Esto solo es una ocurrencia de último momento cuando yo estaba viendo, los vengadores (la peli ok), y pues dije por qué no?... así que si les gusta o no hágamelo saber vale
Ahora vamos a lo que es de costumbre, los vengadores e Inuyasha no me pertenecen (auh!, como quisiera que así fuera), si no de sus respectivos creadores… ok empecemos con mi locura… YA-HA!
"LA HIJA DE IRON MAN"
Y aquí estaba yo corriendo por las destruidas calles de nueva york; rodeada de enemigos de otro mundo, todo por culpa de un loco dios de nombre Loki, que se le ocurrió llamar a este ejercito chitauri con la ayuda de un cubo mágico que tenía SHIELD, una organización que nunca se imaginó que existiría, y sobre todo a la grandiosa idea que tuvo de aceptar por petición de su madre, a pesar de los reclamos que recibió del hanyou al decirle la noticia, de que iría una semana por lo mínimo a ver a su progenitor, a alguien que no llamaría padre aunque el mundo se viniera en pedazos o que Naraku apareciera y se uniera al loco dios….en serio nada pero nada haría que llamara al mayor playboy conocido en el mundo padre…. A TONY STARK….
Ahora rodeada… viendo a muchos defender la ciudad, héroes del pasado y actuales juntos luchar… y después una transmisión que no le gustó nada…. Pero nada…. Y luego un robot volar por el cielo con un misil nuclear volar a ese agujero que se asemejaba a algo al de Miroku…. Un silencio a la espera y luego una explosión gigantesca….
Retiro lo dicho, si hay algo que lo hizo….
-PADRE!...PAPAAAA!-
… el miedo a la muerte….
Y luego el portal cerrándose y antes de que se sellara para siempre lo vi caer desde los cielos; corrí a esa dirección, con un nudo en el estómago, preguntándome como termino todo así….
FLASH BACK-
Y aquí estaba yo devuelta a la época feudal, para darles una noticia a mis amigos que no le iba a agradar a Inuyasha, tanto como a mí, pero termine cediendo a la petición de mi madre para ir a ver aunque sea después de muchos pero muchos años al hombre que me engendro, el cual se encontraba al otro lado del mundo, porque precisamente el hombre estaba en la ciudad de nueva york.
-maldito playboy- gruñí por lo bajo, se era sabido que yo soy tranquila y amable con todo el mundo, pero yo también tenía me excepciones, como todos en el mundo, uno de ellos era Naraku y luego le seguían sus extensiones, pero quien encabezaba mi lista y se lo había ganado a pulso era el famosísimo TONY STARK, genio, multimillonario, playboy y filántropo, con complejo de héroe, se ve que el hombre tiene mucho tiempo libre, no sé qué le vio mi madre a ese sujeto…..
-"aunque ya no puedo juzgar, después de todo me enamore de un chico con orejas de perro"- me cuestione a misma en mis pensamientos sin darme cuenta de que mis amigos estaban cerca de mí.
-kagome acaso Miroku te hizo algo?-pregunto shippo que se me había acercado sin darme cuenta de ello, haciendo me saltar.
-eh?- pregunte confundida, viendo como Inuyasha y sango amenazaban a Miroku de una muerte dolorosa, eh ahí donde comprendí la razón, ellos me escucharon y se equivocaron de playboy.
-ah!, no!... no hablo de Miroku; me refería a otro playboy que hay en mi época- respondí rápidamente para salvar al pobre monje libidinoso, el cual me agradeció con la mirada.
-otro?... quien es kagome!-dijo Inuyasha, supuse que lo quería torturar.
-alguien que no quisiera ver por otros 10 años o más…. Pero es inevitable…-me queje ignorando olímpicamente a Inuyasha.
-eh?-se preguntaron todos los demás.
-chicos, hmmm…. Venia para decirles que no podre venir como por lo menos dos semanas-dije yo preparándome para la gritonería que me iba a dar Inuyasha.
-cómo es eso kagome… tenemos que ir por los fragmentos que faltan… antes de que Naraku lo obtenga!- he aquí lo que supuse desde un principio.
-como si quisiera ir!-conteste de mal humor.
-como si quisiera ir?... que no quieres ir kagome?- me pregunto sango mirándome con curiosidad.
-a decir verdad… no…. Es hasta el otro lado del planeta y no me apetece viajar en avión por varias horas, y menos para ir a ver uno de los mayores egocéntricos mujeriegos del mundo… pero se lo prometí a mi madre y ella ya le aviso a Stark de que iría…. Maldición!-termine yo con frustración por ello.
-avión?... al otro lado del mundo?-pregunto shippo con inocencia.
-en mi época uno puede viajar ya con mayor rapidez atreves del mundo, no como antes que uno tardaba meses cruzar por mar; eso es gracias a un avión, es como un ave gigante pero hecho de metal… es muy complicado explicar con detalles-conteste con simpleza.
-increíble…. En la época de kagome las cosas son mas fáciles!-dijo shippo.
-si, pero ya no mas tranquilo que aquí…-dije yo con una sonrisa.
-pero porque tienes que ir a ver a ese sujeto?!-expuso Inuyasha con mal humor.
-porque ya lo dije, se lo prometí a mi madre de que iría-conteste con irritación.
-no puedes ir otro día kagome?-intento ahora sango
-si por mi fuera, no iría nunca, pero entre más rápido mejor…. Pero solo estaré una o dos semanas máximo-conteste con una sonrisa a mi amiga.
-entonces ve… y ten en cuenta que cuentas con nosotros si!- me dijo sango con una sonrisa amable.
-gracias sango… chicos!... de verdad lo lamento, por eso les traje esto, son provisiones para ustedes por el tiempo en el que no estaré- dije entregando mi mochila amarilla que estaba enorme y unas bolsas mas.
-vaya con cuidado señorita, nosotros esperaremos por usted-dijo Miroku con una sonrisa.
-gracias…. E Inuyasha trata de no molestar a shippo mientras no estoy- le dije a Inuyasha mirándolo a la cara… no me quería ir, pero tenia.
-keh!... no tardes mucho niña!-me dijo y yo solo le sonreí, era su forma de decir que vaya con cuidado, después de todo no había estado ausente por mucho tiempo.
Nunca imagine que aparte de viajar por el tiempo y de enfrentarme con demonios, me terminaría topando con héroes de mi época para proteger mi propio futuro y de que mis amigos y aliados me ayudarían….
Y yo que mi pensaba que mi vida no se pondría mas extraña de lo que ya era, pero que mas podía esperar después de todo, era la hija de TONY STARK alias IRON MAN….
¿?
Se que es corto pero digamos que es una introducción ok , pero respuestas de este proyecto, y pues también es como un regalo de mi parte para muchos fanfictions… además de que esta era una de las historias con las que quería terminar mi año…
