NDA: Gracias por leer este fics, de verdad agradezco que lean este fics al final me di cuenta que no era yo por mi sesgo de odio contra Issei, sino la franquicia en sí, está muy explotada por X cross con DXD sabiendo que hay otras franquicia quizás mejores de DXD en trama como por ejemplo para mí Magi es mejor que DXD, en especial del manga de Sinbad del por qué se hizo tan Badass… ya si más relleno, empiezo.

No soy dueño de ninguna de las franquicias mencionadas, esto lo hago por Hobbie.

NDA:Bueno, bueno, aquí empezamos de nuevo... este Remake me lo recomendó mi colega NivekSparda que me incentivó darle una historia más original en comparación a mi anterior Fics ya que quería llegar al punto y no hacer rellenuto y eso es bueno ya que este será un Cross con dos protagonista, Gokú de dragón ball Z saga Freezer, o sea es más rompeorto y el personaje Subvalorado de DXD una de las franquicias más explotadas en Fanfic crossover, Sairaorg en que ellos dos llegan a un mismo mundo pero con caminos diferentes y ese mundo es el tan aclamado Magi: the laberint of magic o algo así, será un fics romance/aventura y trataré de no forzar las cosas y en cuanto a las parejas, están listas así que empecemos.

No soy dueño de ninguna de las franquicias mencionadas, esto lo hago por Hobbie.

Prólogo: "Un nuevo mundo"

Sairaorg Bael, de edad aparente de unos 18 a 20 años de edad, piel bronceada, cabello negro, ojos púrpura, cuerpo atlético y vestido con una playera ajustada y jeans negro, está solo meditando en posición de Loto en un lugar lejos del inframundo.

-"Debo encontrar la forma de superar al peón de mi prima, pero ¿Cómo?, cada vez que doblego mis esfuerzos, éste se hace más fuerte solo pensando en pechos"- se decía algo frustrado el heredero del Clan Bael y portador de la sacred Gear Regulus Nemea, el llamado Rey León, las razones es Issei, un aparecido de la nada que en menos de unos meses ya lo alcanzó a él en poder a comparación de él que estuvo desde que tenía uso de la razón que entrenaba para llegar a lo que es ahora a causa de no heredar el poder de la destrucción que su prima la mimada y su primo el rey demonio heredaron, hasta el hijo del rey demonio lo podía superar y eso lo frustra.

-"Pero debe haber una forma"- se dijo a sí mismo el chico hasta que...

Una bola de la destrucción se dirigió hacia él que éste lo esquivo sin muchos problemas y miró al causante que no era nada menos que Lord Bael que miraba con desprecio a su hijo bastardo que tuvo con esa perra de Misla.

-"¿Por qué haces esto?"- preguntó un exigente Sairaorg estando en pose de pelea que su padre solo sonrió para decir...

-"Eres una vergüenza para la familia, derrotado por un peón inexperto en comparación contigo y más encima el oppai Dragón, vergüenza debería darte al mancillar el prestigio de la Familia Sairaorg, toma"- le lanzó una cabeza que Sairaorg quedó en shock al ver quien era, su madre, fue decapitada por el clan Bael. El chico de ojos púrpura miró en shock a la única persona que le quedaba en su vida y le fue arrebatado por su propio padre, que no merecía llamarlo así...

-"Me las pagarás"- exclamó Sairaorg y se lanzó contra su padre a una velocidad monstruosa para darle un sendo puñetazo en toda la cara del jefe Clan Bael que salió volando, pero eso no se quedó ahí, el hijo de Misla apareció delante de su padre y le dio otro golpe y lo mandó estrellar contra el suelo dejando un cráter de dos metros de diámetro, Sairaorg con su ira encendida y un rugido iba lanzar un puñetazo a su padre pero...

-"AHORA"- exclamó un Lord Bael herido que uno de sus secuaces le lanzó un artefacto que apenas tocó al chico, una especie de portal mágico que absorbió al chico iracundo que no se dio cuenta de eso ya que está enfocado en matar a su padre y desapareció del lugar junto con el portal que se cerró dejando a Lord Bael que se puso de pie con una sonrisa diabólica que solo dijo...

-"Gracias Sirzechs por darnos este artefacto, el bastardo morirá en la grieta dimensional"- para después reírse de su cometido y se fue del lugar...

Sairaorg solo estaba vagando de un lugar a otro que sus energías se estaba drenando.

-"Así que moriré aquí"- se decía el chico para luego maldecir a su padre y su clan de bastardo que solo presumían de su poder al igual que Los Gremory que tienen suerte de tener a un portador del dragón Celestial que se la pasa pensando en los pechos para aumentar sus poderes y aún no sabe cómo le ganó en los Rating Games ese peli castaño, pero lo hecho, hecho está y no puede hacer nada para remediarlo, pero...

"Oh, un mortal que está vagando por las dimensiones, debo salvarlo o sino"- dijo la cabeza de un hombre de cara azul que mandó a sus creaciones que era una especie de musgo blanco con ojos que ellos lograron recoger al pobre tipo que está inconsciente y lo sacaron de esa brecha dimensional que conectaba a otros mundos, entonces ese ser de cabeza gigante de piel Azul, entonces miró los recuerdos del chico y se dio cuenta de lo que pasó, su vida entera lleno de desafíos y los superabas con creces gracia a su madre que falleció y quedó algo indignado de lo que hizo ese hombre que era su padre...

-"Creo que puedo crear un Djinn a partir de ese llamado Sacred Gear que porta ese chico y dárselo a él para que lo ocupe cuantas veces quieras, lo hará más poderoso que antes si lo combino"- dijo ese ser mirando seriamente al portador del rey Nemea que el León sintió unos cambios y pasó a ser una especie de Genio y sintió el aumento rápido de poder, "Wow, puedo derrotar a Sirzechs de un solo golpe" pensó el Rey León para mirar al ser que hizo eso posible...

-"Rey León Nemea, un gusto, soy Ugo, guardián de la puerta a este universo"- dijo el ser que tiene solo la cabeza puesta de forma tranquila.

-"Un gusto señor Ugo, pero, ¿por qué hizo eso?"- preguntó el León dorado mirando al genio que una vez fue el hijo del rey Salomón.

-"Fácil, quiero que pertenezca a mi mundo, quiero que tu portador sea feliz con la gente que lo necesite"- respondió Ugo con una sonrisa ya que quería darle esa oportunidad de formar una nueva vida.

-"Ya veo... pero"- no pudo terminar ya que los musgos blancos de Ugo recogieron a otro tipo más, edad un poco más adulto aunque aparentaba tener unos veinte años de edad, desnudo por la parte de arriba y apenas con los pantalones hecho añicos, tiene el cabello que desafía la gravedad de puntas y algunas heridas en su cuerpo concluyendo que estuvo en una de las batallas más sangrienta que tuvo, Ugo vio como sus sirvientes dejaron a ese hombre en el suelo suavmente frente a él, Ugo miró al hombre para luego entrar a la mente de él que lo dejó en shock y con sorpresa, ese hombre es algo de otra dimensión, diferente a lo que el hijo de Misla Bael provenía.

-"¿algo pasa con él, Ugo-sama?"- preguntó Nemea mientras que su portador aún seguía inconsciente.

-"Si, vi los recuerdo de ese tal Son Gokú y son de alguien que sí conoce la palabra esfuerzo, un saiyajin, similar a los Fanalis, pero la diferencia de poder entre él y la raza de los leones rojos es tremenda, es como si compararamos una hormiga en el caso de los Fanalis y los saiyajin en el caso de Kakarotto o mejor dicho su nombre que le puso su abuelo adoptivo, Son Gokú"- decía Ugo muy serio que dejó sorprendido al nuevo genio del Djinn que poseía su nombre, Nemea.

-"Ya veo"- dijo el León dorado para continuar, -"¿Qué harás con él?"- preguntó Nemea a Ugo que el guardián solo sonrió de forma sincera para decir.

-"Lo enviaré a mi mundo, puede ser de mucho bien para nosotros, como dejar en su lugar a las personas que usan el poder Djinn para fines egoísta, ayudaría mucho al equilibrio de este mundo"- Nemea asintió y sintió que él, su portador y el saiyajin están levitando hasta llegar a una puerta para luego el rey León entrar a un contenedor que era el anillo del chico que le regaló su madre antes de que ella fuera asesinada por Lord Bael.

-"Disfruten de esta nueva vida y sean felices porque se lo merecen"- decía Ugo en señal de despedida mientras los musgos blancos hacían gestos de adiós mientras se abría la puerta al nuevo mundo y así ambos enfrentar a una nueva aventura...

Fin del prólogo...

NDA: sé que fue corto pero quiero ya empezar por el prólogo de este remake, solo les voy a decir que esta semana subo el primer capítulo y ahí será del bueno, eso y que disfruten...

Capítulo 1: "Un mundo extraño, la llegada del guerrero del super saiyajin de la leyenda"

-"agh…."- gimió un tipo de cabellos parados que desafiaba la gravedad, abrió lentamente sus ojos para luego levantarse pero sintió un dolor fuerte en su pecho y se acostó, pero puso su mano en la cabeza para luego poder meditar o recordar lo que pasó, entonces con toda la fuerza del mundo, se puso lentamente en posición de sentado, se miró su cuerpo y vio que está vendado, pero…

-"Freezer"- se dijo el saiyajin para sí mismo para luego tratar de ponerse de pie, pero…

-"Aghhhh"- gimió de dolor el saiyajin ya que quería comprobar si derrotó a Freezer o saber dónde carajos estaba ya que no sintió el ki ni de Freezer, ni de sus amigos ya que la sensación era parecida al de la Tierra.

-"¿dónde estoy?"- pensó el saiyajin, iba a ponerse de pie, pero…

-"Ah, ya despertaste"- fue la voz que el hombre de cabellos azabache mirara al causante, lo que vio es un hombre, pero sentía un poder que era similar al de las esferas del Dragón.

-"¿Quién eres y en dónde estoy?"- preguntó el saiyajin al tipo de cabellera rubia larga trenzada , ojos azules y una mirada tranquila y de paz, vestido con un traje verde escotado hasta su ombligo y pantalones holgados que lleva unos platos de comida.

-"Te lo diré pero antes tienes que comer"- dijo el tipo rubio con una sonrisa tranquilizadora que al saiyajin al escuchar la palabra comida le salió un rugido en su estómago para luego comer como si de una persona que no comía hace días que dejó algo sorprendido al hombre de mirada tranquila y con cara de mujer con un sombrero holgado en su cabeza.

-"¿no tienes más?"- decía el saiyajin al misterioso sujeto que éste solo sonrió.

-"Veo que eres igual que los fanalis"- fue lo que dijo ese tipo rubio, tomó su bastón e hizo un movimiento y se materializó un banquete de comida como también frutas dejando con baba al saiyajin sin quedarse sorprendido de que hizo ese tipo…

-"mmmm, mucha comida gracias, ¿no quieres?"- preguntó el azabache al rubio de ojos azules.

-"No te preocupes, yo ya comí antes"- respondió con una sonrisa el tipo que el saiyajin ahí arrasó con la comida ya que está muy hambriento después de la batalla brutal que tuvo con Freezer en Namek en la cual, empezó a comer como una bestia hasta que en un rato se comió todo lo que ese chico misterioso le dio con solo materializar la comida.

-"Ufffff, qué rico estuvo"- decía el saiyajin sobando su panza desnuda ya que apenas la parte de debajo de su dogi pudo mantenerse intacto.

-"Me alegro, ahora con las presentaciones"- decía el rubio sentado en el suelo al igual que el saiyajin que éste solo dijo…

-"Bueno, eh, me llamo Son Gokú, un gusto"- decía el saiyajin al rubio que él solo sonrió con sinceridad.

-"Un gusto, Son Gokú me llamo Yunan"- decía el hombre de cabellera rubia con una sonrisa sincera que el guerrero del universo siete se le contagió esa sonrisa del tipo rubio ese, pero…

-"Yunan"- dijo Gokú para dirigirse al rubio.

-"Dime, Gokú-san"- decía el rubio ya que sabía lo que iba a preguntar su huésped.

-"¿dónde estoy?"- preguntó el guerrero saiyajin ya que no sintió la presencia ni de sus amigos ni la de Freezer, vale decir, se dio cuenta que no está en Namek ya que no alcanzó a tomar una nave por rescatar la nave en la que él viajaba para convertirlo en cápsula.

-"En mi casa"- decía Yunan con una risita de broma que Gokú cayó al estilo de animé que se recompuso y vio que su nuevo amigo se reía de la pequeña broma que le hizo haciendo un puchero infantil, una vez que cesó la risa de Yunan, él dijo…

-"Veo que no eres de por aquí, te diré en dónde estás, te encuentras en un mundo llamado Tierra, y como dije que estás en mi casa, estamos en un oasis, la ciudad más cercana de aquí es Reim, pero tomará mucho tiempo"- el saiyajin solo asintió con la cabeza no entendiendo un carajo de lo que decía este tipo misterioso, pero entendió algo, que no está en la Tierra que conoce ni en Namek, quizás cayó en otro mundo pensando que está en su mismo universo.

-"Ya veo, no entiendo mucho acerca de Reim y esas cosas, pero me di cuenta que no estoy en mi mundo en sí ya que no siento la presencias de mis amigos"- reveló Gokú no sorprendiendo a Yunan ya que quería comprobar algo.

-"Así que no eres de este mundo, ya veo, pero explícate cómo es tu mundo en sí, Gokú"- dijo el rubio con traje holgado que lo hacía parecer un mago que el mencionado guerrero.

-"Bueno, mi mundo, yo vivía en unas montañas junto a mi abuelito desde que era niño y luego conocí a mi amiga Bulma en la que ella y yo viajamos por el mundo con autos voladores, edificios redondos y dinosaurios rondando el lugar en donde vivía"- fueron las leves palabras de Gokú que Yunan escuchó atentamente, una persona común de este mundo diría que está loco, pero el rubio al ser alguien diferente a los no-magos por así decirlo, vio la corriente de Rukh del saiyajin que emanaba un blanco puro haciendo ver que es verdad las palabras de su huésped.

-"Ya veo Gokú, pero hay algo más que debes decirme, quiero saber quién eres realmente"- Gokú al pensar en las palabras de Yunan, decidió decirle la verdad de su vida ya que las intenciones de ese tipo eran nobles como también un poder nuevo para él, decidió decirle todo acerca de su vida, desde que tenía uso de razón hasta las aventuras en la búsqueda de las esferas del Dragón con su mejor amiga Bulma, Pilaf, el entrenamiento con Roshi, el torneo, la patrulla roja, el segundo torneo en que participó, como la pelea contra el rey demonio Píccoro, el entrenamiento con Kami sama, la pelea contra píccoro y el rechazo de matrimonio con Milk ya que su mejor amiga le explicó con lujo de detalle todo, como la pelea de su hermano y el origen de su raza, los saiyajin, Vegeta, el viaje a Namek, la pelea con Freezer Hasta que Namek explotó como la leyenda del SSJ, la transformación que derrotó a Freezer. Yunan al escuchar el relato de su amigo quedó admirado, impresionado, triste ya que la corriente pura del Rukh que rodeaba al saiyajin que mostraba honestidad y esfuerzo, entonces Yunan al ver eso, le creyó de inmediato las palabras del saiyajin.

-"Bueno después de que explotó Namek, pensé que había muerto, pero me di cuenta que estoy aquí"- terminó de decir Gokú su relato de su vida que el rubio Magi solo sonrió para secarse las lágrimas de sus mejillas para decir.

-"Te creo Gokú, ahora sé la razón del por qué saliste de un agujero de gusano, eres de otra dimensión y no de este mundo"- Gokú asintió quedando algo preocupado ya que no sabe si logró derrotar a Freezer, pero lo seguro es que lo derrotó y lo dejó en mal estado como también concluir que esa explosión lo haya matado también, pero quería saber y le dirigió la palabra al rubio de vestimenta verde holgada.

-"Yunan, quiero saber si puedo volver a mi mundo"- fueron las curiosas palabras del saiyajin que el rubio lo pensó un poco para responder.

-"He visto muchas cosas a lo largo de mi vida, pero por ahora no sé si es posible, quizás haya algo que se puede hacer, pero te avisaré si encuentro algo"- Yunan pensó en Simbad para ver si hay algún artefacto para abrir dimensiones, pero lo desechó ya que no confiaba en su candidato a rey por ciertos acontecimientos que pasaron a lo largo de su vida, entonces para animar a Gokú mientras que él pueda averiguar algo en como mandarlo de vuelta a su dimensión dijo.

-"Gokú mientras que busque una forma de ir a tu dimensión, ¿por qué no cazas un calabozo?"-

-"¿un calabozo, qué es eso?"- preguntó el saiyajin que Yunan responde.

-"Para que sepas lo que es un calabozo, te contaré lo que compone este mundo"- y así Yunan le explicó con peras y manzanas el mundo conformado por diferentes continentes, los reinos de Reim y Kou, como también los distintos países y sus culturas, como los magis que componen tres para elegir a su rey de distintos reinos para conquistar celdas en que un genio le concede un poder con habilidades interesantes en un contenedor metálico.

-"mmmmmmmmmmm, ya veo, pero no creo que me interese eso de conquistar celdas o calabozos como decías"- dijo el saiyajin que dejó sorprendido a Yunan ya que es un candidato perfecto para ser rey por su poder y su mentalidad de hacerse más fuerte que puede inspirar y dar esperanza a un pueblo entero si lo desea, como establecer la paz y darle un mejor uso a un Djinn aunque sabe que no necesita uno en caso que pierda su contenedor pero había uno que le haría muy bien a él.

-"Pero Gokú, el Djinn que te estoy hablando te dará una habilidad que son similar a las llamadas semilla del ermitaño que me hablaste de tu mundo"- reveló el Magi rubio que el mencionado guerrero por excelencia lo pensó un poco y dijo.

-"Un poder de sanar, similar a las semillas del ermitaño, mmmmm, ya que gasté la última que le di a Krillin en caso de, pero…. "- no pudo terminar sus palabras ya que recordó la muerte de su mejor y eso lo hizo enojar, su poder estaba incrementando y un parpadeo dorado que dejó sorprendido al magi al presenciar el posible super saiyajin que el habló él, pero había algo, su firma de rukh no se cambió a negro a pesar de la ira que sentía.

-"Gokú"- decía el magi rubio que el mencionado saiyajin salió de su trance y se tranquilizó.

-"Creo que me haría bien uno de esos en caso de caer herido en una pelea, lo podría hacer"- dijo el saiyajin algo tranquilo ya que al ver que por ahora no es posible venir a su mundo a menos que le pidan un deseo a Porunga pero lo descartó acerca de la diferencia de poder del saiyajin y el creador de esas esferas como también el de la Tierra, un punto en contra, solo espera que Yunan le traiga noticias mientras tantos.

-"Me alegro que aceptes Gokú, ese Djinn estará en buenas manos como también su genio"- decía entre risas Yunan ya que el Djinn llamado Phenex es mujer, sería muy cómico en la forma en que se fijaría Gokú y ese físico que cualquier chica de Reim caería si fuera un gladiador, eso lo pensó poniéndose en los zapatos de una mujer y además le sería una buena compañía a Aladdín si se encuentra con su candidato a Rey.

-"Ahora Gokú, nos vamos a la celda"- y con esas palabras, el magi rubio con su bastón hizo un hechizo de transporte para llegar a esa celda que llegaron al instante, Gokú parpadeó y quedó como "a ver, a ver, que paso" causando una risa en Yunan para decir…

-"Gokú antes de que entres al lugar, me gustaría que te dirijas a Reim después de esto, ahí hay guerreros interesante que te pueden quizás darte pelea"- reveló Yunan dejando emocionado a Gokú que levantó el pulgar en aprobación a las palabras del magi.

-"Claro amigo, nos volveremos a ver pronto y ojalá con buenas noticias"- fueron las palabras del saiyajin para entrar a un portal y todo se le iluminó como también estaba siendo llevado a un planeta similar a la Tierra que de repente todo se iluminó otra vez hasta que logró caer de pie para ver que está dentro de una cueva.

-"Mmmmm, creo que estoy dentro, pero no siento la presencia de nadie…"- no pudo terminar sus palabras ya que varios monstruo lo miraron con intenciones asesinas, sus apariencia eran de un lobo gigante a un ogro gigante que atacaron de una al saiyajin que éste esquivó cada ataque de las bestias que con una bola de ki logró desintegrar a varios pero seguían viniendo más y entonces Gokú decidió avanzar a una velocidad monstruosa que derrotó a cada monstruo en el camino, en pocas palabras, está barriendo el piso con los que custodian la celda del genio llamado Phenex hasta que llegó a una gran puerta y se encontró con un gran Fénix, un ave de color rosa miró al saiyajin y empezó a atacarlo pero éste lo esquivó como si nada incluso las llamas rosas.

-"Así que no me dejarás pasar, ¿eh?"- fueron las palabras del saiyajin a la gran ave que voló y con lanzó una gran bola de fuego rosa que Gokú ahuecó sus manos y gritó…

-"Haaaaaaaaa"- una viga de ki salió de sus manos dirigiéndose a la bestia que el poder mágico de la bestia chocó con el poder del ki del saiyajin que estaban a la par, pero Gokú solo sonrió para poner fin a esta pelea…

-"Haaaaa".- con ese grito, Gokú le dio más poder a su poder que la bola de fuego rosa del fénix gigante cedió ante tal poder que logró tocar al ave gigante que lo desintegró causando una explosión azul por el poder del saiyajin para después volver todo a la normalidad que plumas color rosa se expandieron por el lugar y una llave más o menos grande que el saiyajin concluyó que es para abrir aquella puerta con esa cerradura y cuando estaba a punto de abrir la puerta…

-"Alto ahí"- fue la voz de un hombre y el saiyajin miró al causante de la voz, el tipo era de mirada seria, un hombre alto y muy bien tonificado, sus ojos y cabello son de un color burdeo y este último se encuentra recogido por un moño. Sus cejas son bastante finas y usa delineador alrededor de sus ojos, pero lo que más destaca en su rostro es su barbilla de la cual se siente orgulloso. Por último, porta un pequeño sombrero negro con una gema amarilla en su centro.

Viste con atuendos tradicionales de color rojo y blanco y una capa de color negro, que hacen alución a su estatus real. Kouen lleva siempre con él sus Contenedores de Metal, los cuales consisten en una espada con un adorno colgando en la empuñadura y una hombrera en su hombro derecho, que se asemeja a la cabeza de un león.

-"¿me hablas a mí?"- preguntó el saiyajin apuntándose así mismo que el tipo solo miraba seriamente.

-"No le hables así al príncipe, ¿no te enseñaron modales?"- dijo uno de los hombres que al parecer es uno de los soldados de ese llamado príncipe meintras que otro tipo de apariencia similar al hombre mencionado miraba de forma calculadora que al parecer, ese tipo no pasó por suerte de la mazmorra.

-"Eh, ¿eres un príncipe?"- decía el saiyajin mirando al tipo de cabello burdeo que él solo asintió.

-"Así es, ¿no lo sabía?"- preguntó el tipo de mirada seria que el saiyajin negó con la cabeza…

-"Vayamos al punto"- dijo el otro tipo que al parecer, tiene parentesco con el tipo serio ese, un hombre de apariencia delgado, de cabello rojo y atado en una coleta, con pecas y ojos de color rosa. Viste ropas holgadas que llevan un símbolo Taijitu, lleva unas pulseras a juego y un gran pendiente en la oreja izquierda.

-"¿Vienes a conquistar esa mazmorra?"- preguntó ese tipo de apariencia delgada.

-"Pues sí, quiero conquistar esa mazmorra, ¿ustedes también?"- preguntó el saiyajin manteniendo distancia de ellos ya que si es lo que sospecha, entonces librará una pelea.

-"Vaya que coincidencia que tenemos forastero, yo también quiero conquistar esta mazmorra por asignación de Judar"- habló el tipo serio de cuerpo bien voluptuoso con pinta de mujeriego.

-"Eso quiere decir que tenemos que pelear por esta cosa llamada Djinn, ¿cierto?"- dijo Gokú poniéndose en pose de pelea que fue muy extraño para ellos, pero el soldado que lo está acompañando dijo.

-"Príncipe Kouen, pelearé contra este tipo y recuperaré esa llave para entrar a esa mazmorra"- el llamado príncipe Kouen miró a su hermano que él asintió para ver las habilidades del desconocido ya que no fue suerte hacer ganado esa llave (nda: ellos llegaron después de que Gokú entró a esa mazmorra), entonces el soldado a cargo de los hombres de su señor vio la aprobación de su superior para desenvainar su espada para dirigirse al saiyajin.

-"Tú te lo buscaste chico, verás la fuerza de uno de los capitanes del imperio Kou"- y con esas palabras, el soldado de alto rango atacó al saiyajin a una velocidad admirable para el ser humano que cuando iba a hacer un corte vertical, Gokú solo suspiró en decepción y detuvo el ataque de la espada con un solo dedo dejando sorprendidos a los soldados como también algo sorprendido a los dos príncipes de la corona del imperio de Kou, Ren kouen y Ren Koumei pero dejaron eso de lado y vieron al capitán en shock.

-"parecen que me subestimaron"- fue lo que dijo Gokú para lanzarle un leve golpe en la armadura del soldado que hizo añicos y lo mandó a volar lejos dejándolo fuera de combate que los soldados al ver a su capitán inconsciente, desenvainaron sus espadas para matar al saiyajin pero…

-"Deténganse"- fue lo que dijo el primer heredero al trono del imperio Kou, Ren Kouen que los hombres guardaron sus armas y miraron al guerrero saiyajin con odio por lo que hizo a su capitán.

-"¿Quién eres y de dónde vienes?"- preguntó Kouen al saiyajin que éste recordó las palabras de Yunan que no dijera su origen libremente ya que no todos le creerían como él magi le creyó su historia así que dijo…

-"Ummm, digamos que muy lejos de aquí y un amigo mío me dijo que fuera a esta mazamorra o algo así"- eso dejó con una gota de sudor a los demás soldados por lo idiota que se ve.

-"Ummm, pero no me dijiste tu nombre y me parece extraño decir que vienes de lejos sin saber de nuestro imperio que es conocido por las guerra que libramos"- fue lo que dijo un serio peli burdeo que el saiyajin solo se encogió los hombros para decir.

-"Mmmmmm, no todos conocen su imperio, pero me presento, me llamo Gokú"- se presentó el guerrero que pronto lo llamarán el guerrero de cabellos dorados.

NDA: me pasé con el MMMMMMMM.

-"Ya veo, Gokú, mi nombre es Ren Kouen, príncipe del imperio Kou"- se presentó el hombre de cabellos y ojos burdeos al hombre frente a él.

-"Pero ahora que nos presentamos, te haré una propuesta"- fueron las palabras de ese príncipe que el saiyajin escuchó atentamente.

-"¿Qué propuesta?"- preguntó Gokú muy curioso que el hombre no tiene intenciones oscura, pero algo le dice que tiene pensamientos digamos diferentes que las de él.

-"Te dejaré que conquiste esta mazmorra si te unes a nosotros y seas soldados del imperio para unificar el mundo y hacer un solo reino"- propuso el hombre de cabellos y ojos burdeos que el saiyajin lo pensó un poco y recordó las palabras de Yunan que no debe unirse ni a Kou ni a Sindra pero es su decisión si quiere unirse a ellos por las intenciones de sus gobernantes.

-"¿Qué pasa si me niego?"- preguntó Gokú al tipo ese de mirada seria que es el principal heredero al trono del imperio Kou.

-"Si te niegas, serás llevado detenido y me quedaré con la mazmorra"- respondió Kouen de lo más tranquilo y serio eso sí.

-"Eso de unificar el mundo hay dos medios que se puede hacer por la razón o la fuerza…. Creo que no es posible en este mundo por lo que me contó mi amigo Yunan, lo siento, pero conquistaré esta mazamorra o como se diga y me iré por mi cuenta, si ustedes quieren esto de los Dajinnn o algo así"- terminó de decir Gokú de forma seria ya que recordó que es justo lo que le dijo Yunan acerca de ellos, los del imperio Kou, son gente que ama la guerra y así unificar el mundo imponiendo la tradición de Kou.

-"Es una lástima, te veía con un potencial de ser el gran general de nuestro imperio"- el príncipe desenvainó su espada y se abalanzó contra el saiyajin para atacarlo con un corte frontal a una velocidad mayor al hombre que peleó, pero Gokú lo esquivó con un salto alejándose un poco.

-"Nada mal para ser un idiota que pronuncia mal las palabras"- dijo Kouen con una sonrisa arrogante que decidió atacar a Gokú con un corte vertical, Gokú interceptó su ataque con un dedo que a diferencia de lo que pasó anteriormente, la espada de Kouen hizo reacción y un brillo de fuego se expandió causando una leve explosión que el príncipe salió impulsado hacia atrás, pero logró caer de pie con una sorpresa muy grande al igual que su hermano como también sus hombres.

-"Eso, ¿Cómo pasó?"- se preguntó Kouen mirando su espada y el signo del contenedor hizo su presencia pero miró al saiyajin intacto en el mismo lugar como si nada le hubiese pasado (NDA: si Kouen se pone serio, le daría una digna pelea al peluca de Radizt y quizás ganarle, pero a Nappa, pierde por de rape), Kouen miró al saiyajin que miraba con una sonrisa confiable.

-"Al parecer tu espada tiene algo que me es poco conocido para mí, ¿se llama Magoi?"- preguntó éste guerrero que una vez fue de clase baja que el Ren mayor lo miró en serio y puso su espada al medio.

-"Eres la primera persona que me haces liberar este poder, te daré el honor de mostrar a Astaroth (アシュタロス, Ashutarosu)"- reveló Kouen que citó estas palabras…

"Espíritu del miedo y la Contemplación, Te lo ordeno, como tu usuario. Cubre mi cuerpo, y habita el mismo. Transforma mi cuerpo en el de un gran mago".

"¡Astaroth!"

Cuando Ren dijo estas palabras, su espada brilló junto a su cuerpo y cuando cesó el brilló, la apariencia del primer príncipe heredero del imperio Kou cambió, el cabello se hace más largo, se vuelve naranja y se asemeja a las serpientes, al igual que su Djinn. Él tiene un gran collar alrededor de su cuello muy adormentado, en sus antebrazos aparecen una detalles de ora que sostienen parte de una toga blanca, y su cadera se ve tapada por una toga negra, además una armadura de serpiente cubre gran superficie de su cuerpo como desde las manos hasta el costado de su cuello o a ambos lados de su vientre. Un tatuaje oscuro en el estómago aparece y también lleva un cinturón, ese es la apariencia del contendor metálico de Astaroth.

-"Este es Astaroth, toma esto"- y con eso lanzó una llama naranja desde la punta de su espada para ser llegado de lleno al saiyajin que éste se puso en pose de preparar su puño para luego lanzar un ataque de viento comprimido que borró el ataque de fuego y el ataque de viento comprimido llegó al cielo causando una explosión en las rocas ya que están en una cueva dejando en shock a Kouen y los demás presente…

-"¿Cómo hiciste eso?"- preguntó en shock el portador del Djinn de Astaroth al guerrero de clase baja.

-"Entrené desde niño para ser lo que soy, Kouen"- respondió éste en pose de pelea al estilo cuando peleó contra vegeta.

-"Entonces te derrotaré con mi máximo poder"- reveló el príncipe que su hemano exclamó…

-"¿Estás loco?, puedes destruir este lugar"-

-"Está en juego el orgullo de la nación y de nuestra familia, Koumei"- respondió el peli burdeo que preparó su poder y levitó al cielo y un signo de del contenedor metálico gigante arriba del mencionado príncipe de Kou que el saiyajin miró para ver qué tan poderoso es el ataque de este hombre.

"Espíritu del miedo y la meditación... ¡tú, que brindas el poder a los reyes, trae el gran fuego del infierno que juzga a la tierra!,¡Astor Inqerad! (Flying White Flash Dragon del Purgatorio)."

Cuando recitó esas palabras, en la punta de la espada de, se creó una especie de dragón blanco en forma de llamas blancas que se dirigió a toda velocidad hacia el saiyajin que éste con una sonrisa.

-"Kaioken"- exclamó el saiyajin y una aura de ki rojiza lo rodeó como su cabello se erizó que de pasada, creó una barrera de Ki que cuando el Dragón de llamas blanca hizo contactó con el aura de Gokú, no pudo penetrar esa barrera dejando peor al grupo del imperio Kou, en especial al príncipe Kouen.

-"No puede ser, éste es mi poder completo, ¿Quién eres?"- preguntó el peli burdeos a su oponente que usó su aura rojiza.

-"Soy un guerrero de la raza saiyajin y no es todo mi poder"- exclamó el saiyajin que expulsó más de su poder haciendo retroceder el poder de las llamas blancas de Kouen que poco a poco el aura de Gokú se expandió más y un ataque de viento comprimido lo mandó de vuelta desintegrando ese ataque que supuestamente son llamas eternas, pero nah, y de repente, los soldados, Koumei y Kouen solo vieron un destello rojizo que apareció al instante delante del ya mencionado portador del contenedor Djinn de Astaroth y de un solo golpe en el estómago dejó fuera de combate al príncipe que volvió a su forma normal cayendo al suelo inconsciente.

Gokú bajó lentamente y volvió a su estado base para decir al grupo que vio la pelea y la humillante derrota que sufrió su príncipe.

-"El hombre está inconsciente, se recuperará, pero ahora iré a por esa dajinn o como se llame"- Al terminar de decir estas palabras, Gokú se acercó a la puerta y puso la llave en la cerradura gigante que había, una vez que hizo eso, la gran puerta se abrió, Gokú vio un gran lugar con muchas riquezas, oro y joyas que a él no le importó sino el recipiente que era una especie de una copa de metal con el signo de los contenedores metálicos, Gokú lo tocó mientras que era seguido por un Koumei y sus hombres llevando a su príncipe herido y derrotado en la pelea, entonces…

Una chica gigante de piel azulada y de buen cuerpo, hermosos ojos azules, Ella tiene alas en su espalda. Tiene el cabello largo, plumas y orejas puntiagudas. Su cabeza y cuerpo están adornados con varias joyas, pero eso sí desnuda que Gokú ni se inmutó ante eso.

-"Soy Phenex, custodio esta mazmorra, ¿con quién tengo el gusto de hablar?"- dijo la hermosa genio del Djinn.

-"Hola Phenex, soy Son Gokú, pero puedes decirme Gokú, estoy aquí para ser conquistarte"- fueron las palabras del saiyajin de lo más normal e ingenuo posible pero los demás y la genio lo interpretaron de otra forma.

-"Ah ya veo, ¿pero para qué lo quieres?"- preguntó otra vez la genio que pensó que ese tal Gokú es un mujeriego.

-"mmmmm, un amigo me dijo que me sería de mucha ayuda para superar mis límites y para proteger a mis cercanos"- respondió Gokú a Phenex que ella solo sonrió y dijo.

-"Ya veo, pero no veo ningún arma o contenedor metálico contigo"-

-"¿Eh?, ¿debo llevar un arma o algo así?"- preguntó de forma dudosa el inocente e ingenuo guerrero.

-"Pues sí"- respondió Phenex como si fuera lo más obvio del mundo hacendo que Koumei niegue con la cabeza.

-"¿habrá otra forma?"- preguntó el saiyajin que la genio de ojos azules solo sonrió y dijo.

-"Normalmente nos llevan en un arma o algo de mayor valor para usted pero haré una excepción, Guapo"- la mujer guiñó un ojo para brillar el lugar dejando algo cegados de forma temporal al grupo menos a Gokú que vio como ella se trasladó a su mano derecha y una marca extraña hizo brillar su mano para luego desaparecer y de repente una luz brillante se hizo en el lugar llevando los tesoros y a los hombres de Kou y se fueron del ese lugar….

Una vez que pasó el rato, los hombres de Kou abrieron sus ojos y estaban lo que una vez fue la entrada a la mazmorra, pero el hombre que derrotó a Kouen ya no está ahí como también su tesoro.

Un magi apareció frente al grupo de Kou que es de cabello negro y ojos del mismo color como también no lleva nada en la parte de arriba pero sí pantalones holgados del mismo color negro y de contextura delgada en cuanto a su cuerpo.

-"Al parecer lograron conquistar esa mazmorra, ¿no?"- dijo ese ser que es un magi de forma arrogante.

-"No, un hombre derrotó al príncipe y lo dejó fuera de combate con mucha facilidad y se hizo con Djinn"- respondió Koumei que dejó sorprendido a ese magi de nombre Judar.

-"Ya veo, debí haber enviado a Hakuryuu, inútiles"- dijo algo enojado Judar que desapareció del lugar dejando a un Koumei serio…

-"Debemos ir a Kou para atender a Kouen"- dijo Koumei Ren que activó un talismán de transporte en dirección a la casa real del imperio para atender a su hermano y dar informe para la búsqueda de Son Gokú, el hombre que humilló el orgullo de su hermano….

EN OTRO LUGAR….

-"¿Dónde estoy?"- se preguntó Gokú para ver que está en la cima de una montaña desértica con su premio…

-"¿Qué haré con esto?, Yunan me dijo que me serviría mucho para comprar comida, es mucho…"- dijo Gokú para sí mismo que lo pensó y se le ocurrió algo, aun con su dogi rasgado en la parte de abajo, casó de su bolsillo y sacó una cápsula koi y lo lanzó causando una explosión de humo saliendo la nave en que entrenó y viajó a Namek, abrió la puerta y cargó con las bolsas grandes llenas de joyas y objetos preciosos para el ojo humano y lo dejó todo en la habitación en donde dormía, una vez que hizo eso, cerró la puerta de la nave y apretó un botón causando otra explosió convirtiéndose en una cápsula y lo guardó en su bolsillo de su Dogi, para luego mirar a lo lejos de la cima de la montaña una gran ciudad que de paso se veía el mar…

-"Quizás ande de suerte y sea el imperio de Reim que tanto me habló Yunan"- y con esas palabras, Gokú emprendió la marcha hacia esa ciudad cercana para hablar con esos tal fanalis para poder pelear con ellos mientras que era visto de lejos por un Yunan sonriente.

"Espero que le des una esperanza a este mundo como lo hacías en el tuyo, Son Gokú" pensó el magi con una sonrisa sincera y el rukh puro que liberó dando indicio que él junto a otro más, le darán el equilibrio que tanto anhela este mundo.

MIENTRAS TANTO….

"Aghhhhh"- exclamó un Sairaorg que se había despertado tratando de ponerse de pie y vio que estaba vendado entero a sus heridas.

-"Lento ahí joven"- fue la voz amable de un adulto ya mayor que el hijo de misla se puso en pose de pelea a pesar de su dolor por haber sido absorbido por la grieta dimensional.

-"Calma, joven, no queremos pelear contigo"- dijo otra vez el mismo viejo de contextura muscular. Tiene el cabello largo, de color claro debido a la edad, éste se extiende más allá de sus hombros. Él tiene una parte de su cabello atado en el lado izquierdo de su cabeza. También tiene cejas gruesas, un bigote grueso. Viste una túnica de color claro, pantalones y sandalias, el viejo intentó acercarse al joven para calmarlo pero Sairaorg se dispuso a atacar pero…

-"No toques al maestro"- dijo una mujer joven y alta. Tiene los ojos negros y el cabello largo y de color oscuro, que se encuentra suelto y atado en la parte izquierda, también lleva una diadema delgada alrededor de su cabeza. Lleva un peto de armadura, espinilleras de metal y sandalias de color rojo. Preparó su espada y se lanzó al ataque pero sairaorg golpeó la espada de la chica que lo partió en dos dejando en shock a ella que recibió un golpe nerfeado de Sairaorg en el rostro mandándola a volar y chocando contra el muro casi herida porque el chico está debilitado.

-"Aghh"- sintió que sus músculos se están desgarrando y cayó de rodillas tocándose su pecho herido y cansado mirando al viejo de forma seria.

-"No quiero pelear contigo al menos escúchame"- fue lo que dijo el anciano con bigote mirando al chico herido.

-"¿Quién eres y dónde estoy?"- exigió el hijo de misla Bael apenas poniéndose de pie y estaba semidesnudo, solo en interiores.

-"Me presento soy Shambal Ramal, líder de un equipo de gladiadores de Yambala y estás en Reim"- respondió con tranquilidad el hombre ya que vio un potencial guerrero tanto su físico como su magoi, es algo diferente al que ha conocido y no quiere perderlo ya que se interesó en él.

-"¿Reim?, agh"- el chico se quejó de dolor ya que ese viaje en la grieta dimensional casi lo mató, pero por ley de la vida, cayó en este mundo.

-"Lento ahí, necesitas descansar"- dijo Shambal ayudando al chico a que pueda recostarse en la cama, pero la chica al recuperarse de la herida, miró al chico con furia y decidió a atacar con otra arma que tenía cerca pero…

-"Basta, Toto, no eres rival para él, mira como dejó tu espada"- dijo el líder de los Yambala a la chica que dijo.

-"Lo rescaté y así me trata, debí dejarlo que se muriera en el desierto"- lo dijo de forma enojada y seria la hermosa guerrera de cabello negro con una armadura.

-"Lo siento de verdad"- se disculpó Sairaorg ya que estaba shockeado todavía por lo que pasó con su padre y la muerte de su madre que al recordar eso, lágrimas le salieron al chico que se secó al instante que Toto cambió su semblante a uno algo preocupado.

-"¿por qué lloras?"-Preguntó Toto que el hijo de Misla solo responde.

-"No…no es nada"- miró al suelo que Toto solo bufó para luego retirarse por orden de su maestro, una vez que estuvieron solo, él dijo.

-"Te dejaré descansar y cuando estés listos, me puedes decir de dónde vienes"- dijo Shambal de forma amable que dejó al chico solo en sus pensamientos pero…

-"Me llamo Sairaorg… Vapula"- dijo el chico que usó el apellido de su madre que no portaría el apellido de su padre por lo que hizo a su madre…

-"Un gusto, descansa, hijo"- dijo el viejo maestro que se retiró del lugar dejando a Sairaorg acostado en la sala de enfermería muy pensativo y recordando los sucesos que pasó con su madre y la traición de su padre y el clan Bael.

FIN DEL CAPITULO 1….

NDA: espero que le haya gustado y disfruten el capítulo… eso sí, no habrá haren por enésima vez, pero sí un poco de shipeo al estilo del fics en FF "los lamentos del dios saiyajin".. eso y bye…

Y las parejas son GokúxMyron, esa waifu si se hacer respetar y Sairaorg x Toto