Robin estaba tirado en el suelo, se sentía adolorido por el golpe que tuvo contra una silla de la iglesia. Hasta que se levantó alterado al recordar que fueron atacados por Slade.

-¡Raven! ¡¿Dónde estás?! – Gritó Robin saliendo de la iglesia.

Empezó a correr una larga distancia, mientras se guiaba por los escombros que probablemente fueron formados por Raven. Pero no habían muchas pistas que

Recorrió preocupado cada edificio, pero se había olvidado que el tiempo se había detenido. Ni siquiera sabía algo de sus amigos. Hasta que arriba de un edificio vio una gran nube de humo; desesperado empezó a subir un edificio cercano escondiéndose para que Slade no lo viera.

Notó que Slade rasgó la capa de Raven y se mostraron los extraños símbolos en su espalda. Robin no pudo evitar estar sorprendido. El traje de Raven quedó destruido, y ella calló de rodillas; Robin quería atacar a Slade pero sería en vano. Consideraba a Raven la más fuerte, pero parecía estar perdiendo.

Sintió todavía más ira cuando la tomó de los brazos y la dejó inconsciente, pero sintió tranquilidad cuando el tiempo siguió avanzando.

Slade soltó a Raven dejándola caer de tan alto edificio. Robin calculó cuando lanzarse para atrapar a Raven. Agradecía que su capacidad fuera correcta, pues podría haberle causado la muerte a su amiga de no ser así.

Sintió un gran alivio al verla despertar. No sabía que hubiese hecho si no era así.

¿Alguna idea que quieren que escriba?