Capitulo 1

En una noche de sus 18 años, se encontraba cierto castaño, observando una inquietante luna, ignorando su alrededor, perdiéndose en aquel hermoso color que emanaba aquel brillante astro, siendo un adolecente era muy torpe, distraído, tímido y temeroso, razones por lo cual él era un ser totalmente asocial, su interacción con otros seres y personas, se limitaban a sus padres, a su querido abuelo y aquel hombre que era su tutor, aunque había un ser que apreciaba mas que a nada, un pequeño y hermoso león, que poseía un extraño problema genético que lo hacia pequeño e indefenso a los ojos de los demás, su padre comentaba a cada momento que natsu y el tenían personalidades similares, razón por lo cual su relación era tan fuerte e irrompible, pero también era preciado por que había sido el regalo que aquella persona le dio.

Algo de resaltar de aquel joven, era su gran intuición, don del cual su abuelo Timoteo Vongola aseguraba que necesitaría hacer uso en el futuro. –Esta noche debería ser tranquila y hermosa como aquella luna- Susurraba el joven, el hermoso y tranquilo ambiente, fue interrumpido por un llamado se su madre – Tsu-kun, Reborn-san te esta buscando- Un pequeño chasquido fue emitido por el joven- Si mamá ya voy- suspiro, Reborn es mi tutor, creo que su hobby más grande es molestarme y burlarse de mi, ese hombre es apuesto hasta para los ojos de un hombre, es alto y gracias a su vestimenta emitía una extraña aura de asesino pero su mas grande característica era su cabello en especial sus patillas que se ondulaban hacia adelante, estoy seguro que su apariencia es agradable pero de lo que no estaba seguro era de su personalidad, lo conocía desde los 7 años , ya que era el que lo vigilaba y cuidaba de el desde esa edad, aunque le ayudaba en el estudio y en las diferentes actividades que realizaba la forma en que lo "Cuidaba y ayudaba " no era muy ortodoxa.

Salí de mi habitación y me dirigí al estudio, la casa era bastante grande, mi familia es adinerada y más que una casa vivía en una mansión, de hermosa arquitectura en la cual he vivido toda mi vida, diviso el estudio y frente a él se encontraba Reborn, pero antes de darme cuenta mi querido tutor me recibió con una gran patada que hizo que cayera al suelo. –Dame-Tsuna, siempre tan inútil- Saludaba mientras esbozaba una sádica sonrisa – Hiiiee Reborn eso dolió- Dije con una mueca de dolor en mi rostro. –No vine a escuchar tus quejas- Dijo demandante – Timoteo-Sama y tus padres nos esperan en la sala- Dijo seriamente, esto me estaba preocupando.-Mamá me llamo hace un momento. ¿Porque ella no me pidió que me dirigiera con el abuelo y ellos?- Le pregunte aunque no esperaba que me respondiera- Nana-san me pidió hablar contigo primero- Dijo seriamente, definitivamente algo estaba sucediendo y mi intuición me decía que era algo realmente preocupante, fui sacado de mis pensamientos cuando Reborn me golpeo nuevamente lo mire y tenia una expresión muy seria y antes que pudiera emitir alguna palabra él hablo.- Van a ver varios cambios en tu vida, ellos quieren que estudies y te independices- Volteo a mirarme- y esperan una actitud madura de tu parte vamos.- observe como Reborn se alejaba y corrí para poder alcanzarlo, mientras caminábamos a lugar donde nos esperaban no comentamos nada.

Al llegar mi abuelo, mi mamá y papá se encontraban sentados en silencio, lo que hacia que el ambiente de la elegante y muy bien decorada habitación se tornara tenso y algo molesto, el primero en notar nuestra presencia fue mi abuelo –Reborn, Tsunayoshi, gusto en verlos buena noche- mis padres voltearon a vernos y Reborn reacciono- Buena noche Timoteo-sama, Iemitsu-san, Nana-san – Saludo haciendo una reverencia, que los adultos correspondieron- Hola Reborn-san- Dijo mamá, papá solo lo nombro –Reborn- Al ver que todos dirigían sus miradas hacia mi, reaccione y con algo de temor salude a los presentes. – Abuelo, mamá, papá, Buena noche- mi abuelo hizo una señal para que tomáramos asiento, a lo cual obedecimos, quedamos sentados justo frente a ellos, entonces mi abuelo hablo – Tsunayoshi la razón por la cual hoy estamos aquí reunidos, es para hablar contigo y comentarte de una decisión tomada por tus padres y yo- Hizo una pausa que me pareció eterna y por la cual me puse más nervioso, la expresión de mis padres reflejaban seriedad y un extraño sentimiento que no supe interpretar pero la voz de mi abuelo me volvió a la realidad. –Hemos decidido que estudiaras en una universidad fuera de casa y vivirás bajo la tutoría de Reborn- La verdad no estaba entendiendo muy bien lo dicho por el abuelo entonces hable. -No entiendo a qué te refieres abuelo.- entonces fue mi padre el que tomo la palabra. -Tsuna consideramos que estar tanto tiempo en casa y sin ningún contacto con el exterior podría causar problemas, por esa razón te vamos a enviar a una ciudad poco conocida y allí vas a vivir como cualquier otro joven y tendrás que asistir a la universidad que se encuentra allí.-No sabía realmente que decir, estaba asustado e iracundo, era la primera vez que sentía rencor hacia estas personas –No pienso ir a ese lugar ¬¬ – Entonces mi mamá hablo con un tono autoritario, esta era la segunda vez que la escucha hablar así – Vongola Tsunayoshi es una decisión tomada y espero que la acates – Su mirada expresaba decisión, no sabía que decir. Y dije lo primero que pude pensar – Ustedes son la razón por la cual no se me ha permitido tener contacto con el exterior después de aquel accidente, entonces porque ahora quieren que yo viva como cualquier joven!... ¡CUANDO NO SOY CUALQUIERA! .. – Grite todos me miraron sorprendidos, soy una persona que siempre conserva la calma y nunca me niego a lo que me piden, pero lo que estaban diciendo era algo inaudito yo no quería salir, tenia temor… no quería recordar aquello… no quería. Cuando me percate estaba llorando, no quería sentir dolor no quería recordar todo aquello que sucedió en mi infancia.

Sentí como unos brazos me rodeaban y me ofrecían un cálido abrazo, lleno de amor y comprensión, sentí como me hablaban al oído – Hijo no llores, nosotros sabemos que no es fácil para ti, pero no podemos ver como cada día te escondes de tu pasado, y como desperdicias tu vida en esta casa y más cuando fue nuestra decisión que no salieras hasta ahora. – Entonces sentí que alguien se acercaba, cuando vi a mi padre – Hijo, yo y tu madre, queremos que superes aquellos temores, y esta decisión ha sido tomada pensando totalmente en ti, además nunca te dejaríamos solo, por ello reborn te acompañara y estará todo el tiempo contigo. – Vi como mi abuelo sonreía, la verdad esas palabras me imprimían un poco de confianza, cuando nos separamos, volvimos a nuestros lugares y tome el valor de preguntar – ¿Cuando sucederá el cambio?- Realmente ya no sabía que esperar de aquella charla que estábamos teniendo.

….

Subo a mi cuarto, mi padres me aseguraron que ellos arreglarían todo lo fuera necesario para que las cosas de mi nueva vida resultaran bien. Sentí como algo se acercaba a mí, entonces vi a natsu saltar a mi cama y acostarse justo a mi lado, era muy lindo. Lo iba a extrañar… No eso definitivamente no, Natsu iría junto a él a aquel lugar. Entonces suspiro este sería el último día en su casa… a partir de mañana no sería más tsuna vongola, el heredero de la más grande empresa de tecnología de Italia y del mundo. Sería un joven como cualquier otro, excepto por el hecho que reborn estaría viviendo con él, y eso era suficiente para que su vida no fuera normal. Suspiro cansado y decidió dormir ya que no sabía que podría pasar cuando el sol saliera y se posara sobre la mansión.

Horas después.

No se donde me encuentro pero estoy seguro que conozco este lugar, pero donde estoy realmente tengo miedo- ¡ Mamá, papá, abuelo, Reborn!- grito, pero no encuentro a nadie, que lugar tan escalofriante, es como un extraño almacén, hay muchas cosas, cajas, cadenas y poca luz, tropiezo con algo y caigo, siento algo húmedo en mis manos, cuando miro que es mi cuerpo instintivamente trata de limpiarse pero siento como algo comienza a caer como lluvia, cuando observo con detenimiento y realmente me asusto es sangre que cae y estoy cubierto de ella- ¡QUE PASA!- Grito, cuando algo se acerca y luego siento un golpe en mi cara entonces.

AHHHHHHH! – Grito cuando siento un duro golpe en mi estomago y escucho una voz –Dame-Tsuna deja de gritar Estúpido- Miro a reborn, tiene una expresión de preocupación que cuando nota mi mirada cambia a una totalmente de burla- Hey mojaste la cama- Miro donde estoy y observo mi cama y le respondo apresuradamente – ¡Claro que no!- Reborn siguió burlándose de sobre manera, suspire cansado y mire que hora era y me sorprendí al saber que todavía eran las 4 de la mañana – ¡Reborn todavía no ha amanecido, que te pasa!- el me miro y sonrió- Empieza a empacar, a las 6 sale el jet, rumbo a Japón- se retiro de mi habitación, entonces reaccione –QUE!- Ah volví a suspirar este no seria un buen día estaba realmente sudado, que me pasaba, trate de recordar el sueño y no pude, pero tenia miedo, realmente mucho miedo, me calme y me dispuse a prepara mis cosas y a despertar a natsu, la verdad estaba algo deprimido era la primera vez que me alejaba de casa era bastante escalofriante, pero tenia confianza en mi familia y en la decisión que ciertamente era buena, observo el reloj nuevamente y me asusto – Reborn me va a matar- tomo mi ropa y empiezo a arreglarla en las maletas, si llego tarde quien sabe que podría hacerme mi tutor.

Baje lo más rápido que pude, definitivamente reborn iba a matarme, llevaba conmigo mis maletas y a natsu, pero no vi a reborn, a los que encontré fueron a mi abuelo y mi padre, se encontraba en el comedor tomando tranquilamente el té, entonces decidí hablar con ellos sobre los detalles de este cambio – Buenos días, abuelo, papá – Mi abuelo me dedico una delicada sonrisa mientras que el estúpido de mi padre… - Hijo te extrañare, padre que hare yo sin Tsu-kun, mi hijo se está haciendo grande… T.T- Suspire cansado – ¡Papá tú eres el que me envía allá, entonces no te quejes!... pero no quiero hablar de eso… -mire a los mayores - no entiendo muy bien como viviré allá y en qué lugar estaré, reborn comento acerca de volar a Japón ¿Uds. están diciendo que viviré a cientos de quilómetros de mi casa, y de todo lo que conozco?- Entonces el que hablo fue mi abuelo, mientras consolaba a mi papá el definitivamente no es normal –Tsunayoshi entiendo tu inquietud, pero consideramos que el mejor lugar a donde ir, es al país de tu madre, conoces muy bien el idioma y algunas de sus costumbres, no tendrás muchos problemas para adaptarte.- Definitivamente no entendía en lo que pensaba mi familia – Está bien, entonces viviré en Tokio…- Pero esta vez fui interrumpido por mi madre que acababa de llegar –No, Tsu- kun no vivirás en Tokio, estarás en una ciudad llamada Namimori, allí se encuentra la mejor universidad para tus estudios de tecnología y negocios- Sonreía dulcemente, mi mente estaba procesando tanta información desde la noche anterior, razón por la cual no quería ni refutar tal decisión –Entiendo, entonces viviré y estudiare allá, me llamare Sawada Tsunayoshi y Reborn será mi tutor, mis padres viven viajando y desde pequeño he vivido solo con mi tutor…- Comente haciendo un resumen de lo que mis padres me habían comentado la noche anterior.- … Soy un buen estudiante pero no puedo destacar … no estoy muy de acuerdo con esta historia, Padres soy muy torpe no es necesario todo esto, cualquiera con solo mirarme se dará cuenta que soy …- Entonces fui interrumpido por una voz que se encontraba detrás mío – Un estúpido y torpe, hijo de papi y mami… Con todo respeto señores- decía mientras hacia una pequeña reverencia, me miro y continuo hablando –Nos vamos ya Dame-Tsuna el jet ya se encuentra adecuado para viajar…- Mi madre me abrazo efusivamente mientras se despedía, la iba a extrañar mucho, luego se acerco mi padre y mi abuelo, mi abuelo susurro unas palabras –Pequeño nunca dudes de aquello que tu corazón dice, acuérdate que tu don te va a ser de mucha utilidad en el futuro… - Me miro y sonrío, entonces tome a natsu y me despedí de ellos y de la casa los iba a extrañar demasiado. Entonces mire y le dije a reborn –No pienso dejar a Natsu aquí.- Sentencie, reborn solo encogió los hombros y fuimos a donde se encontraba el jet de la familia. Un empleado me comento que todas mis cosas ya se encontraban a dentro, entonces, antes de abordar mire a mi familia y hice un gesto de despedida, luego entre en el jet y observe como reborn también abordaba este, suspire este viaje de 7 horas iba a ser un completo desastre, quería descansar pero conociendo a aquel hombre dormiría si en llagado caso el mismo me noqueara… su vida con aquel sujeto no iba a ser fácil, mire cansado el reloj mientras el jet comenzaba a andar y suspire llegaría después del atardecer a Japón y posiblemente llegaría a su lugar de residencia en la noche –Espero que todo salga bien- Reborn me miro y sonrió con complicidad y transmitiéndome confianza. Bueno tal vez no todo sería tan malo.

Horas después….Bueno ya es noche :)

Por fin llegamos al apartamento donde viviremos, natsu está bastante cómodo, y el ambiente estaba bastante tranquilo, Reborn al parecer estaba cansado y no me molesto en todo el viaje, estaba observando como unos empleados de mi padre, que nos acompañaron todo el viaje y ahora se disponían a bajar las maletas, y de igual manera acomodarlas en sus respectivas habitaciones, realmente algo había que no le cuadraba ese lugar donde vivirían, sus padres le pidieron el favor que no le contara a nadie quien era y que disimulara un poco su dinero, pero ellos le dieron una casa enorme y que estaba ubicada cerca de la universidad y en el sitio más exclusivo de ella … -¡ Nunca los entendere! – Grite algo frustrado, alguien puso una mano sobre mi hombro y hablo – Dame- Tsuna entra y acuéstate mañana empiezas la universidad y tienes que llegar temprano- Dijo en un tono autoritario, que definitivamente no iba a contradecir, hice una reverencia y me dispuse a ir a mi habitación, no sin antes – Gracias Reborn , por haber venido aquí conmigo – sonreí y seguí caminando hasta natsu para llevarlo a nuestra habitación.

Entre a mi habitación era bastante amplia, y ya todo estaba en su lugar incluyendo las cosas que traía desde Italia, miro con detenimiento todo lo que me rodeaba, era espaciosa, tenía una enorme cama, una gran biblioteca, computadora, televisor, equipo de sonido, una consola de videos juegos, un escritorio y habían también un lugar donde podía sentarme y si tuviera amigos los invitaría, en una esquina pude divisar una casa donde podría estar natsu, el león ya se encontraba adentro… hehe sonrió sus padres habían pensado en todo, incluyendo el color blanco con algunos toques de rojo y naranja en las paredes del lugar, se sentía realmente bien, se cambió de ropa y se dispuso a dormir el día siguiente sería realmente interesante.

En otro lugar de la ciudad se encontraban un grupo de 5 jóvenes luchando, demostrando sus grandes habilidades en la lucha, cada uno a su manera, cuando una voz los detuvo de sus batallas individuales –¡Ustedes que están haciendo, si siguen así no habrá ningún chico que se quiera unir al club artes mixtas! – Suspiro cansado…. –Mañana llegan los nuevos estudiantes, yamamoto, gokudera, kyoya, ryohey y mokuro , quiero que se comporten y permitan que los nuevos estudiantes conozcan el club de buena manera.

Uno ellos hizo una mueca y se dirigió a la salida – Kyoya lo digo especialmente por ti, no puedes amenazarlos para que no entren al clu… - Sintió como era atacado por el joven de cabellos azabache y de mirada asesina, esquivo con dificultad los ataques y en cuando el joven se calmo un poco, intento decir algo pero fue interrumpido – kamikorosu… si llegas a aceptar herbívoros en este lugar… Estúpido…- termino de decir para seguir su camino, a un lugar donde no se encontrara con esos estúpidos carnívoros… pero que aparentaban ser herbívoros frente a todo el campus, definitivamente no quería estar más tiempo con ellos ese día.

Neee Dino-Sensei, cálmese Hibari siempre es así… y se lo aseguro mañana será un día muy interesante- dijo Sonriendo estúpidamente, mientras que un chico de cabellos plateados y mirada amenazante con unos hermosos ojos verdes se limitaba a decir – Deja de decir estupideces idiota del beisbol…–Cuando sintieron que uno de chicos se marchaba y el otro gritaba – Mañana será un Día EXTREMO! ….- El joven maestro solo pensaba que al día siguiente tendría mucho trabajo, ya que sus estudiantes "preferidos" no eran muy comunes y ortodoxos cuando querían algo… suspiro cansado no quería que amaneciera…

Bueno así termina el primer Capítulo. En este capítulo solo quería relatar como empiezan las aventuras de chiscos.. y si próximamente empezaremos a ver las parejas ;) . Me gustaría que comentaran es mi primera historia espero que les guste mucho