Disclaimer: No soy dueña de ningún personaje de blood+ (por mucho que me gustaría tener a Haji) sólo soy dueña de esta historia

Nota: Esta historia trata de lo que pasa después de la hibernación de Saya, al principio casi todo es miel sobre hojuelas, pero advierto que tendrá acción. También va a ser algo larga así que tengan paciencia.

Después de 30 años

Prologo

Han pasado casi 30 años desde que Saya empezó su hibernación, muchas cosas han cambiado y Haji las ha visto pasar desde lejos...

Las sobrinas de Saya se llaman Ami (ojos rojos) y Yumi (ojos azules) viven con Kai, quién por cierto se casó con Mao y tuvieron 2 niños el mayor George y el menor Riku. Todos forman una linda familia en Okinawa.

Julia y David viven en la granja del viejo Glay, quién ya murió, su hijo es David III y es un científico, Joel se casó con Monique y tienen una hija viven en París, Lewis se casó con una ex agente de la CIA llamada Rachel y viven en Londres.

En los últimos años Haji había vuelto a formar un vínculo con Kai y su familia, los sobrinos de Saya le empezaron a decir tío Haji, el sólo sonreía esperando siempre paciente por su amada quién seguía durmiendo.

Saya seguía en su tumba soñando con el día de regresar con los suyos, con aquel hombre que la ama, y que ella ama...

Haji la visitaba todos los días para estar seguro de que nada le pasará y poder tener un vínculo con ella aunque ella estuviera dormida, al parecer funcionaba porque había días en los que Haji podría jurar que la escuchó decir su nombre en sus sueños. Al escuchar su nombre una sonrisa aparecía en sus labios y miraba sus manos, Julia había encontrado la manera en la que usando enzimas en la sangre de Saya habían recuperado su forma humana (después del incidente con Amshel ambas eran de quiróptero), también pensaba en cómo su reina se iba a poner cuando descubriera que Lulu aún vivía gracias a su sangre.

blood+blood+blood+blood+blood+blood+blood+blood+blood+blood+blood+blood+blood+blood+blood+blood+blood

Capítulo 1: el despertar de Saya

Saya dormía, pero algo inquietaba sus sueños, un hombre al que conocía perfectamente estaba sonriendo, muy raro en él, y decía esas palabras mágicas que Saya siempre había escuchado de otras personas y después esas palabras que ella, en el fondo, siempre quiso escuchar, te amo, y después la tragedia, el edificio cayéndose encima de él y lo único que Saya podía hacer era gritar su nombre...

Repentinamente Saya se despertó sobresaltada, de nuevo soñaba con el edificio cayéndose encima de él, y escucho esa hermosa melodía que conocía perfectamente. Debo salir de aquí pensó Saya mientras trataba de romper su prisión, aquel capullo que le servía de cama.

Para lo que a ella le pareció una eternidad logró hacer un agujero por el cuál podía pasar, trató de caminar pero se empezó a tambalear, ella esperó caer pero alguien la atrapó.

¡Haji estás vivo! , dijo Saya casi llorando al ver al hombre que la había atrapado.

No te puedes deshacer de mí tan fácilmente, dijo sonriendo mientras le quitaba las lágrimas de los ojos a su adorada reina.

Saya, creo que necesitas de mi sangre, al acto Saya le mordió el cuello y empezó a beber para recuperar sus fuerzas.

Después de sentirse satisfecha Saya lo miró tan amorosamente y le dijo:

Haji, tengo algo que decirte, yo... también... te... te amo

Haji la miró y con una sonrisa le dijo:

Eso yo ya lo se, la tomó en sus brazos y le dio un beso apasionado, Saya no se resistió e inmediatamente le correspondió el beso y así duraron mucho tiempo hasta que se separaron por falta de aire.

Bien creo que deberías cambiarte, le dijo Haji mientras le pasaba algo de ropa íntima y un precioso vestido rosa.

Y bien ¿cómo están todos?, preguntó Saya mientras se vestía.

Bueno pues tus sobrinas se llaman Ami y Yumi, Ami tiene los ojos rojos, le encanta cantar y es muy tímida, en cambio Yumi ama los deportes como el baseball y es muy extrovertida, dijo Haji mientras guardaba su cello en su estuche.

Ami y Yumi, ¡qué lindos nombres!, oye, ¿se parecen a Diva o a Riku?

Pues son una combinación de ambos

Y ¿cómo están Julia y David?

Bien, se casaron poco después de que empezaste a dormir, tuvieron un niño, se llama David también

¿Y Kai y Mao?

Excelente, se casaron hace como 15 años y tienen 2 niños George de 14 y Riku de 12

¿Riku? preguntó Saya extrañada.

Si verás, es que se parece mucho a Riku, tiene el cabello castaño, la misma forma de la cara, se parece más a Riku que las gemelas, por eso cuando nació le pusieron así, pero su personalidad es más parecida a la de Mao...

Haji, ¿cómo me veo?, Saya le preguntó a Haji algo nerviosa.

Hermosa, dijo Haji y al acto Saya se sonrojo por el comentario.

Creo que necesitas un corte Saya.

Sí, pero déjalo largo, cómo cuándo vivíamos en el zoológico. Haji sacó unas tijeras y lo recortó un poco dejándolo del mismo largo que tenía cuando vivían en el zoológico.

Bueno, creo que ya deberíamos irnos, dijo Haji y Saya le tomó la mano y salieron de la tumba de los Miyaguzuku.

Y ¿qué les pareció? Se aceptan críticas constructivas, comentarios, lo que quieran. Sayonara a todos