Palabras de adiós Pareja: la que gusten. La verdad lo escribí porque me sentía triste Tipo pg (poema)

Te iras y no volverás nunca Te descubriste en tu secreto profundo para anunciarme tu inminente partida desgarraste de mi corazón la vida y ahogaste en la llanto mi asombro

Estas allí diciendo cuan feliz eres ahora cuan dulce es tu sonrisa siempre sincera, tanto como devastadora mi soledad infinita, en la total desesperación de verte partir sabiendo que tu rostro no veré ya nunca mas.

Haces realidad mis peores pesadillas te marchas para siempre de mi vida, una ves que de ella compartiste: tristezas, secretos, penas y alegrías que envolvías con el manto de tu compañía.

Ahora te marchas como antorcha llamante dejando de mi pobre alma enfurecida, mi corazón lleno de confusión e ira, mi entendimiento en la oscuridad. ¡No has dejado ninguna luz encendida .!

Y sin embargo con la risa en tus labios, con la ilusión en tu mirada chispeante, con la paz de te seguridad arrolladora, queda mi conciencia tranquila en la soledad y en mi espíritu la esperanza aun palpitante.

Quiera el cielo que tu camino te haga feliz aun lejos de mi, que la vida no quiera que sea hoy una ultima despedida, si no un hasta luego que nos lleve al recuentro porvenir. Que si no es en esta vida que nos volvamos a cruzar, nos reconozcamos en cualquier otro plano existencial.

Autora Ara