Disclaimer: Ni Miraculous: Ladybug ni sus personajes me pertenecen solo esta historia corta, mis agradecimientos a Thomas Astruc por hacer una serie tan genial.


Espero les guste, es mi primera vez escribiendo algo.


Eran alrededor de las 10 de la noche, las luces de todo el edificio estaban apagadas salvo por una. Marinette era la última en salir, como siempre.

Chat Noir conocía esta costumbre de la peli azul y por eso de vez en cuando la visitaba en las noches. Con agilidad felina logro colarse en el lugar y camino silenciosamente hasta la oficina de su princesa.

-"Creo que le daré un susto"– pensó –Lentamente abrió la puerta mientras aguantaba la risa al pensar en el resultado de su travesura. Pero el sorprendido resulto ser el-

Marinette soltó un fuerte gemido -"Ahhhh❤"- que paralizo a el gato quien ya había abierto la puerta y se encontraba atónito viendo aquella escena con la que no esperaba encontrarse. Ahí estaba ella, sonrosada, desnuda de la cadera para abajo, con sus piernas temblorosas por lo que parecía ser un orgasmo muy intenso.

Chat Noir se mantenía frente a la puerta sin dar crédito a lo que estaba frente a sus ojos, pudo sentir como su traje repentinamente se sentía mas apretado en el área de la entrepierna. Marinette, con sus ojos cerrados, respiraba de manera agitada mientras sus dedos aun acariciaban suavemente sus pliegues. Parecía sumamente complacida, la sonrisa que sus labios dibujaban era la prueba de ello. Lentamente se recompuso; su respiración retomaba su ritmo normal hasta que se detuvo por completo...

Al abrir sus ojos, para sorpresa de Marinette, el Gato Negro de París se encontraba de pie a frente a ella (aunque a un par de metros de distancia) viéndola fijamente con una expresión asombro en su cara -"¡QUE! ¡NO PUEDE SER! ¡CUANTO TIEMPO LLEVA PARADO AHÍ! ¡QUE TANTO VIO!"- pensaba Marinette quien no podía organizar sus ideas y se cubría el rostro por la vergüenza que sentía-

Comprendiendo la situación Chat intento minimizar el problema -Mari... yo... no vi nada- dijo mirando a otro lado mientras llevaba nerviosamente su mano a la nuca -Lo siento-

No tuvo mucho éxito ya que Marinette estaba en un estado de profunda introspección, su cabeza era un desastre, ¿Como podría mirarlo al rostro de nuevo después de aquella bochornosa escena? Los encuentros contra los Akumas serian sumamente incómodos a partir de ahora y... no era su culpa.

Chat Noir pudo ver de reojo como Marinette se ponía de pie. Ella había llegado a la conclusión de que toda esa situación era culpa de aquel muchacho con disfraz de gato, después de todo ella estaba en SU oficina con la puerta cerrada. Toda su vergüenza se transformo en un enojo desbordante el cual iba a canalizar para castigar a ese gato entrometido.

-Tu...- Marinette lo miro de arriba a abajo. Chat volteo a verla al escuchar su voz. Pudo ver que Marinette estaba ardiendo de furia, sintió como si su mirada lo quemara. También noto lagrimas de vergüenza en sus ojos pero lo primero le pareció ciertamente mas importante en el momento. Temeroso retrocedió unos pasos.

-Tikki, transfórmame- Una luz rosa envolvió a Marinette.

Adrien no era tonto, sabía que estaba en un problema. Antes de que Marinette se transformara por completo él ya había huido del edificio a gran velocidad.

Minutos mas tarde en los tejados de París.

-"Cuando tuve la idea de darle un susto esto no era lo que tenia en mente"– pensó – Volteo sin bajar la velocidad y pudo ver a la chica de traje moteado un par casas detrás de él y no parecía muy feliz. Sin pensarlo dos veces acelero el paso.

Mientras tanto, cada segundo que pasaba Marinette imaginaba una forma distinta de ejecutar a Chat Noir. Pero eso no le servia de mucho a no ser que lo atrapara, habia intentado atraparlo con su yo-yo unas cuantas veces pero este lo rechazaba golpeándolo con su bastón.

Chat Noir estaba asustado. Sabe lo peligrosa que puede ser una mujer enojada, a eso sumándole que la chica en cuestión tiene superpoderes, detenerse para arreglar las cosas con diplomacia no era una opción que estuviera contemplando. Tenia que escapar y hablar con ella cuando estuviese mas calmada. Al cruzar la esquina encontró su oportunidad, recordó la táctica que uso cuando Copycat fue Akumatizado.

De un salto cayo en frente a la entrada de la estación de trenes, sin dudarlo entro destransformandose mientras bajaba las escaleras al subterráneo, debido a la hora no había mucha gente así que pudo atravesar la estación corriendo y salir por la entrada del lado contrario. Miro a su alrededor y no habia señales de Ladybug, por suerte -¿Que hacemos aquí?- pregunto Plagg extrañado a su portador -Jaja, divertida historia. Cuando estemos a salvo en casa te doy los detalles- respondió nervioso. Plagg le lanzo una mirada despreocupada -¿Ahora que hiciste?-

-En ese mismo momento, decenas de metros debajo de ellos-

-Que suerte tiene- Ladybug se cruzo de brazos mientras veía un tren partiendo a la siguiente estación. Al no encontrarlo en ninguna parte llego a la conclusión que Adrien había tomado el tren -Lastima que no tiene muchos lugares a donde ir- sonrio con malicia -Te tengo kitty- salio de la estación de trenes sin prisa alguna.

Minutos mas tarde en la Casa Agreste

Adrien entro a su habitación por la ventana -Garras Fuera- el traje de gato dejo de vestir al muchacho rubio dando paso a la aparición del kwami del gato, quien no tardo en ir a buscar su amado Camembert.

En un parpadeo ya estaba de vuelta cargando un trozo de queso enorme entre sus patas -Cuentame chico, ¿que fue lo que paso?-

Adrien se lanzo a su cama y quedo viendo al techo -Fui a visitar a Marinette y... no llegue en un buen momento-

Plagg estaba concentrado en su queso pero aun asi estaba escuchando a Adrien -¿Eso que significa?-

-La encontré en su "Hora Feliz"- los colores se le subieron al recordar la escena. Plagg reacciono volteando a verlo -¿Eso que tiene de malo? tu lo haces todo el tiempo- Adrien lanza una almohada que el kwami esquiva sin dificultad alguna. Se levanto de la cama en dirección al baño para lavarse la cara y alejar aquellos pensamientos impuros. Al entrar cierra la puerta detrás de el y va directamente al lavamanos.

~Hola Adrien~ Escucho atrás de el la voz de la persona que ocupada sus pensamientos. Adrien giro completamente quedándose pálido al ver parada a Ladybug frente a el. Ella no estaba enojada solo por que el la vio en un momento tan privado, sino ademas por haberla hecho perseguirlo por toda la ciudad.

Adrien retrocedio sin darle la espalda pero termino chocando con la puerta. Pudo ver a la derecha de Ladybug la ventana del baño abierta, por donde sospecho ella había entrado, la voz de su Lady lo saco de sus pensamientos.

-Entonces Adrien- acercándose de forma lenta y amenazante al rubio -¿Por que no me cuentas que tanto fue lo que viste?-

...

En la habitación Plagg estaba disfrutando de su queso cuando repentinamente escucha un grito de dolor que viene desde el baño...


Bueno, es la primera cosa que escribí, espero que no este taaaaan mal, aunque bueno, eso lo dirán ustedes xD

Espero que les gustara o mínimo les sacara una sonrisa.

No se si vaya a tener una 2da parte, supongo que si les gusta las escribiré :3


Reeditado el 16/01/2019