Mi nombre es Ela Forcela, es un gusto poder compartir con ustedes mi idea que tengo sobre cómo se verían sus personajes favoritos de Naruto en un ambiente escolar. Esta historia la cree desde que estaba en la secundaria, ahora estoy en la universidad, esto quiere decir que llevo más seis años con esta idea en mi mente, y como definitivamente mi pareja favorita es SasuSaku y más ahora que es canon, mis ganas de escribirla aumento y quiero compartirla con ustedes. La historia se basará más en esta pareja pero eso no quiere decir que tampoco no les daré importancia a las demás, todos tenemos derecho a disfrutar de nuestras parejas canon.
This Konoha Dreaming
¿Amor a primera vista?
...
Un domingo en la mañana de Agosto, se abrían las puertas del internado Konoha, la mejor preparatoria de todo Tokio, con sus amplios campos de fútbol y tenis, alberca olímpica, edificios donde se encuentran las habitaciones de los estudiantes, cafetería, biblioteca, entre otras comodidades que un colegio de primera tiene.
-Ya están llegando los alumnos mi lady- una joven de cabello negro entro a la oficina, sosteniendo unas carpetas y poniéndolas en el escritorio del centro.
-Un nuevo ciclo escolar, nuevas caras y aventuras, ¿no, Shizune?- Dijo una hermosa mujer de cabello rubio, con apariencia joven, que se encontraba viendo a la ventana que daba a la explanada principal del colegio.
-Si Lady Tsunade, igual que nuevos papeleos, los cuales tiene que firmar, recuerde que usted es la directora…- Comento con tono de preocupación.
-No tienes que recordármelo niña, se perfectamente que tengo que hacer con mi trabajo, pero por el momento déjame disfrutar mi último día de vacaciones- lo dijo mientras se sentaba en su escritorio, abriendo un cajón del lado izquierdo y sacando una botella de sake. –Despreocúpate por un rato y brindemos, Shizune, por este nuevo ciclo escolar- Shizune se acercó hacia Tsunade agarrando el vaso con sake servido, mientras observaba a su jefa con una sonrisa de lado y mirada perdida.
...
Así como Tokio tiene su mejor colegio, igual tiene la mejor residencial, con sus hermosas casas de lujo.
-Pequeña ya es hora, es mejor que te levantes...- Una mujer de tercera edad entraba a la habitación de color crema, abriendo las ventanas y dejando entrar los fuertes rayos de sol.
-No quiero nana- Sale una voz femenina debajo de las sabanas color vino.
-Vamos, ¿no quieres ver a tus amigas, Sakura?- menciona la nana sentándose a un costado de la cama.
-¡Tienes razón!- Una hermosa chica de cabello rosa largo y ojos verde jade, se levanta rápidamente de la cama y se dirige a su guardarropa, sacando toda la ropa que había y poniéndola desordenadamente en una maleta.
-¿Qué es esto?, se supone que desde anoche debiste haberla hecho- La nana sorprendida, le agarra el brazo a Sakura y le sonríe –Déjalo así pequeña, yo te la cómodo, anda, ve a arreglarte-
-Ya estoy lista- Sakura solamente se había puesto unos jeans y una blusa de la casa de 'La Hamburguesa'
La nana da una pequeña carcajada, se acerca hacia ella y le acomoda un mechón de cabello que le colgaba desde la frente.- ¿No iras a despedirte de tu padre?-
-No, no iré, ¿para qué?, para que solo me diga "cuídate hija" me dé un disque abrazo y se vaya con su celular a según hablar sobre sus negocios, si claro- Menciona Sakura enojada.
...
Así como hay casas de lujo, hay edificios con departamentos, igualmente de lujo…
-¡Ya está el desayuno!- Grita desde la cocina un joven padre de cabello rubio y ojos azules.
-Ya voy, tus gritos se escuchan por todo el edificio- Un joven idéntico a su padre, sale de una de las habitaciones del departamento, sentándose en la mesa y con ojos de desvelo
-¿Te volviste a desvelar anoche, Naruto?- El joven padre sirviendo un vaso de leche a su hijo.
-Algo papá, oye estoy emocionado, hoy volveré a ver a Sakura- Menciona Naruto, suspirando al mismo tiempo.
-¿Ya es tu novia?-
- Ya casi papá, ella es una chica bien difícil- Naruto baja la cabeza, mientras bebía su vaso de leche
-Es tu primer amor desde la primaria, ahora en la preparatoria es una nueva etapa y…-
-Si papá, lo que digas, ya me tengo que ir, es tarde y quiero llegar antes que Sakura, adiós, ahí me saludas al viejo pervertido- Se levanta Naruto de la mesa, con un trozo de pan tostado y cargando maletas mientras agarraba sus llaves.
-¡No le hables así a tu abuelo!- menciona su padre quitando el pedazo de pan tostado de la boca.
-Adiós papá- El adolescente se dirige hacia la puerta del departamento, con una leve sonrisa en su rostro.
...
En el aeropuerto de Tokio, era la hora de llegada de un vuelo que venía de Osaka. Los pasajeros salen de avión, pero en uno de ellos se encontraba un joven de cabello negro y ojos negros los cuales cubrían sus lentes de sol.
-Ya es tarde- El joven baja la mirada para ver su reloj de mano y continúa caminando.
En los corredores del aeropuerto lo miraban las chicas y le sonreían.
–Es el ¿verdad?-murmura una de las aeromozas a su compañera.
-Sí, es el hijo del difunto empresario, uno de los más poderosos de todo Japón, dicen que su tío se quedó con el cargo de todas las empresas, y que este hermoso chico tendrá derecho a su herencia hasta que cumpla su mayoría de edad- le contesta la aeromoza, mientras suspiraba y bebía su jugo de naranja.
-Sasuke Uchiha, definitivamente es el chico que cualquier mujer quisiera tener, millonario y guapo, que suerte la chica de la que el estará enamorado-
-Millonario, guapo y soltero, querida- Suspiraba la aeromoza.
...
En el colegio todos los estudiantes emocionados abrazando a sus compañeros que no habían visto todo el verano, cuando de repente un grito de una mujer emocionada se escuchó por toda la explanada, haciendo que todos la voltearan a verla.
-¡SAKURA!- Grita una rubia de cabello largo amarrado y ojos azules, mientras corría a abrazar a Sakura.
-Ino siempre tan escandalosa, ¿Cómo estás?- Pregunta Sakura con una expresión en el rostro de apenada y con la mirada de un lado a otro observando que todos se la quedaban viendo.
-Muy bien, algo bronceada, me la pase la mayoría de mis vacaciones en la isla de mi padre- Contesta Ino, quitándose sus lentes de sol y sobándose su brazo para mostrar más su bronceado.
-Mira ahí viene Hinata- Apunta Sakura con la mirada hacía una chica de cabello negro azulado muy corto y ojos blancos como perlas.
-¡HINA…- Fue Ino interrumpida por Sakura que le había tapado la boca con su mano, para no hacer pasar a Hinata por la vergüenza que ella había pasado minutos antes.
-Hola chicas- Una dulce y baja voz las saluda.
Estuvo Ino apunto de contestarle pero la interrumpió un llamado de la cabina de información, con voz femenina, el cual se escuchaba por toda la escuela.
-"Bienvenidos alumnos de nuevo ingreso y a los que no también, se les informa que el itinerario de hoy será: A las 12 del día nuestra hermosa directora les dará un pequeño homenaje de bienvenida a todos los egresados y hasta las 7 de la noche, los alumnos de quinto semestre les estará organizando una fogata de bienvenida, los esperamos chicos, y suerte en este ciclo escolar"-
-Ni hablar, vamos chicas, ¿Cuál será nuestra habitación?- Les menciona Sakura a sus amigas.
...
-No la vi en la entrada, quería saludarla- Entra Naruto a una de las habitaciones, pensando en voz alta, mientras dejaba sus maletas en la cama principal de la habitación.
-Sabía que ibas agarrar esa cama, por eso me decidí por esta para que no haya problemas- Sale una voz masculina desde una cama de arriba que se encontraba en la litera.
-Esa voz, ¿Shikamaru, eres tú?- Pregunto Naruto, dándose la vuelta sorprendido.
-Si Naruto soy yo, como sabes la habitación es de tres integrantes en cada una, demasiado problemático va hacer tener que lidiar con dos.-
-¿Dos?, ¿Quién es el otro compañero?- Naruto con cara confundida.
Shikamaru y Naruto se dan la vuelta al escuchar que la puerta se estaba abriendo y ven que entra un joven de cabello negro, los dos confundidos, ya que ellos no sabían quién era. El joven se los queda viendo, después dirige su mirada a las camas ocupadas, se da cuenta que la única que quedaba disponible era la cama de la litera de abajo y coloca sus maletas en ella.
-Yo soy Naruto Uzumaki y él es Shikamaru- Naruto se acerca hacía el joven de cabello negro con una amplia sonrisa en su rostro.
-Naruto no era necesario que me presentaras, yo pude hacerlo-
-Soy Sasuke Uchiha- Voltea a verlos con una expresión fría y sería en el rostro.
La sonrisa de Naruto desaparece. En ese momento se escuchan risas de chicas que se dirigían a la habitación y entran interrumpiendo ese momento de silencio e incomodidad.
-Hola chicos- Entra Ino con su caminata, que según ella la hacía ver más elegante, al voltear a ver a Sasuke, ella se queda en estado de shock y sonrojada, Sakura el darse cuenta de eso la jala hacía ella.
-¡Sakura!, ¿Cómo estás?, te extrañe, tengo tantas cosas que contarte- Naruto se dirigió hacia ella.
Sasuke voltea ver a las chicas, al observar a Sakura poco a poco de pies hasta llegar a su rostro, el cambia repentinamente su expresión seria y fría.
-Bien Naruto, gracias, ya tendremos tiempo para que me platiques sobre tus aventuras en el verano- Responde Sakura con una sonrisa de nervios en el rostro.
-Hola Naruto- La dulce voz de Hinata se escucha desde la entrada de la habitación, ella estaba muy sonrojada.
-Hola Hinata- Naruto devuelve su 'Hola' con una sonrisa en su rostro.
-Naruto y Shikamaru, ¿No van a presentar a su amigo?- Ino se suelta del brazo de Sakura y agarra el brazo de Sasuke, mientras el solo la observaba con rareza.
-Es un compañero, nada más, se llama Sasuke- Responde Naruto
-Creo que él solito se puede presentar-
-Soy Sasuke-
-Yo soy Ino Yamaka, ella es Sakura y la otra tímida que esta hasta atrás es Hinata-...
¿Sakura habrá sentido algún interés por Sasuke?
Continuara...
Espero les haya gustado este nuevo y primer capítulo, por supuesto seguiré subiendo uno nuevo cada determinado tiempo, ¡Gracias por leer! :)
