Disclaimer: La historia es de Isidore, así como los personajes son de JK Rowling. Yo sólo traduzco.
Título: A Bad Dream
Autor: Isidore
Resumen: TRADUCCIÓN. Tom Riddle y el Terrible, Horrible, No-Muy-Bueno, Muy Mal Sueño.
Warnings: Slash, AU.
Un Mal Sueño
Tom Riddle nunca se había sentido tan cómodo como se sentía ahora. Sea lo que haya usado Lucius para preparar su cama la noche anterior le valdría un hechizo de Perpetuus Voluptas, y duraría hasta agotar la última energía disponible en Lucius.
Tom se acomodó en las suaves, suaves sábanas y juntó sus labios, preparándose para dormir un poco más.
Un pequeño y cálido cuerpo de hombre se arrimó contra el suyo, respirando en su cuello, mientras una húmeda y tibia lengua recorrió perezosamente su cuello. "Tom" dijo una adormilada y suave voz masculina.
Los ojos se Tom se abrieron en un instante y saltó fuera de la cama, mirando al hombre que estaba acostado al lado suyo. "Potter" gruñó, mientras buscaba su varita…
… ¡sin encontrarla!
"¡Tom!" gritó Harry "Cariño, ¿qué te pasa?"
Tom trató de aclarar su cabeza sacudiéndola, y luego observó a Potter. "¿Dónde está mi varita, mocoso?"
"¿Varita, Tom?" preguntó Potter, confundido.
"YO SOY LORD VOLDERMORT, MOCOSO"
Los ojos de Potter se abrieron, y luego pareció llegar a alguna conclusión tras lo cual se levantó de su cama, dando unas suaves palmadas al hombro de Tom. "Ven a acostarte, Thomas, y te traeré una aspirina con agua." Amablemente, el joven lo guió de vuelta a la cama y lo acostó. Tom se encontraba demasiado pasmado como para oponer resistencia.
Harry desapareció por un momento, luego le pasó a Tom una pequeña pastilla y un vaso con agua. "Tómatela, Thomas."
Atónito, Tom le obedeció sin pensar y dejó que Potter lo pusiera boca abajo. Sintió que el joven acariciaba su espalda, y luego unas gotas de algo húmedo y tibio cayeron sobre su columna.
Se quejó y trató de darse vuelta, pero Potter lo mantuvo fijo en su lugar. "Shh, amor. Te estoy haciendo un poco de masaje. Relájate, Thomas"
Luego unas manos aterrizaron en su espalda y sintió unos dedos fuertes que presionaban cada uno de sus músculos una y otra vez, recorriendo todo el cuerpo de Tom, hasta que este se sintió relajado y satisfecho.
Potter se inclinó hacia él y lo besó suavemente en los labios. "¿Qué bebiste anoche, cariño?"
Tom estaba demasiado relajado como para contestar la pregunta. Murmuró algo despacio y a duras penas miró a Harry sonreír, mientras el joven se inclinaba a besarlo de nuevo.
"¿Cómo lo supe? Tú siempre tienes ese extraño sueño en que quieres matarme cuando te emborrachas, cariño. Y siempre despiertas de la misma manera." Respondió Harry, ahogando su risa. "A veces creo que lo haces para que te de un masaje. Eres travieso..." dijo Harry, divagando.
A continuación, Tom se sintió empujado hacia el abrazo cálido y fuerte de Harry y se acurrucó en él, mientras le devolvía el favor previo de Harry a través de lamerle su cuello.
Averiguaría que ocurría más tarde. Por ahora, él sólo descansaría un poco… más… de tiempo.
Harry movió tiernamente los mechones de pelo negro de la frente de su amante y le besó los suaves y rosados labios una vez más antes de volver a dormir.
Fin
