CURSILLO DE VERANO
Aquel verano empezó bien, ese año Howarts había organizado cursillos de verano, a los cuales se apunto casi toda la escuela más que nada por la enorme piscina que ahora había en el campo de quidditch.
Harry, Ron y Hermione, tomaban el sol en las hamacas. Ron y Harry hablaban de quiddich ¡como no !Y Hermione leía un libro sobre el uso de la magia.
Draco se arreglaba el pelo de haberse quitado la camiseta y que todas las chicas se le hubieran quedado mirando. Pero faltaba alguien ¡Ginny! ¡Ginny no estaba!.¿como era eso posible?,todos los Weasleys estaban ,¿por qué ella no? Pensaba Draco a disgusto.
Derrepente vio como todas las miradas de los chicos ,incluso la de Potter se dirigió hacia la misma dirección. Draco se volvio y la vió ¡era Ginny!.Iba con un precioso bikini negro con un pareo del mismo color con transparencias y su pelo medio recogido,con un mechón que le caía en su blanca cara ,iba preciosa.
Draco se acercó y le aparto el mechón de su cara.
-Que haces Malfoy? – Grito Ginny.
-Yo.....
-Tu nada, con que derecho te ves sobre mi? Fuera de mi vista –volvio a gritar Ginny.
Ginny se fue a tomar el sol a una hamaca apartada del burullo de la gente y lejos de Ron y Harry, que no le quitaban el ojo de encima.
Por la mañana no paso nada en especial ,lo unico que Malfoy cogió la hamaca de al lado de Ginny.
Después de la comida,todo Howarts tenia clase,menos los alumnos de 3º y 4º,que se quedaron en la piscina.
Ginny miró a su alrededor, estaba aburrida y necesitaba distraerse.
A un lado de la piscina, en una esquina, encontro a su hermano y a Hermione enrollandose. Dan asco-pensaba Ginny-que sobeos.
Un poco más aya estaba Harry mirándola super embobado.Y al otro lado Malfoy, haciéndose el duro y el interesante mientras ligaba con un par de chicas de 3º.
Malfoy se dio cuenta de que Ginny lo observaba y se acerco a ella dejando solas a las chicas de 3º.
-Hombre Weasley, tu sola, te aburres?¿
-No solo tomo el sol.
-Si venga ya, te he pillado mirándome.
-Pero que dices Malfoy ,yo? Mirándote a ti?,que dices, el sol te ha sentado mal a la cabeza.
-Bueno digas lo que digas, me estabas mirando.-dijo el con su tono habitual de superioridad, mientras se marchaba a ducharse.
Ginny no podía soportar que Draco pensara que le gustaba, estaba furiosa así que también se fue a la ducha a tranquilizarse.
En la cena estaba guapísimo y ella no podía dejar de mirarlo, pero, sus mirada coincidían continuamente, pues el también la miraba.
Después de la cena, había discoteca pero Ginny no tenia ganas de juerga, estaba preocupada,¿por qué no podía dejar de mirarlo? Acaso le gustaba?,sentía algo por el?.No puede ser-grito Ginny para si misma ,mientras salía a dar una vuelta pro los hermosos jardines de Howarts a que el aire le aclarara un poco las ideas.
Malfoy la vió salir y la siguió ,y cuando estuvo en un lugar lo mas apartado posible, y ella estaba más distraida, la sorprendió por detrás.
-Hombre Weasley tu por aquí de noche, sola, que haces que no estás en la discoteca, acaso esperas a alguien?,tu novio, Potter quizás?
-No es mi novio imbécil, déjame. Solo quiero estar sola. Y tu que haces aquí?
-Yo seguirte.
-Si? Pues sigue a otra y a mi déjame tranquila.
Ginny siguió andando mientras Draco le pisaba los talones, lo ignoraba, intentaba pasar de él, pero llegó un momento en que no pudo más y se volvió y le dijo en un tono de mosqueo alucinante que asustaria a cualquiera.
-A ver Malfoy vete, me quieres dejar, basta ya, deja de perseguirme de una vez.
Draco no pudo resistirse más y en un momento de arrebato la cogió de la cintura y la beso, ella al principio se resistía y se hacia la dura, pero en el fondo quería que continuara besándola.
Al final dejó de resistirse y acabaron fundidos en un profundo beso, mientras se abrazaban.
Pararon y no podían ni mirarse a los ojos, y cuando ya parecía que cada uno iba a retomar su camino, se volvieron y empezaron a besarse de nuevo, y cuando estaban en el mejor momento la voz de la srta. McGonagall retumbó en sus oidos.
-¡Todos los alumnos deben dirigirse a sus habitaciones inmediatamente!
No se dijeron ni adiós, cada uno tiro para su dormitorio.
Ninguno de los dos durmió aquella noche, pensando en lo sucedido.
Los dos se negaban a si mismos la posibilidad de haberse enamorado.
-Malfoy y yo juntos? Yo enamorada de ese rubio repelente? No puede ser-Gritaba Ginny para si misma en un tono de desesperación y duda.
-Yo enamorado de una Weasley? Imposible!!-pensaba Draco siempre con ese tono de superioridad.
Los dos negaban ,pero también tenían momentos de debilidad y reconocían cosas.
-Pues ha estado bien,que bien besa Malfoy-pensaba Ginny con cierto recelo.
-Aún me saben los labios a su gloss de fresa, que bien besa ¡ pero que digo?!!!!-decía Malfoy contracdiciendose continuamente.
Al día siguiente, tenian clase a todas horas, solo tenia libre una hora pero no les daba tiempo a irse a la piscina y luego ducharse asi que decidieron ir a hacer un pic-nic a uno de los jardines.
Ginny y Draco estuvieron todo el día echándose miraditas en clase en la comida,Ron no podía soportar que se miraran así.su hermana pequeña con un Malfoy,era horroroso.Harry tampoco podía soportarlo se moría de la envidia(N.A. ¡ Que suerte tiene algunas!Jeje)
En el pic-nic seguian con las miraditas pero ninguno hablaba, hasta que Ginny se le acerco:
-Hola Draco.
-Hola,por que Draco?
-Como que por que Draco
-Si siempre me llamas Malfoy y ahora.
-No se por cambiar un poco no?
-Vale que quieres-dijo Draco con un tono despectivo que no gusto anda a la pequeña Weasley.
-Veras quería preguntarte..en.. por que me besaste anoche?
-Sentia ganas de besar a alguien y tu era las unica que estaba presente y además te dejaste no? Son caprichos que me doy.
- Así es como me ves, como un capricho?
-Pues sabes me deje por no hacerte el feo por que no me gustas nada y por cierto, besas fatal!!!
Acto seguido Ginny dio media vuelta y se fue, y cuando ya iba por medio camino hacia los servicios no aguanto más y se puso a llorar. Un capricho por qué como podía tratar así a una chica. Pero se puso a pensar, por qué lloraba por Malfoy, solo había sido un beso y para ella no significaba nada ni él ni su estúpido beso. Se calmo y se retoco el maquillaje.
El día transcurrió todo lo normal que pudo, pero en la cena todo se volvía a repetir, los cruces de miradas, la cara de envídia de Harry la de enfado de Ron y la de preocupación de Hermione.
La noche anterior Hermione no se preocupo en absoluto, penso que eran tonterias de niños, ella consideraba a Malfoy un niño, consentido y demasiado infantil para su edad.
Pero ahora empezaba a preocuparse había escuchado a Ginny llorar en el cuarto de baño de las chicas, y era su amiga y sabia que no andaba bien.
Esa noche también había discoteca, y esta vez no quería amargarse y sabia que Draco esa noche no aparecería.
Cogió su bolso y se fue a los dormitorios a cambiarse.
Cuando volvió vio a Draco sentado en la mesa tomándose unos refresco con Crabbe y Goyle.
Y también vio como Draco se la quedo mirando alucinado.
Iba preciosa con una minifalda roja y un cinturón blanco los zapatos blancos con un poquito de tacón y una camiseta roja sin tirantes con una gargantilla preciosa; el pelo suelto con pequeños brillos.
Se sentó a tomarse un refresco y Draco se le acercó y la sacó a bailar.
Estuvieron bailando un buen rato, pusieron canciones rapiditas tipo el baile del meme, el baile del pescao, pokoto.... Pero luego pusieron una canción lenta y Ginny fue a sentarse, pero, cuando estaba cerca de su asiento Draco la cogió de la mano y la llevo a la pista de baile. Ginny le rodeo el cuello con sus brazos y el la agarro de la cintura.
Bailaron toda la noche pegados, no dejaron de poner canciones lentas.
Bailando y bailando se fundieron en un apasionado beso, que los dos buscaron.
Cuando todo estuvo más alborotado porque volvieron a poner canciones moviditas se fueron a los jardines, al mismo lugar donde su primer beso en la noche anterior.
Allí estuvieron todo lo que pudieron, hasta que los profesores anunciaron que ya debían regresar a sus dormitorios.
Hablaron y comprendieron que se querían y que ya les daba igual que fueran Malfoy y Weasley, solo sabían que se querían y que les daba igual lo que los demás pensasen pero también sabían que deberían llevarlo en secreto hasta el final de verano, pues, sabían que sus respectivos padres se enteraran los quitarían del curso de verano, y querían estar juntos y sabían que durante el curso tampoco les quitarían pues era su pasado, presente y futuro. La magia era toda su vida y todo lo que sus padres le podían dejar.
Esa noche Ginny le pidió prestada a Harry su capa de invisibilidad para ir a ver a Draco.
Harry al principio se negó, y no solo porque el pensaba que irse con Malfoy estaba mal, sino también porque era la hermana de su mejor amigo y no podía traicionarlo, pero por otro lado él la quería(Harry a Ginny) y lo haría todo por ella, así que al final acepto, con la condición de que se la devolviera antes del amanecer y que no le contara a nadie lo que había sucedido.Ginny aceptó por la cuenta que le traía.
Esa noche Draco y Ginny la pasaron juntos en la sala común de Slytherin,frente a la chimenea tapados con una manta muy pegados. Así durmieron y a la mañana siguiente Ginny se despertó y recordó lo que había hablado con Harry así que con mucho cuidado y sin despertar a Draco le dio un beso y se fue a su dormitorio, dejándole antes a Harry la capa de invisibilidad a los pies de la cama, se fue a dormir, aún le quedaban un par de horas.
La mañana transcurrió normal, lo único raro fue que la paso con Draco, que Harry se arrepentía de haberle dejado la capa y que..Ron y Hermione a pesar de parecer que como estaban todo el día besandose no se enteraban de nada lo hicieron,y sabian que entre Ginny y Draco habia algo.No dijeron nada gracias a que Hermiones paró a Ron, pues el estaba dipuesto a partirle la cara a ese asqueroso rubio.
Ginny y el no se separaban prácticamente para nada, y en contra de lo que algunos pensaban para dormir si lo hacían.
El curso de verano transcurrió bien, ellos juntos sin problemas y felices. El ultimo día se despidieron con tristeza pues aún quedaba un mes y medio para que empezara el curso, y los cursillo de Howarts ya habían acabado.
Todo lo que quedo de verano no se volvieron a ver solo, sms, llamadas telefónicas interminables, un vaivén de lechuzas horroroso... pero no se vieron que es lo que ellos más deseaban.
