Los personajes pertenecen a Stephenie meyer. La idea de la historia la saque de Patito feo, una serie juvenil de Cris morena, pero la historia en si no tiene nada que ver, simplemente la idea de los grupos, y lo de que bella era feilla y ahora es guapa, y lo de la clase de canto y baile, el resto es mio. Espero su opinion para ver si quieren que la siga o no.

Gracias.

Prologo

Me llamo Isabella Marie Swan, pero me gusta que me llamen Bella. Mis padres, Reneé y Charlie se divorciaron cuando yo tenia 1 año, desde entonces vivi en Phoenix con mi madre. Toda mi vida me sentí como un patito feo, de pequeña me fascinaba esa historia, porque yo me sentía como el patito. Siempre tuve gafas y aparatos en los dientes, solía llevar mi pelo trenzado, en la escuela solían burlarse de mi, nunca tuve amigas de verdad, hasta que a los 15 años convencí a mi madre para que me enviara a Forks con mi padre. Hay conocí gente fabulosa, en la escuela había 2 grupos que no se llevaban bien, Los sexys y los sencillos. Así se empezaron a llamar desde que en clase de baile y canto vieron que no había manera de que trabajaran juntos y les dejaron dividirse en 2 grupos, algunos de los sexys si que se llevaban bien con los sencillos, de echo se habían decantado por un grupo y otro dependiendo de varios factores, por ejemplo, Seth, que era hermano de Leah, aunque algunos de sus mejores amigos estaban en los sencillos el opto por seguir a su hermana. La capitanía de los sexys era Jessica, una muchacha rubia preciosa, cantaba fabulosamente sabia moverse, pero le encantaba ser mandona, meterse con los que ella decía ser inferiores y hacer de niña buena delante de quien le convenía.

El día que llegue a la escuela estaban haciendo los grupos y a mi me aceptaron los sencillos. Entre ellos hice grandes amigos. Al principio me ocultaba entre todos para no cantar en publico, tenia miedo escénico me quedaba en blanco. En poco tiempo Alice, Rose y Angi se convirtieron en mis mejores amigas, siempre estábamos juntas, a veces se nos juntaban Jasper, que era el hermano de Rose, Emmett y Edward, los hermanos de Alice, y Jake, el primo de Angi. Jasper y Edward pertenecían a nuestro grupo de baile, y eso que Edward estaba loquito por Jessica, pero en el momento de hacer los grupos se decidió por su hermana. En cambio Jake y Emmett estaban con Jessica, Jake porque en secreto estaba enamorado de Leah y Emmett porque con Rose solían pelear demasiado. Todos eran encantadores conmigo, me aceptaban tal y como era, pero yo era demasiado soñadora, y me gustaba soñar con que Edward algún día se enamoraría de mi.

Ese año fue el mejor de toda mi vida, eso que Jessica y su sequito no dejaban de meterse conmigo, pero por fin había echo amigos de verdad y no estaba dispuesta a dejarme pisotear por Jessica.

Pero que equivocada estaba.

Un día Edward vino feliz a contarme que por fin era novio de Jessica, me sentí morir pero lo acepte, total, nunca le diría que o lo amaba.

Ese mismo día mis amigas me descubrieron cantando y me quisieron convencer de que fuera la cantante principal del grupo, yo les explique mi problemilla, entonces a Alice se le ocurrió algo, en las competencias y festivales me escondería a un costado del escenario y cantaría, aunque la gente pensaría que era Rose la que cantaba, haría play back, a regañadientes acepte, porque sabia lo mucho que mis amigas deseaban ganar a las Sexys. Todo iba bien. Pero al pasar el tiempo Jessica me descubrió y me chantajeo, tuve que dejar la escuela e irme de Forks, volví con mi madre y mi mundo se vino abajo.

De eso ya paso 2 años y me dirijo con mi madre de vuelta a Forks, a raíz de que yo me fui de Forks mi padre empezó a venir mas a menudo a verme, y hace poco mas de 5 meses mis padres han vuelto, y mi madre y yo hemos decidido irnos a vivir a Forks con Charlie, además, que mi madre consiguió un local a buen precio a las afueras y lo va a convertir en un Pub. Siempre soñó con tener su Pub propio y poner el estilo de música que a ella le gustase. Y yo volveré a ver a todos, no sabia como me iban a recibir las muchachas, me había ido sin dar explicaciones, no sabia si me volverían a aceptar. No voy a negar que tengo ganas de verlas, y as de ver la cara de Jessica cuando me vea, porque ya no soy la niña que era hace 2 años. Ya no tenia aparatos ni gafas, ya no vestía como una nenita, y ya no me trenzaba el pelo. Ahora se podía decir que era algo guapa, de echo algunos chicos se giraban a verme cuando pasaba, y aunque eso no me gustaba, me halagaba. Me había costado adaptarme a mi nuevo aspecto, pero ahora estaba feliz conmigo misma, el patito feo había desaparecido y en su lugar había un bello cisne. Que se preparara Jessica porque esta vez si que no me iba a dejar pisotear, me iba a enfrentar a ella e iba a ganar.