Me sentía tan triste aquella noche, esa en la que la misma canción sonaba incontables veces que ya no sentía ni oía lo que pasaba a mí alrededor. La guerra continua en la que vivía todos los días era casi inacabable, todos los días pensaba en lo que tenía que decir pero nunca esas palabras salieron de mis labios, solo esa noche brotaban lágrimas de mis ojos unas que parecían nunca acabar, resonando en mi cabeza palabras que jamás olvidaría "LA QUIERO MÁS A ELLA" palabras que dolieron tanto aquella vez que aún sigue doliendo ahora.
Tratando de recordar aquella época en la que todo parecía ser tan fácil, ignorante de todo y de todos, solo yo y mi "familia". Esperando ese amor que no llego, me siento vacía y no puedo echarle la culpa a nadie más que a ti recibiendo todo ese amor que no me dieron, me duele escribir esto en esta carta pero ya no puedo mas no confió en nadie más que tu quien guardara mis secretos como si fueses yo misma.
Nunca olvidare este día, como el día en el que por fin puedo escribirte sin prejuicios ni ataduras, no puedo dejar de llorar porque los sentimientos que estuvieron guardados 16 años hoy los puedo liberar todos y así mañana poder olvidar todo y seguir adelante como lo es estado haciendo siempre, me duele el no poder verte a ti en quien mas confio pero en la situacion en la que me encuentro no me permite darme muchas libertades. Solo espero el dia en el que pueda ser yo misma frente a todos y dejar de llevar esta mascara que me eh encargado de crear yo sola para asi no mostrar mis debilidades a las personas y asi que no me puedan hacer daño.
