Summary: «Lucy es muchas cosas; sobretodo, una niña que tuvo que aprender a llorar en sus manos porque nunca tuvo ningún hombro donde pudiera hacerlo. Pero también es una niña con una nueva familia que no le permitirá esconder sus lágrimas entre sus manos o sus sábanas, porque ahora tiene muchos hombros para mojar con sus penas».

Disclaimer: Fairy Tail no es mío, Lucy no es mía, ¡nada es mío, soy pobre!

Ranted: K.

·

SHE IS

Capítulo único.

·

Lucy Heartfilia es muchas cosas.

Es más que una niña rica con falta de atención de sus padres o que la hija de Jude Heartfilia; es más que una rubia bonita con ojos comunes o que una chica —seguramente demasiado— emotiva.

Lucy es un maga, pero más que una maga, es una maga de Fairy Tail. Más que un cuerpo bonito, es uno de los pilares que ayuda a mantener en pie el Gremio —abrazando, consolando, secando lágrimas, curando heridas—, brindándole estabilidad y siendo sus hombros un lugar en el que sus amigos puedan llorar, sus brazos un sitio donde puedan celebrar y sus sonrisas un lugar en el que se quieran quedar.

Lucy es fuerte, es valiente —algo llorona y temerosa—, pero también alguien luchadora. Da pasos firmes —algunas veces titubeantes— y, aunque por momentos quiere rendirse, tirar todo por la borda e ir a llorar en sus sábanas, lucha como nadie.

Lucy es muchas cosas —una maga, un pilar, amor, consuelo, risas, valentía—, pero sobretodo, Lucy es —aún— una niña; una que todavía le teme a los monstruosos que se escondieron alguna vez bajo su cama y por lo que a veces se siente perseguida en las noches; una que ha crecido, quizá, demasiado rápido; una que tuvo que aprender a llorar en sus manos porque nunca tuvo ningún hombro donde pudiera hacerlo.

Pero Lucy también es una niña —temerosa, torpe, llorona— con una nueva familia; una donde tiene muchas sonrisas que le regresan las fuerzas, las ganas de vivir; una donde tiene muchas manos que la van a sujetar si llega a trastabillar; una que no le permitirá esconder sus lágrimas entre sus manos o sus sábanas, porque ahora tiene los hombros de Erza para mojar con sus penas, los dedos de Gray para escurrir sus ojos y los brazos de Natsu para refugiarse.

·

F I N

·

Espero que les gustara tanto como a mí me gustó escribirlo —o a mí beta corregirlo—. Recuerden coman brócoli y no hablen con desconocidos.

Nos vemos.

Bai.

DanDan.