Aquí comienzan los drabbles de NejiTen -yey-
Nota 1: Los drabbles están basados en memes que me he encontrado en tumblr, pueden visitar mi tumblr para ver la lista correspondiente (:
Nota 2: Espero que les guste mucho. Lamento que solamente esten en español.
Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.
01. Come here and make me
TenTen estaba enojada.
Y aquella palabra era demasiado corta para el temperamento de la maestra de las armas. Neji lo sabía. También sabía que ella necesitaba tiempo para que el enojo se le pasara y volviera a la normalidad, pero… ¿cuánto tiempo más? Habían pasado dos semanas desde las preliminares de los exámenes Chunin y TenTen parecía más enojada, triste y deprimida que siempre. Neji no era una persona como Maito Gai que se la pasaba hablando de esfuerzo y Lee, aun estando mal herido en el hospital, le daban ánimo. Ante su derrota, Neji solamente le había dicho que era su destino.Y ahora TenTen no hablaba con ninguno de los tres. Su enojo era aterrador y Neji se imaginaba que era porque intentaba ocultar su tristeza con enojo. Le parecía sorprendente de igual manera, lo muy enojada que estaba.
Aquel día se cumplían los diecisiete días desde las preliminares del examen Chunin y Neji había decidido que le había dado demasiado tiempo y espacio.
TenTen era probablemente la única persona en el mundo con la que el destino se sentía bien, no dolí ó la puerta del apartamento de su amiga —la palabra casi le dolió— y al recibir ninguna respuesta, suspiró. Sabía que estaba ahí dentro, ni siquiera necesitaba activar el byakugan para comprobarlo.
—TenTen, vamos a entrenar—le dijo lo suficientemente alto como para que ella pudiera escucharle. Era un apartamento pequeño después de todo.
—No quiero—dijo la voz de TenTen desde la lejanía. Neji volvió a suspirar. Aquella chica era un caso perdido, pero era su caso de todas maneras.
—Vamos a entrenar. —insistió.
—Ven aquí y oblígame—respondió instantáneamente con un tono de reto en la voz. Sonaba como si quisiera arrancarle la oreja con la boca.
Neji negó con la cabeza, preguntándose qué era lo que ella tenía que le obligaba a hacer esas abrió la puerta y pudo escuchar un jadeo de sorpresa cerca de ahí. Localizó a su compañera en medio de la oscuridad, con su ropa de entrenamiento y abrazada a sí misma. Le miró intensamente con seriedad, y antes de que ella pudiera replicar, Neji la alzó y se la echo al hombro como un saco de patatas. TenTen no puso resistencia, pero si se quejó cuando el sol le pegó en la cara.
—Te detesto—le susurró ella, pero con una sonrisa débil en el rostro.
—Lo sé—se limitó a responder Neji, mientras caminaba con su compañera hacia el campo de entrenamiento.
