Hola hola, aquí les dejo el primer capi... dejen sus reviews please. No se preocupen, que Alice sufre un cambio radical cuando conoce a Jasper, no la voy a dejar así =)
-¡Uno, dos, un, dos, tres!
La música comenzó a sonar, era tiempo de entrar y dar uno de los mejores espectáculos. Las chicas de los Leones de San Francisco, podían superarnos en número, pero nosotras les superamos en movimientos, piruetas y belleza. Éramos un grupo de veinte chicas y cinco chicos guapetones. ¿Qué necesitabas para ser porrista de los Ciclones de Los Ángeles? Bueno, pues excelente ritmo, agilidad, flexibilidad, pasión, belleza, sex-appeal, el cuerpo perfecto, sonrisa coqueta, entre otros factores, como por ejemplo, una buena reputación. No lo que los padres te hacen entender por buena reputación, sino, se lo pueden imaginar. Dar buenas fiestas, entrar a los mejores clubs de Los Ángeles, beber aunque no tengas edad suficiente, tener buenos coches, novios populares. En fin, yo Alice Cullen era una de ellos y me encanta. Soy hija de uno de los cirujanos más exitosos de California, el Dr. Carlisle Cullen, que al año de muerte de mi madre, se consiguió ya otra mujer. Me pregunto, si ya la tenía antes. Bah, Esme es mi querida madrastra, y digo querida porque en verdad me agrada. Ella y mi padre se casaron y oh sorpresa, Esme trajo consigo a mi medio hermano, Emmett, a quien antes no podía ver ni en pintura. ¡Pero ahora somos más que inseparables! Voy en segundo de prepa, y lo que más me emociona, es que para cuando esté en tercero de prepa, seré la nueva capitana de porristas. ¿Cómo me gané el mérito de ser la segunda al mando? No fue fácil, pero cuando tienes un papi que te da todo, puedes también comprar la amistad de personas frívolas. Por ejemplo Rosalie Hale. Se podría decir que es una de mis mejores amigas. Nos encanta salir a los clubs juntas, bailar y seducir a chicos. Ella es la actual capitana de porristas, está en su último año de prepa. Es la chica más bonita y popular de toooooooda la prepa. Su madre fue modelo, y su padre es dueño de unas boutiques increíbles e incluso de unos cuantos clubs en Los Ángeles. Ella vive presionada con verse bien. Es la imagen de una de las boutiques de su padre. Desde los doce años, su madre la indujo al mundo del modelaje y siempre le ha presionado para que cuide su línea, a su madre poco le importa lo demás. A veces creo que mira a su hija como una mina de oro a la cual puede explotar.
Rose deja a todos los hombres embobados. Sé de un caso en particular. Este pobre muchacho la amaba desde que estaban en primero de preparatoria, pero él era demasiado insignificante para ella. Mi pobre hermanastro Emmett. Mi hermano no tiene nada que envidiarle a nadie. Es el capitán del equipo de futbol americano. Es tan talentoso que muchas universidades le han ofrecido becas de estudio. Es muy sociable y espontáneo, bueno, a veces podría decirse que raya en lo infantil, pero todas las chicas lo adoran, tanto que solo basta una mirada de mi hermano para que se le desnuden. Excepto, la que él de verdad anhelaba… Rose. ¿Cómo es posible que el capitán de futbol americano de la prepa y la capitana de las animadoras, no sean pareja? Pues simple. Mi amiga Rosalie, "quería algo mejor" ¿Cómo el imbécil de Royce King podría ser su opción? Padre banquero, que apropósito, era uno de los socios de su padre (la verdad no entiendo en qué mierda se relacionan un banquero y un empresario del mundo de la moda, según mi papi, algo raro se traen.) apellido respetable, jet set y nada más ni nada menos que la mega herencia que el niño bonito iba a obtener.
Emmett el año pasado se dio por vencido y dejó de cortejar Rose. Yo como amiga de Rosalie y hermana de Emmett, vivía un infierno. ¡Era como estar entre la espada y la pared! Rose, no quería nada con mi hermano y él quería TODO con ella. Como buena hermana, tuve que echarle una manita, pero no sirvió. Emmett terminó saliendo con muchas chicas, hasta la fecha presente, no ha tenido una verdadera novia. Únicamente "pasatiempos" así es como él las llama. Lo peor de todo, es que todas las chicas con las que sale saben perfectamente que mi hermano no es hombre de una sola, y que nunca lo será.
-Estamos preparados y vi vinimos a ganar…. ¡Ciclones!- Chocamos nuestras palmas al terminar de ejecutar nuestra rutina. En la que Rosalie y yo, nos lucimos de verdad.
-¡Estuviste estupenda como siempre!- le dije a Rose mientras salíamos corriendo.
-¡Al igual que tú!
-Rose, quédate conmigo a ver el juego.- Le supliqué.
Nos veíamos tan perfectas con nuestros lindos nuevos uniformes color azul rey con faldas muy cortitas y de igual manera un top de tiras que dejaba ver nuestros perfectos abdómenes de porrista. Al caminar, me sentía la reina de la prepa. Bueno, princesa, hasta que Rose se gradúe. Los muchachos nos veían boquiabiertos cuando íbamos caminando buscando sitio en el graderío. La cosa es que soy muy bajita, pero nunca me siento menos que nadie, incluso caminando al costado de la futura Modelo Internacional, Rosalie Hale. Al contrario. Me sentía tan poderosa como ella. Tanto los chicos de niveles inferiores y los de niveles superiores me miraban. Eso era pan de todos los días, pero nunca me cansaba de sorprenderles con cáda atuendo que llevaba puesto a clase. No me daba el lujo de repetir dos o tres veces la misma mudada de ropa. Además, darla a caridad era un gesto lindo de mi parte, según Esme.
El partido terminó. ¡Ganamos como era de esperarse! Tres touchdowns marcados por mi hermano y uno anotado por Edward Mason por pase de mi hermano. Edward es el mejor amigo de mi hermano. Creo que es el único amigo de mi hermano con cerebro. Y su novia Bella, es parte del consejo estudiantil de la prepa y es amiga de Royce King. Por lo tanto es amiga mía y de Rose.
-¡Felicidades! Le salté a los brazos, él sin una pizca de esfuerzo me tomó en brazos y me dio vueltas en el aire. Me dejó en el suelo y su rostro se tensó al ver a Rosalie a mi lado. Ella bajó la cabeza un poco incómoda con la situación. Ella sabía lo que Emmett sentía por ella y le incomodaba porque por ahí, en el corazón de Rosalie, tal vez muy, muy dentro, ella sentía lo mismo por mi hermano.
-Felicidades.- Dijo desganada.- Llama cuando llegues a casa Alice, quiero salir hoy, sé de un lugar estupendo que es nuevo y quiero que conozcas.- Me dijo forzando una sonrisa
-Ok Rose… Pasas por ¿mi?
-Sí, Royce y yo iremos por ti.- Rose nos dio la espalda y se alejó. Justo cuando iba a evaluar la reacción de mi hermano…
-Ah, no sabes cuánto quiero celebrar contigo.- Sí, era uno de los "pasatiempos" de mi hermano. Lo besaba asquerosamente. Si tuviese la oportunidad de tragárselo se lo tragaría. Vamos, ¡eso no era un beso!
- Te veré a las once esta noche.- Le dijo mi hermano con rostro pícaro. Le tomé del brazo acompañándolo a las duchas.
-Espérame que no tardo nada.- Me dijo fuera del vestidor.
-Bien, Em, pero primero abre tu boca.- Me miró sorprendido
-Aaaaaaaaah.- dijo abriendo su bocota- ¿Qué pasa?
-Solo me cercioraba de que esa cosa no te haya succionado la lengua.- Me dio un empujón y comenzamos a reír.
-Alice.- Dijo una voz sensual. Me mordí el labio, no de la emoción, ¡de la rabia! Puse los ojos en blanco y me voltee a encararlo con una sonrisa fingida.
-James.- Dije fingiendo voz de sorpresa.- Estuviste más que increíble.- Dijo poniendo sus manos en mis caderas acercándome a él.
Sí ese tarado es mi novio. Llevamos saliendo como un mes. Y me tiene loca, pero ¡por lo harta que estoy de él! Me lo aguanto solamente porque sé qué es lo que quiere de mí, y cuando no lo tenga, se irá. No tengo más que soportar hasta que eso pase, es el capitán del equipo de baloncesto y según Rose, él era perfecto para incrementar mi popularidad. Todo funciona en base a eso, él es feliz porque es novio de la segunda más deseada de la prepa. Y bueno, con él yo consigo créditos de popularidad.
-Vendrás al partido mañana, quiero todo tu apoyo.- Traducción, lo que él quería es que me pavoneara con él después del partido para presumirme.- Y después podemos celebrar tu… y yo, en algún lugar…
-¡Para ya! Sabes perfectamente que ¡no!- Me tomó el rostro con una de sus manos.
-No comiences con eso amor, prefiero no pelear contigo, además solo te iba a proponer salir a bailar.- Me soltó y me besó.
-Iré.- Presioné sus labios con los míos e intenté irme, pero él me tomó del brazo y me dio otro beso. Ese tipo me daba náuseas. ¡En qué mierda pensaba al ser su novia! Ah… popularidad
Gracias al cielo mi hermano apareció y fuimos al estacionamiento donde estaba su jeep.
-A casa.- Dije haciendo un mohín de puro aburrimiento.
-Bueno, tú será la que vayas a casa.- Dijo Em sonriendo
-¡Ah, no! Yo no me aguanto pasar tiempo con ellos sola, tú vienes conmigo.
-¡Tengo el festejo con los chicos del equipo!
-¡Llévame Em!- le supliqué con un puchero
-Pues tendrás que pedirle permiso a Carlisle.- Dijo riendo
-Y que… ¿tú no?- Soltó una risotada
-Si claro. Papi, mami, ¿puedo ir a la playa a emborracharme con mis amigos hasta que den las once para después acostarme con una chica que apenas conozco?- Dijo fingiendo voz de niño inocente. Tuve que reírme.
-Viéndolo de esa manera, creo que me quedaré en casa. Además acabo de recordar que ya hice planes. Seguimos todo el trayecto escuchando a Cold Play, a petición mía, claro. Los gustos musicales de Em, eran algo extraños. Aparcó y Esme nos vio por la ventana, estaba tomando un té sentada en la sala. Me bajé del jeep y en seguida Emmett aceleró.
-¡Saluda a Edward de mi parte y a Bella!
Genial, pasar la tarde sola con Esme. Eso significaba ¡tarde de compras!
-Que hay Esme
-Hola, Alice
-¿De ánimo para salir conmigo?
-Mmm pues no estoy con tantas ganas de salir, querida.
-¿Sucede algo?- Le abracé por detrás mientras ella seguía sentada con su té.
-Pues, estoy muy preocupada. Mi sobrino han estado mal todo éste tiempo-
-¿Te refieres a Jasper?- Asintió. Nunca antes había conocido al primo de Emmett, solo había escuchado hablar de él. Vivían con su padre en Texas, y perdió a su madre hace un año. La hermana de Esme había muerto de cáncer. Al parecer después de la muerte de la madre, la relación entre padre e hijo era muy mala. Tanto que su padre decidió meterle en una escuela militar. De la que le expulsaron por indisciplina.
-Estoy pensando seriamente en irlo a ver. Me muero por saber cómo está, y me siento terrible.- Esme comenzó a llorar, yo le abracé más fuerte.- ¿cómo fui capaz de dejarlo sólo en esos momentos tan difíciles? ¿Por qué me separé de mi sobrino?
Lo cierto es que Carlisle y Esme estuvieron casi tres meses en Texas con Jasper y su padre, tratando de ver en qué podían ayudar después de la muerte de la hermana de Esme.
-Esme por favor, no llores más… Seguro que hay alguna solución. – Le sequé las lágrimas.
-Eso espero Alice. – Me tomó las manos como gesto de agradecimiento.
-Puedes convencerle a mi padre de ir, él no es capaz de negarte nada.- Le dije consolándole.
-Tienes razón.-Sonrió.- ¿A qué hora volverá Emmett?
-No estoy segura. Ah pero qué más da Emmett… Lo importante es que tu y papá visiten a tu sobrino.
Pobre chico, la verdad es que es difícil perder una madre. Yo lo sé, pero gracias al cielo, Esme suplió esa necesidad que tenía de una madre. Le estoy tan agradecida. Y bueno, espero que ese chico pueda encontrar consuelo en ella también.
Please dejen sus reviews
