Editado 29/Abril/11

Disclaimer: No somos dueñas de las obras de CLAMP de las que haremos referencia. Es un fic yaoi, sino te gusta, entonces retrocede y busca otra cosa de tú agrado ^^. Más adelante contiene escenas fuertes, estás advertido.

Este fic es un homenaje a nuestra amistad, próxima a cumplir nuestro primer año, ya es de toda una vida.

Isn't enough…

Dime, quiero saber, quiero saber,
¿Qué se siente al ser amado?
¿Qué se siente al estar vivo?
Saigo No Kajitsu

Capítulo I

Ya fue suficiente.

Una y otra vez. Siempre lo mismo…

La mirada furtiva de Kamui tenía sin descuido a Subaru. El ojiverde se acostumbró a aquellos ojos que frecuentemente lo seguían y observaban. Si bien su mirada llegaba a mostrar alguna intención, Subaru jamás se percataba. Sentados en la oscuridad, esperaban algo nuevo a donde fuesen. Desde aquel remoto día, ya nada había sido igual.

Gotas de lluvia cayendo sin cesar sobre sus cuerpos, escapar de mundo tras mundo, convertirse en cómplices del tiempo. Anhelo, odio, sangre sobre sus labios pacto. Pensar que ya estaban próximos a cumplir un año estando juntos. No, ya no era una forma de estar, ni una forma de vivir, se convirtió en su forma de Ser.

De un lado a otro, los hermosos ojos azul topacio seguían todo lo que Subaru hacía, preámbulo de que tenía alguna idea en su cabeza y el cuál Kamui probablemente predeciría sin esfuerzo alguno. Subaru se detuvo en seco, su mirada se posó ante la suya y se acercó hacia él lentamente. El ojo amatista continuó inmóvil y sin expresión aparente.

–Anda… salgamos esta noche – comentó al momento que sus ojos verdes relucientes mostraban su inconfundible inocencia y ternura, la mirada que lo cautivó, no hacía un año sino hace tiempo atrás.

Kamui esbozó una ligera- pero natural- sonrisa.

Sonreía.

Poco a poco la tristezase fue disipando desde hacía tiempo atrás. Sin duda era el resultado de lo sucedido en ese último año.

–Gomene (1)… pero pensaba en intentar hacer algo diferente algo nuevo esta noche. –Los ojos verdes lo miraron expectante un momento a la espera de obtener una respuesta más completa.

Que bella era aquella ingenuidad.

Kamui estiró su mano y con ella despeinó un poco la cabellera de aquél que lo observaba atento. Cerró sus ojos momentáneamente dejando a Subaru todavía más a la expectativa. Los ojos verdes seguían fijos a la inquietud de conocer lo que ocultaba tan caprichosamente. Aquella situación resultaba ser motivante.

Algo nuevo.

Aquella simple idea era motivo de alegría para Subaru. Sin duda, Kamui cambió desde entonces. Aquel corazón solitario que lo había encontrado bajo la lluvia - hace menos de un año- ahora florecía poco a poco. Abriéndose y dejando entrever el bello interior de ese ser que, aunque era diferente a él, era su igual. Dirigió otra sonrisa a Kamui, motivándolo a que contestara.

–¿Y bien…? –Subaru se acercó un poco más apoyando sus manos sobre las piernas de Kamui, que se encontraba sentado en el sillón.

El suspenso, a pesar de ser corto, lo hacía impacientar. Lo conocía bien. Últimamente Kamui parecía tomar la iniciativa hacia la vida. A menudo, cuando satisfacían su sed en lo anónimo de la oscuridad, era él mismo quien terminaba bebiendo de su ser querido, la mayoría de las veces era el mismo Kamui quien daba la iniciativa ante aquello.

¿Es que no quieres pensar por ti aunque sea un poco?

La aparente tranquilidad y serenidad de Kamui debieron hacerlo sospechar. Kamui abrió finalmente aquellos ojos topacios; diferentes a los que esperaba encontrar como respuesta. Una mirada amenazante. Ojos dorados resplandecientes. Un paso atrás. ¿Qué era lo que estaba pasando? Si bien esa mirada era ya conocida por él, le parecía ajena y distante. ¿Qué? No recordaba nada que lo hiciera enfadar. Ni siquiera recordaba si él fuera capaz de enfadarse con él. Las garras de Kamui se extendieron con tal rapidez que ni siquiera le dio tiempo de reaccionar. Sangre. Gotas de sangre escurriendo de su cuerpo. Kamui había extendido aquellas garras hacia él, despedazando parte de su ropa a los costados.

¿Por qué?

Un paso más hacia atrás. Debía retroceder más.


Notas del fic.

(1) Gomene: Perdón.

Notas de las Blood Twins

Subaru: Etto… n_nU pues la verdad ni yo misma sé cómo se me ocurrió esto xD nomás recuerdo que empecé a escribir… y he aquí el resultado. Desde antes me gustaba escribir, si bien no lo había tomado enserio. Debo agradecer a Kamui por ser mi ejemplo a seguir, no por nada es la gran Usami jajaja.

Kamui: Este es un fic escrito por Subaru. Me impresionó bastante, lo peor de todo es que me sentí identificado con el personaje de Kamui- vaya ironía. Tan sólo corregí y añadí algunas cosas. Mis felicitaciones Subaru.

Esperen el próximo capítulo y dejen review para saber sus opiniones :3