Alfred in wonderland
Nota de autora:
Hi guys! Mi nombre es Maria… el resto es un misterio ^^. Como ven soy primeriza, así que por favor, les agradecería si me dan críticas constructivas, para poder mejorar, si ven que esta historia es un poco aburrida, por favor háganmelo saber en serio, sería una gran ayuda.
Pensamiento de personajes: "L"
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es nada más ni nada menos que el gran Himaruya Hidekaz. T^T…¡¿POR QUE NO PONE A MEXICO HIDEKAZ-SAMA?! ¿POR QUE? Tampoco me pertenece la historia de Alicia y el país de las maravillas, le pertenece ( o eso creo) a Lewis Carroll.
Advertencias: Mmm… no lo sé… dependa de lo que el público pida ^^
¡A LEER! XDDDD
ENJOY (¿?)
Capítulo 1: ¡Al país de las maravillas!
Un día como cualquier otro para una nación… Hoy iría a visitarlo, no importa si se quejaba, no importa si lo golpeaba, era hora de aclarar las cosas.
Alfred F. Jones, representante de Estados Unidos de América, estaba decidido a confesarse… Hace ya tiempo que le atraía su ex tutor, pero siempre lo negó, no quería volver con él, no ahora que era y es libre… pero mientras más lo negaba, mas pensaba en él.
Arthur… Arthur Kirkland, representante de Inglaterra, Reino unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Babea con tan solo pensar en su nombre, ¡maldición! ¡¿Por qué no dejaba de pensar en el?¡ Se ponía nervioso si se le acercaba (aunque solo lo hiciera para insultarlo ¬¬), su rostro sonrojaba si el inglés le decía cosas lindas (y feas xD) cuando esté estaba ebrio. Incluso se ponía celoso si sus "amigos reales" se le acercaban y lo hacían reír… Era de las únicas veces que podía verlo sonreír… Desde aquel día, no le había vuelto a sonreír… ¡AHG! No era momento para eso… El héroe debía de pensar en cómo debería confesarse.
Primero, se hizo una imagen mental… El gran hero llegaría a la casa del anglosajón, con un brillo en sus ojos… lo tomaría del mentón… lo abrazaría tiernamente de su cintura, se acercara un poco… hasta que sus labios se rosen… y le dirá…
¿Qué haces aquí América? – pregunto una voz.
"Si… le diría ¿Qué haces aqu… ¿Eh?"
¡Oi! América – volvió a hablar la voz un poco molesta - No deberías estar aquí.
¿Eh? – Volvió a la realidad – I… ¿I-Igirisu? ¿Are? ¿Qué haces aquí? –dijo un poco confundido
¿A qué viene eso? Estoy aquí porque es mi casa –dijo molesto, recargándose en el marco de la puerta.
¿A si?- apenas lo había notado… ¿COMO LLEGO A LA CASA DE INGLATERRA SIN HABERSE DADO CUENTA? – Oh, claro, claro, ¡HAHAHAHA! – dijo notablemente nervioso. – E-etto, ¿puedo pasar? –dijo mostrando una sonrisa y un leve sonrojo.
Claro… pasa –dijo apartándose para que entre el americano – ¿Quieres algo de beber? –dijo dirigiéndose a la cocina.
Si… Un café please :D –
Okay, now I–
Ok –
Alfred se sienta, mientas contempla la casa. Es la misma de siempre, impecable, ordenada, algo vieja, pero con un agradable olor a té, "como el" pensó.
Le gustaba estar ahí… siempre que se quedaba en casa del inglés, le inundaba un sentimiento de paz, y algo de nostalgia, pero aun así se sentía bien. Además de que cuando estaba con él, no pelean ni se gritan tanto, es como si volvieran a ser amigos… es decir… como si nunca hubiera pasado nada.
Es por eso que estos últimos meses se la pasaba en casa del británico, quería seguir sintiendo esa calidez, quería estar seguro de lo que sentía… y si… se dio cuenta de que era verdad… se había enamorado de su ex tutor. Se sentía tan feliz… pero a la vez triste… si se lo dijera… ¿Qué pensaría Arthur de él? ¿Se reiría y lo rechazaría? Estaba consiente de aquello, pero aun así lo intentaría, porque él es un ¡HERO!
"Okay, ahora lo que tengo que hacer es, pasármela Happy con él, sin hacerlo enoja. So they say! we hakuna matata xDD!"
Aquí esta –dijo depositando la taza en la mesa cercas de Alfred, mientras Arthur se sienta en el sillón contrario – Está un poco caliente.
Thanks, Iggy –dijo mostrando una sonrisa.
You're welcome. Well, so what? –dijo tomando un sorbo a su té.
What? –
¿Ahora a que viniste? –Hizo una pausa para mirar directamente al estadounidense – Espero que esta vez no sea como la última.
¿Cuál? – dijo confundido
La semana pasada que viniste para pedirme ayuda con tu papeleo, créeme, quede molido ese día – dijo haciendo una mueca de desagrado.
¡No claro que no! –dijo haciendo pucheros – ¡Esto es diferente!
Está bien… ¿Entonces? –dijo tomando otro sorbo a su té.
Bueno… vine aquí para decirte algo importante… –se detuvo para ver la reacción del mayor.
¿Y que es eso tan importante? Si es para que vaya contigo a la convención de comics ni lo sueñes –dijo un poco molesto.
¡¿No?! T^T… espera… No, ¡no es eso! –dijo agitando sus brazos
¿Entonces que América? – empieza a impacientarse.
Well… veras… es algo… am… e-etto… – ¡Mierda! ¿Tenía que ponerse nervioso ahora?.. ¡Estuvo practicando en el espejo de su casa por horas! Hasta que dejo de decir estupideces, de tartamudear, y de no sonrojarse tanto… todo eso para que ahora estuviera rojo hasta las orejas, tartamudeando – Bueno… tu… y-yo… y, y… tu… – " ¡FUCK!" – Tú sabes…
No… no lo sé América… por eso estas diciéndome tú – dijo encogiéndose de brazos. – Oye… ¿Estas bien? Tu cara se puso roja.
I´m fine… fine… haha… hahahaha. – ¡Shit! Esta demasiado nervioso, necesitaba un poco de aire – Iggy, ¿me permites tu baño? –dijo parándose.
Claro… ¿seguro que estas bien, Alfred? –dijo un poco preocupado.
Yes, estoy perfectamente… ahahahaha… – se retiró riendo como loco.
" !Fuck¡… ¡Fuck!… ¡FUCK! !¿POR QUE NO PUEDO HACERLO?! ¿No puede ser tan difícil?, ¿o sí? –Alfred está mirándose en el espejo, con cara de te me odio, soy una basura – ¡A MIERDA! ¡Inglaterra tiene toda la culpa! ¡Por ser tan endemoniadamente sexy! De acuerdo… vamos Alfred, ¡tú puedes! ¡Eres la potencia mundial! Puedes con todo… Puedes decírselo, you are a hero,no, you're his hero " – pensó, totalmente decidido a dirigirse a su ex tutor.
Estaba decidido… esta vez se lo diría… lo acorralaría si fuera necesario… luego, si lo aceptaba y corría a sus brazos diciendo: "yo también te amo Alfred, vamos, tómame, hazme tuyo, fuerte y dulce, casémonos." Sería perfecto, después de eso, tendrían 2 bellos hijos, nacidos del vientre de Iggy, ¿cómo? Aun no lo sabía… pero si no podían, le pediría ayuda a Tony.
En ese momento, sintió que piso algo, lo que hizo que saltara para apartarse de la cosa que piso… o mato.
"Iug~ ¿Que pise? ¿Eh?" – vio un libro tirado… con una portada un poco inusual… de los colores del arcoíris, y con una tarjetita en la pasta que decía – "Readme? ¿Qué es esto? –Dijo tomándolo y abriendo la primera página – "Alicia in wonderland? What is this?"
El libro tenia por título Alice in wonderland… pero… algo extraño estaba pasando… Las letras salieron del libro en un destello brillante… cambiando el nombre de Alicia por Alfred.
"¡WTF!" – Pensó… siendo arrastrado por el libro, América trato de abstenerse, pero eso solo hacía que el libro lo arrastrara más rápido – ¡I-Igirisu!– grito, pero ya era demasiado tarde.
Continuara ^^
Notas de autora:
YES! TERMINE EL PRIMER CAPITULO! Y que tal estuvo… del asco? Demasiado meloso? Sin sentido? Ya saben, acepto críticas constructivas ^^, todas aquellas que sean así, las aceptare, para poder mejorar! O si… tengo pensado hacerlo… no lo sé unos 7, 10 capítulos? Bueno… tratare de hacerlo cómico… si no es así… lo siento… -_- no soy muy buena para eso… pero daré mi esfuerzo. Nos vemos al siguiente capítulo! Perdonen si encuentran alguna falta de ortografía -_-
BYE!
Reviews?
