Hola a todos aquí esta otra de mis nuevas ideas, espero que les guste, esta vez también será Nalu y bueno la historia es un poco extraña ya verán el por qué, no los distraigo más A leer!

Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, le pertenece a la grandiosa mente de Mashima-troll-sama que nos hace sufrir cuando no pone absolutamente NADA de Nalu.

Prólogo:

Siento que la oscuridad a mí alrededor es cada vez más densa y cruel, siento que me consume y me arrastra cada vez más hacia el abismo de la soledad y la amargura.

La soledad de esta fría habitación me hace sentir vacía y ya no puedo distinguir la realidad de la fantasía. ¿Dime me sacarás de esta vorágine sin fin o me dejarás morir en esta agonía por fin?

Cada vez que pienso lo que fuimos o lo que pudimos haber sido, se me estruja el corazón y se tornan más profundas las viejas heridas del ayer. ¿Si yo hubiese sido más fuerte, si yo no te hubiera dejado solo, quizá aún estarías aquí mi lado? No puedo saberlo con claridad y exactitud solo dime si aún sientes aquello que fue tan importante alguna vez, tanto que decidí volverme valiente y luchar por alcanzar tu mano, para sentirme segura y no estar solo nunca más.

Te amo tanto que duele y no sé si podré soportar otro día sin ti, dime si este amor que siento lo sientes también tú también, estaremos juntos al pasar el tiempo o nuestro amor quedará en el tiempo como un triste recuerdo de lo que fuimos.

Terminó de leer una hermosa rubia de ojos color chocolate mientras se limpiaba una lagrima que rodó por su mejilla por la tristeza que le produjo aquel fragmento de carta que encontró en la excavación de una antigua tumba en las afueras del Valle de los Reyes en Egipto. La dobló con cuidado de no estropearla, y continuó con su labor en la excavación.

Aquella tumba era menos estrecha de lo que había imaginado y comparándola con las otras en las que había excavado estaba incluso más cuidada y no parecía propiamente egipcia, lo cual aumentaba el misterio que la rodeaba. Adoraba la adrenalina que acompañaba a la aventura de adentrarse en aquellas ruinas y tumbas antiguas.

Caminó a través de un estrecho pasillo hasta llegar a la cama donde se encontraba enterrada lo que sería que sería "la momia" del siglo. Al llegar a aquella amplia sala estaba el sarcófagomás lindo que jamás hubiese visto. Cubierto de piedras azules, esmeraldas y rubíes en la tapa en lo que representaba el vestido, una corona con estrellas hechas de topacios y en el centro del pecho una figura de una llave con la punta que terminaba en forma de estrellas y otro símbolo que no podía identificar.

Al pasar la mano por la tapa cubierta por una fina capa de polvo, sintió un extraño sentimiento de nostalgia y melancolía, era raro pero decidió ignorarlo y continuar con la observación, pero mientras más se adentraba y observaba, más se sentía identificada con aquella extraña tumba que investigaba. Pero lo que más le sorprendió fue encontrar un tallado en una de las paredes donde parecía estar una mujer que parecía rubia y a su lado lo que parecía una especie de ¿demonio? Qué raro- pensó y no pudo terminar su apreciación de aquel tallado porque fue interrumpida por las voces de sus compañeros de trabajo. Por lo que con sumo cuidado tomó una foto cuidando de ser rápida y que el flash no dañara mucho la escultura.

-Lu-chan, ¿dónde estás?- preguntó una dulce voz femenina en la entrada de la tumba

-Ya voy- dijo lo más audible posible sin llegar a gritar, porque la cueva podría derrumbarse a causa de un exceso de ruido que pudiese llegar a ser peligrosa.

Voy a descubrir este misterio fascinante, después de todo, los demonios no están muy representados en los tallados de los egipcios y menos si se relacionan con un humano en específico, ¿no?- pensó con una sonrisa alegre y decidida, dio una última mirada a aquel extraño mural y salió de la tumba.

Bueno hasta aquí el prólogo de esta historia, los misterios que siguen serán un tanto extraños por decirlo de algún modo y bueno espero que lo disfruten mucho y que escriban muchos reviews, para saber su opinión y continuar si?.

Nos vemos en el próximo episodio: "Cien Años de Soledad"