Disclaimmer: Los personajes solo no pertenecen y esto solo es un juego andie me paga, solo con su reviews, jiji que los
El cuento
Cierras con fuerza tu lap, has fijado la vista en esos pequeños numeritos blancos del computador con cada letra que ha sido escrita y guardada, la hora se ha dicho, es la indicada. Seguramente está por salir de estudio. Casi acorde el timbre es sonado una, dos, tres veces, no sabes quién pero sí que tiene la misma impaciencia por estar debajo de ti, en tu cama, bajo el vaivén de tus caderas, tu cuerpo sudoroso y tu falsa mirada.
Sin muchos procedimientos lo introduces a tu alcoba, la ropa se vuelven migajas y el bosque es tu cama en la que se ha perdido más de un viajero, tu bruja mía lo alimentas de caricias vacías, de besos sin alma, de pasión desenfrenada que no tiene más fondo que un charca. El inocente no tiene rostro, para lo mucho que te importa solo quieres algo más que tu disfrute personal más que el desamor o falta de compañero, buscas que se instale una vez más ese tibio y tembloroso sentimiento que se aloja cada vez que mancillas la cama que comparten, cada vez que rompes su corazón, que decapitas sus esperanzas, cada vez te sientes mas vacio y lejano.
De alguna forma se internan en una revoltura de sabanas blancas que aun tienen el olor de él. Manejas a tú modo sin muchos cariños ni detenimientos a tu compañero a la posición que se te forma más rápida, vas en una carrera contra el reloj, sabes que debe estar subiendo por el elevador, primera embestida es el piso en el que sube, la segunda es el siguiente piso que el recorre, y así hasta que llega a tú piso. Te das prisa cuando entre los gemidos escuchas a la cerradura ceder y a el dulce y entonado grito con el que llega a saludarte, escuchas sus pasos entre suspiros y jadeos, tienes un buen oído solo para él, siente como su respiración se escapa de su pecho y se ahoga su garganta, como tropieza al tratar de huir del lugar y algo se rompe quizás cristal o porcelana, tu solo le das la vuelta para alcanzar mayor profundidad en la penetración, continuas con las estocadas y estimulas un poco mas donde sabes que nadie se podrá resistir. Un poco más y escuchas gritar tu nombre, tu aun no estás ni cerca, de momento te imaginas su rostro surcado por las lagrimas, por ese licor de odio cuando mezcla tu nombre con todo los insultos que el menor conoce. Por esa pena que el mismo siente cuando toca la puerta de ese amigo suyo el larguirucho y este le pide que te abandone. Empujas aun mas por esa larga y extensa calle que es tu placer hasta que llegas l final, sientes el calor fluir y atosigarte en un solo lugar, como tus musculos se contraen de forma casi dolorosa cuando cambias la imagen mental a una en la que tu amor, porqye desde semanas o más por fin has aceptado lo que te significa, es tu dueño en mas de mil idiomas y formas de expresar, que este sujeto una aura de perfección hacia ti. Y ha visto lo que eres el pedazo de inmundicia sin alma ni corazón en la que te convertiste desde hace seis años. Dejandote, como verdaderamente te mereces, solo y ahogandote n todo el vacio con olor de desesperacíon.
Llegas pero sientes n sabor metalicoy amargo en tu boca, te separas une la ropa de esa persona que aun jadea en busca de aire y sales de ahí con ese calor en tu pecho que palpita de manera desastroza prendes con ansias un cigarrillo queriendo quemar el engaño y poder limpiar sus lagrimas.
Pero te detienes a ti mismo y saboreas ese sentimiento antes de que se escape, como el humo que retienes en tus pulmones. El saber que te ama y espor eso que lloray que regresara una vez más a mendigar tu amor. Amor consedido sin sobras.
