Hola~ les traigo otro drabble mega cursi! Tengo ganas de hacer mas de inazuma *-* me faltan varias parejas ke inaugurar jaja este,claro ke va dedicado a Susy! Mi hermanita hermosa ke siempre lee las cosas locas ke hago jaja te adoro jamas terminare de pagarte todo lo ke haces por mi!
Aki va el fic :3
The Way You Love Me
Mi cabello aun se encontraba libre de mi habitual moño, me sentía cansado, cuánta energía me había quitado ese pequeño trozo de meteorito? No lo sabía con exactitud pero supuse que bastante, sentía que hasta el alma me pesaba y que en cualquier momento mis piernas me traicionarían y quedaría estampado en el suelo, claro, eso sucedería si no fuese porque alguien iba sujetando mi mano cariñosamente, cuidando de mi, vigilando que ya nada me pasara.
-No es necesario que me lleves a casa, puedo caminar!-le dije a mi compañero, tratando de ocultar mis sonrojadas mejillas entre mi travieso cabello suelto-después de todo, tú también estás herido...Endou
-Descuida! Estoy bien!-me regaló una de sus habituales sonrisas, me sorprendía que fuese tan amable conmigo despues de todo lo ocurrido, sus heridas habían sido producto de mi agresividad y estupidez durante el partido de hace poco..que tontería, dejarse llevar por las palabras de un maniático, tomar el poder de un meteorito y usarlo contra mis propios amigos! Que ideas...-seguro que puedes caminar, Kazemaru?
-Ah..S-Sí! Y tú?-respondí con nerviosismo y estúpidamente, lo más vergonzoso es que Endou lo notó y soltó una leve risita. Trágame tierra
-Am, esta es tu casa no?-apuntó a la que, efectivamente era mi casa, sólo asentí con la cabeza y me quedé con la mirada fija en el suelo, aun lleno de nerviosismo por haber caminado desde la escuela hasta aquí sin haber soltado la mano de mi capitán-debo irme Kazemaru! Nos vemos mañana si?
-Claro...cuidate mucho, gracias por traerme-dije sin despegar mi mirada de la calle, entonces sentí que su cálida mano soltaba la mía para posarla en mi mejilla y levantar mi rostro, obligándome a mirarlo a los ojos-Endou...-susurré su nombre, quise decirle tantas cosas en ese momento! Que lo sentía, que estaba arrepentido de haberle hecho daño tanto físico como mental, no podía creer que había dañado los sentimientos...de la persona que más quiero. Estaba a segundos de dejar salir todos esos pensamientos y sentimientos de mi pero mi boca fue sellada por la suya en un sorpresivo beso.
No supe que hacer hasta ke la otra mano de Endou se posó en mi cintura para atraerme más hacia él...y dejé que mi cuerpo reaccionara como quisiera, desconectándose por completo de mi cerebro y mi sentido común, porque en ese momento eramos sólo él y yo, mi amado capitán y yo.
Pasé mis brazos por su cuello para acercarme más y continuar con ese beso que había esperado por tanto tiempo, no sé cuantos minutos pasamos allí de pie, pudieron ser horas y yo no lo habría notado.
-Hm...-se separó de mis labios, sus mejillas estaban tan rojas como las mías, sus ojos brillaban de un modo diferente y antes de que pudiese decir cualquier cosa, me regaló su mejor sonrisa.
No hacía falta una cursi declaración, ambos ya lo sabiamos todo, él se fue caminando tranquilamente hacia su hogar, yo entré al mío como de costumbre, haciendo todo como siempre, sabiendo en mi interior que desde ese momento nada sería igual que antes.
Fin
Juuu! El amor~ el amor~ jaja bueno,asi es mi forma de escribir,si no es mega cursi,no es mio XD
