos.
Pero quién demonios fue el inepto que me mando ese balonazo es que acaso no sabe jugar soccer como se deb…
