Pequeña charla

Summary: Gritarle a tu enemigo puede ser de ayuda cuando tienes mucho estrés y no sabes a quién decirle tus problemas

Advertencia: Un Mikey muy OOC

Fandom: Teenage Mutant Ninja Turtles

Disclaimer: Los personajes no son míos y solo los utilizo para mi diversión y la de ustedes.

Palabras: 390


Curioso y frustrante es tener de única compañía a alguien que te quiere muerto. Primero lucharon hasta el cansancio y luego el más joven se puso a saltar y escalar cosas colmando la poca paciencia de su enemigo.

-No saldremos de esta si no te quedas quieto- dijo un oscuro perro mutante

-¿Por qué no mejor te callas y haces lo que quieras mientras yo trato de buscar una solución?- dijo una joven y mutante tortuga de ojos azules cielo y mascara naranja

-Qué actitud, cuando te conocí eras un idiota impresionable- dijo el can

-Y cuando yo te conocí te creía más humano- dijo la tortuga

-¡Yo era un ser humano si no te acuerdas!- gritó el can

-¡Habrás tenido la apariencia de uno pero te faltaba humanidad!- le regresó el gritó el joven

-No sabes lo que dices- dijo el can

-¿No sé lo que digo? ¡Eso crees tú y todos! Todos siempre me dicen eso, pero sé más de lo que quiero decir- dijo el de naranja con una cara muy seria

-Pero pareces tan inútil e infantil- admitió el mayor

-La edad no importa para saber lo que el corazón siente o necesita- dijo el menor en un susurro mientras seguía subiendo a terreno más alto.

El perro se quedó callado un momento, no tenía respuesta para eso y además le daba algo de curiosidad las cosas que hacía lo que él llegaba a calificar como un mocoso e irritante infante.

-¿Se puede saber qué haces?- preguntó el can harto de verlo subir y saltar por allí

-Trato de encontrar señal en mi T-phone, si encuentro señal puedo llamar a mis hermanos y así ellos triangularán mi posición, me sacarán de aquí y con algo de suerte tú también saldrás de esto- explicó el joven

El can se quedó callado y dejó que el niño siguiera en lo que hacía. Poco después encontró señal y sus hermanos llegaron por él más rápido de lo que creía. Se escabulló dentro del transporte de las Tortugas y regresaron a Nueva York luego de un rato. No trató de seguirles hasta su guarida, técnicamente estaba pagando el indirecto favor que le hicieron.

El can recordó las palabras de su enemigo personal. "Sé más de lo que quiero decir". Pero ya tendría tiempo para volver a hablar con el joven.


Notas de la autora: No tengo idea de porqué escribí esto pero solo lo hice, espero les guste el drabble y sino… pues bueno allí se quedará.

¡Nos leeremos luego y no olviden los comentarios!