(Aburridas, únicas y detergentes notas de autor, si les aburre o no le entienden, sólo lean lo que está en negritas)
Notas de au…
Una espada de madera cortó el anuncio con dicha descripción. En su lugar, las manos de un ser humano colocaron un letrero que decía con letras de colores y en japonés "¡No lean este fanfic!". El sujeto era un veinteañero rayando a los treinta de cabellos rizados y de color plateado (que parecía más azul celeste) y portaba ropas de samurái parecidas a la foto de la portada de este fic. El extraño espadachín, conocido como Gintoki, se volteó a ver a sus espectadores.
¡NO LEAN ESTE FANFIC!
—¿Esperaban que fuera el autor del fanfic? ¡Pero era yo, Dio! —Se señaló así mismo con el pulgar y poniendo la cara del villano de otro anime.
—¡Gin! Deja de tomarles el pelo a los lectores, y no actúes como otro personaje, vas a confundirlos más —dijo un chico de lentes mucho más joven, Shinpachi.
—¡Toma esto Dio! —Una niña pelirroja, Kagura, recibió al de cabello plateado con una fuerte patada doble en la cara, derribándolo.
—¡Ahhhhhhh! —se quejó el samurái.
—¡Kagura! ¿Qué haces? ¡Es el verdadero Gin!
—Ya lo sé-aru. Sólo quise golpearlo por su pésimo Cosplay-aru —aclaró la niña de ropas orientales rojas y pantalones negros, tenía unos ornamentos chinos en el cabello y para ahorrarme descripciones, imaginen a Pucca pero como una monita china de anime ojizarca y pelirroja—. Es el peor disfraz de Dio que he visto-aru.
—¡Ni siquiera estaba disfrazado, mocosa! —exclamó Gintoki, luego aclaró su garganta y continuó— Pero en fin, no alarguemos más este intento de notas de autor, o más bien, advertencia para no leer este horrendo fic. —Tomó una bocanada de aire y prosiguió—. Queridos flans de Zootopia...
—Se dice Fans, Gin —lo corrigió el de lentes.
—Cállate Shinpachi, ya lo sé, ya lo sé. ¿En qué estaba? ¡Ah sí!. Queridos fans de Zootopia y furros asquerosos…
—¡Gin! ¡No puedes insultar a los lectores así! Se podrían ofender y reportar al autor.
—¡Pues que lo hagan, ese maldito ni debería llamarse así! Ese intento de ficker ni siquiera escribió una historia original, este dizque fanfic no es más que una horrenda adaptación de nuestro anime mezclado con sus sueños húmedos y furros de una película de Disney que ni ellos mismos quieren, ¡y no dejaré que los lectores pasen del capítulo 1 sin saber la verdad! —clamó molesto y dramáticamente el despeinado samurái.
—¡Así es-aru! —Kagura habló—. En realidad esta fea historia es una adaptación de un arco de nuestra serie-aru, Gintama, la cual comenzó siendo un manga escrito por un gorila salvaje llamado Hideaki Sorachi y no por este autor sin talento-aru.
—Chicos… —mencionó Shinpachi— este supuesto reclamo suena más informativo que queja...
—Gintama —continuó el de rizos plateados ignorándolo— trata de sobre mí, su valiente, asquerosamente guapo e increíblemente sexy protagonista, Sakata Gintoki, un samurái que vive en la época del Japón feudal pero que fue invadido por una raza extraterrestre, por lo que samuráis y ninjas conviven con aliens y su avanzada tecnología en aventuras que destacan más por su absurda comedia que por sus asombrosas secuencias de acción, drama, y lo más importan… ¡argh!
Kagura lo interrumpió con otra patada y ella tomó la palabra.
—Gintama no tiene romance, ¡Son los papás-aru! Diga, no existen-aru, sólo son shippeos sin sentido inventado por sus fans y otakus vírgenes que no tiene nada mejor que hacer-aru.
—¡Kagura! ¡Ya no sólo estás ofendiendo a los fans de Zootopia, también a los de Gintama! —gritaba alterado Shinpachi.
—Atatata… —se quejaba Gintoki del dolor, luego se volvió a incorporar y miró a la chinita con molestia.— Sí, exacto, eso, el romance es casi inexistente en nuestra serie, pero el grotesco autor de este fanfic, un tal Juancho, quiere hacer un feo crossover con Zootopia y Gintama, y lo peor, quiere meter una antinatural pareja de Zootopia formada por una coneja y un zorro, ¡quiere enfocarlo en el Nicudy!
—¡NNNNNOOOOOOOOO! —bramó Kagura con mucha exageración.
—Pero eso no es lo peor de todo; este loco ha hecho una mezcla rara entre ambas series y de una forma que debería ser considerada ilegal. ¡El muy desgraciado tomó el universo animalezco de Zootopia como base, haciendo que el fic esté más enfocado en los flans de de esa copia barata de "Sing" y poco o nada en Gintama!
—Buaaaaaaaaa… —lloró Kagura con maquillaje corrido en el rostro, pese a no haber tenido la cara pintada hace unos instantes— ¿Por qué tienen que arruinar todo lo que amo?
—Lo sé Kagura, es horrible; por esa razón su historia tendrá como protagonista a ese zorro de pacotilla conocido como Nick Wilde, quien iniciará la historia en un mundo alterno del universo de Gintama, pero combinado con los personajes de Zootopia. Y debido a esto, todos los personajes a excepción de Nick tendrán la personalidad de su contraparte de Gintama, por lo que el OOC y el AU abundará por montones. El. Peor. Crossover. Del. Mundo. Mundial.
—¡Buaaaaaaaaa! No sé que dijo, pero suena horrible, ¡buaaaaaaaa! ¡Cof, cof cof…!
—Es muy sencillo, Kagura, un OOC (Out of Character) —Shinpachi se dirigió a la chinita— es cuando un personaje no actúa de acuerdo a su personalidad original. El AU (Alternative Universe) es una serie que se desarrolla en un universo distinto al concebido originalmente, ¿lo entiendes Kagura?
La pelirroja se secó un poco los ojos.
—Gracias cuatro ojos, hubiera estado genial si te lo hubiera preguntado, pero gracias de todos modos. —Respondió la pelirroja con sarcasmo—. ¿En qué estaba? Ah sí, ¡BUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Kagura siguió llorando a mares mientras se limpiaba los mocos en las ropas de Shinpachi, le tosía y le escupía en la cara.
—¡Oye, Kagura, ya deja de sobreactuar! ¡Y deja de limpiarte conmigo! —exclamó el de lentes molesto.
—¡Ejem! Como les decía, lo único que tiene de que ver con nuestro anime en esta historia es que está basado en uno de los mejores arcos de Gintama, cof, cof, y más ignorados, cof, cof: La araña roja (según el tarado del autor). Por lo que la historia es mucho menos original de lo que ya era y se limitará a narrar dicho arco desde la perspectiva de ese torpe zorro haciéndose pasar por mí, Gintoki, siendo el mismo Nick de la película pero que terminó dentro de mi anime y viviendo mi vida, por lo que tendrá que acostumbrarse y seguirle el juego a todos antes de regresar a su serie. La. Peor. Trama. Del. Mundo. Mundial. ¡¿Por qué no mejor te fusilaste la trama de Sword Art Online o hiciste un autoinserto, maldita escoria humana?!
—¡Argh! —gritó Shinpachi cuando la chinita pelirroja se sonó la nariz con la manga de su ropa.
—Así es-aru, —Volvió a Kagura con el ánimo recuperado—, básicamente de eso tratará esta abominación-aru, por la que les pedimos, estimados lectores y degenerados fans de Zootopia-aru que…
—¡NO LEAN ESTE FEO FANFIC(-aru)! —enunciaron Gintoki y Kagura al unísono.
—¡Bueno, ya basta! —gritó Shinpachi y luego se serenó— Yo tampoco estoy muy feliz por esta historia, chicos; pero es muy grosero hablar pestes de un fic antes de que salga, hay que recordar que los fanfics son historias libres limitadas sólo por la imaginación de los fanáticos, si el señor Janyo quiere hacer una historia para unir dos de sus series favoritas, Gintama y Zootopia, en una historia única, dejen al pobre hombre ser, al fin de cuentas sólo lo escribe por diversión y sin ningún ánimo de lucro, reconociendo que la historia, los personajes y sus derechos pertenecen a Disney, la editorial Shuueisha, y a sus respectivos dueños, y no a él. Es sólo un fanfic chicos, simplemente si no les llama la atención o sienten que no representan bien a sus franquicias, pueden ignorarlo y seguir con sus vidas normales y… ¡AHHHH!
El chico de lentes no pudo terminar su aburrido sermón porque la chica de pelo naranja y el tipo de cabellera plateada lo tiraron al suelo y lo empezaron a patear.
—¡Cállate maldito lamebotas! ¡No eres más que un vendido! —le gritó Gintoki sin dejar de atacarlo.
—¡Así es-aru! ¡No eres más que un Janyo-bot pagado por el gobierno! ¡Pasa por tu torta y tu frutsi, maldito traidor-aru! —lo maldijo Kagura mientras pateaba sus costillas.
—¡Basta chicos, ya basta! —chillaba el pobre Shinpachi mientras se cubría de los porrazos—. ¡Están exagerando todo!
Gintoki estuvo a punto de darle una patada más al pobre chico, pero se contuvo y sólo pisoteó uno de sus dedos.
—¡Aayyyyy! —exclamó adolorido Shinpachi.
—¡Tsk! Creo que tiene razón, Kagura, —susurró Gintoki, dejando de atacar a su propio compañero—. No tiene caso.
—Cierto Gin, este cuatro ojos no lo vale, hay que actuar con madurez y no perder el estilo-aru. —Dicho esto, la chinita lo pateó una última vez en el estómago— Pero no puedo soportar a este idiota-aru, no puedo creer que compartamos el mismo anime-aru. —Le lanzó un escupitajo a la cara antes de darle la espalda.
El chico se acomodó las gafas que milagrosamente no estaban rotas y después se reincorporó con lentitud y adolorido, apoyado por un palo de madera.
—Además… Gin, Kagura —mencionó Shinpachi con una voz adolorida— ¿No han pensado que el autor es la figura más poderosa del fanfic en el que estamos ahora, y si lo hacemos enojar, nos podría ir muy mal?
—¿Qué? ¿El idiota del autor? ¡Ese fracasado no me asusta! No tiene las kintamas para ponernos un dedo encima, ¡somos sus personajes favoritos! El idiota tiene corazón de pollo, por eso nunca escribe cosas sangrientas, dramáticas o Angst.
—Muy cierto-aru. Además, él es un tipo masoquista, le dices un insulto y el muy babas se ríe-aru; además-aru, su fic es popo, le estamos haciendo un favor ahuyentando a sus lectores potenciales que seguramente dejarían comentarios muy crueles o posibles demandas-aru, ¡Hasta debería agradecernos-aru!
—¡Tienes toda la boca llena de razón, Kagura! —dijo Gintoki en un tono animado— Además, ¿qué es lo peor que podría pasarnos si ya de por sí no salimos en su fic, eh? ¿Humillarnos en cada uno de los capítulos? ¿Escribir una historia de "rayita" o "Tú x" de nosotros? ¿Dedicarnos un fanart con lo mal que dibuja? ¿Hacer un fanfic con Arjona de mí?
—De hecho, Gin…
—¡Cállate Shinpachi, eso nunca ha pasado y jamás volverá a pasar! ¡Deja de hacer publicidad de sus fics en las notas de autor, idiota!
—¡Si cuatro ojos, cállate-aru! El punto es que somos intocables, el autor no nos puede hacer na…
Un potente relámpago les cayó encima a los tres y que pareció chamuscar a todos; una enorme cortina de humo cubrió a los tres personajes de Gintama.
—¡Les dije que no se metieran con el autor! ¡Estamos perdidos! —exclamó Shinpachi exaltado.
—¡Silencio idiota! —Lo interrumpió Gintoki— Él sólo quiso asustarnos, ese trueno ni siquiera me dolió… ¿o a ti sí Shinpa…? ¿Shinpachi? ¿Kagura? ¿¡Qué cara…!?
La nube de polvo se esfumó y en vez de revelar a los tres personajes humanos, en su lugar había 3 animales antropomórficos. Gintoki tenía sus mismas ropas, pero ahora era un zorro rojo, idéntico a Nick Wilde pero con el característico cabello plateado de Gin y los ojos de pez muerto que eran color vino en vez de ser verdes; Kagura era una zorra voladora, que es básicamente el más grande de los murciélagos, mantenía su mismo look de Pucca y con los ornamentos de su cabeza ahora estaba encima de sus enormes orejas puntiagudas; finalmente, Shinpachi era un carnero de la estatura de Kagura, con cuernos muy pequeños y sus característicos lentes redondos.
—¡Ja, ja, ja, ja! —rió Gintoki— Ay, pero que zonzos, ¡los convirtieron en animales! A Zura le va encantar esto, ¡Ja, ja!
—¡No seas idiota Gin, a ti también te convirtieron!
La carcajada del zorro con cabellera de plata cesó enseguida. Se llevó las manos a la nariz que ahora eran patas y un alargado hocico vulpino respectivamente, luego puso sus nuevas zarpas en sus puntiagudas y tiernas orejitas zorrunas, finalmente intentó darse unas nalgadas en sus prominentes y bien dotadas pompis, pero en su lugar, se topó con una enorme, suave y sedosa cola.
—¡Oh no! —exclamó Gintoki, llevándose las patas a los costados de su cara— ¡Me convertí en aquello que juré destruir! —La mirada del zorro Gin mostraba una angustia y terror tremendo, parecía que se volvería loco en cualquier momento. —¡SOY UN PINCHE FURRO! —bramó Gin fuera de sí, lastimando los ahora sensibles oídos de sus compañeros.
