One Word
Escrito por Gkyhdjr
Traducido por MrRayney
Bueno aquí con otra traducción Flinx que espero disfruten mis queridos lectores, sin nada interesante que decir, los dejo con el fic.
Los Jóvenes Titanes no me pertenecen, al igual que esta historia, todas son propiedad de sus respectivos autores, yo solo hago esto con el fin de entretener.
Una sola palabra
Kid Flash aún no había encontrado la respuesta a aquella pregunta que le había hecho Robin. Ya habían pasado semanas desde ese día, pero él aun no podía encontrar la respuesta que tanto estaba buscando.
Había sido hace tres semanas cuando eso ocurrió, había sido un día bastante aburrido ya que al parecer los villanos habían decidido tomarse el día libre, por lo que el velocista y el chico maravilla decidieron ir afuera y ver qué hacer.
—Wally.
—Si— respondió Kid Flash, mientras tomaba un bocado de la pizza que tenía delante de él.
—Si tuvieras que describir a Jinx en una sola palabra ¿Cuál sería?— pregunto Robin.
Aquella pregunta casi hizo que Kid Flash se ahogara con el bocado de pizza que estaba masticando.
—Esa si que es una pregunta inusual para el aprendiz del caballero de la noche— contesto Kid Flash.
Robin simplemente se encogió de hombros y luego un ligero rubor se podía apreciar en sus mejillas.
—Solo te lo pregunto…porque…Chico Bestia me hizo la misma pregunta referente a Starfire…pero simplemente no se me ocurre nada— explico Robin, obviamente avergonzado.
—Una palabra…— susurro el pelirrojo y comenzó a pensar en su novia de cabello rosado. Varias palabras se le vinieron a la mente en ese momento.
Mandona.
Gritona.
Mala.
Heroína.
Hermosa.
Rosada.
Supercalifragilisticoespialidoso.
Independiente.
Pero ninguna de esas palabras parecía encajar con Jinx. Claro, todas ellas parecían describir bien a Jinx, solamente que ninguna de ellas parecía encajar. Así que Kid Flash simplemente se encogió de hombros.
—Sinceramente no se me ocurre nada—
Robin parecía estar satisfecho con su respuesta. Horas después cuando el sol finalmente se había ocultado y dejo paso a la noche, Kid Flash regreso al apartamento de dos habitaciones que compartía con Jinx. Pensó en aquella pregunta durante varias noches. Y a veces, se quedaría observando fijamente a la bella hechicería de cabello rosa, que a menudo terminaría con Jinx malinterpretando la situación, lo llamaría pervertido y terminaría mandándolo a volar con sus poderes. Pero conforme pasaban los días, él no podía encontrar la respuesta a aquella pregunta. Debía encontrar una respuesta o si no, aquella pregunta lo atormentaría por el resto de su vida.
Pero ahora aquí estaba. Y finalmente había encontrado la respuesta a su dilema. Había ido a decirle buenas noches a Jinx, solo para encontrar que la hechicera ya se encontraba dormida. Su rosado y lacio cabello, se extendían sobre la almohada. Su top rosado dejaba al descubierto su palido vientre, el cual subía y bajaba al ritmo de su respiración. Ella se veía…tan tranquila. Fue entonces cuando la respuesta lo golpeo como un muro de ladrillos.
Mía
Jinx siempre seria suya. Nadie se la llevaría de su lado y pelearía hasta al final, daría su vida por ella si fuera necesario.
Porque la amaba más que nada en este mundo.
—Ella siempre va a ser mía— pensó el pelirrojo y con una enorme sonrisa, se dirigió a su propia habitación.
Ya lo saben mis queridos lectores, cualquier error ortográfico o que no tenga el mas mínimo sentido, les agradecería que me lo señalaran, a veces se me pierden algunas cosas por más que lo reviso.
Que pasen buen día.
