Ser padre en tres días
Naruto no me pertenece.
Mundo alterno (Actual)
Día uno
Una casa grande, al me la tenía cinco recamaras, sin contar los cuartos de baño, cocina y armarios.
El piso era laminado y tenía ventanas demasiado grandes, lo que hacía que la luz del sol entrara con todo su poder y alumbrara aquella casa impecable.
Pero el punto no era la casa, si no, el gran jardín que esta obtenía, era un jardín de al menos 10 metros por 10 metros, tenía un pasto firme y verde, flores de varios colores, una fuente a un rincón, una mesa redonda bajo una sombrilla y al otro rincón juegos de niños, como columpios, sube y baja y res baladillas.
Esa casa pertenecía a Naruto Uzumaki y su esposa Hinata Hyuga. La adquirieron cuando la hermosa mujer y su esposo se enteraron de que el primer bebe Uzumaki Hyuga venía en camino, y así planearon tener un segundo bebe. Los cuales ahora ya tiene años respectivamente, de nombres Boruro y Himawari.
Ese día, era el cumpleaños del gran Boruro, por lo que sus padres alegremente le organizaron una fiesta de cumpleaños, acompañado de todos sus pequeños amigos, empezando por Shikadi, hijo de Temari y Shikamaru, Ren, hijo de Karin y Suigetsu, Cho-Cho, hija de Choji y Karui, Inojin, hijo de Ino y Sai, por último Manti, hija de Gaara y Matsuri.
Todos los padres estaban sentados, platicando de sus trabajos, de sus hijos y lo difícil que es educarlos.
Apartados, a unos dos metros, se encontraban los mejores amigos: Naruto y Sasuke, que bebían soda y observaban la multitud de niños al frente de ellos.
Lo sorprendente, es que una mujer madura, piel ligeramente bronceada, cabello castaño y lacio, con carrera terminada, especializada en danza contemporánea y ya con 26 años, se encontraba jugando con los niños. Todos iban a ella y la abrazaban, le pedían que los subiera a la res baladilla o que los empujara de los columpios. La mujer sonreía y entusiasmada ayudaba a los infantes a que se siguieran divirtiendo.
— Hace un buen trabajo— Sonrió Naruto, observando aún a la mujer.
— ¿A qué te refieres?— Sasuke giró a su amigo y levanto una ceja.
— Cuida muy bien a nuestros hijos, sería una estupenda madre— Se río.
— Hm— El azabache volvió a mirarla, observar su sonrisa radiante y las carcajadas que la castaña soltaba y un sonrojo invadió sus mejillas.
— Enserio Sasuke, ¿Cuanto más van a esperar?— El Uzumaki ahora giró a ver a su amigo.
— No sé a qué te refieres— Murmuro mientras tomaba un trago largó de su bebida.
— ¡Pues cuando nos van a dar la noticia de que son padres!— Grito— Tenten ya no es una niña y tengo bien claro que tu ya eres un hombre, tiene 26 y tú 27, tienen diez años de relación, siete de vivir juntos, y cuatro de casado— Lo miro casi penetrándolo— Y aún no son padres— Refunfuño— ¡Hasta Gaara y Matsuri que tienen 24 ya son padres!
— Hm— Susurro—No es algo que sea nuestra prioridad.
— Sasuke, ya vas a caer a los 30, no quiero que cuando juegues con tus hijos te rompas— Se burlo el rubio.
El azabache puso sus ojos de nuevo en su mujer, verla reír, con todos los niños jugando, de verdad sería una estupenda frase.
— Le he dicho indirectas— Murmuro aún observándola— Pero creo que ella no quiere un hijo ahora.
— ¿Y tú?— Lo tomo del hombro— ¿Te gustaría tener un hijo con Tenten?
— Sí— Contesto de inmediato aún observando a la chica.
— Pues quítate las indirectas y háblale claro— Hablo con obviedad Naruto— Pero antes pregúntate esto, "¿De verdad la amas tanto como para engendrar un ser que los unirá siempre?"
— Nunca dudes de que la amo— Contesto un poco golpeado.
— Pues bueno, no sé qué esperas— Le volvió a sonreír su amigo.
Sasuke torció la boca y se rasco la nuca.
En aquel rincón Tenten seguía jugando con aquellos niños, que le sonreían, reían y daban montones de abrazos y besos. La castaña estaba feliz, los niños realmente la hacían feliz, pero tener un hijo, eso era otra cosa incluso le daba un poco de temor.
Desvío su mirada a su marido, que la observaba atento, le dedicó una amplia sonrisa antes de que dos niños llegar y la abrazaban por las piernas.
Tenían que pensar muy bien aquella opción.
.
.
.
.
Más tarde en su apartamento.
— ¡Que día!— Suspiro Tenten, mientras se estiraba y comenzaba a quitarse sus pantalones ajustados y la blusa morada.
Sasuke la mirada, recostado en la cama y con unos shorts como pijama, en espera que su esposa llegara a su lado y pudieran dormir.
Pero sus ojos vivaces, recorrieron el ya conocido cuerpo femenino, tenía facciones maduras pero muy delicadas, unos senos bastante buenos para soportar la alimentación de un bebé, su plano abdomen se deformaría un poco por la gestación, pero conocía a su chica y sabía que recuperaría su figura de inmediato, sus caderas anchas eran perfectas, y sus piernas largas, con carne y en forma podrían soportar los nueve meses cargando a su hijo.
— ¿Me escuchaste?— Hablo la castaña, mientras se ponía un vestido de seda y apagaba las luces de la habitación.
— ¿Hm?— Giró a verla.
— Despistado— Murmuro cuando llego junto a él y se acurrucó en su pecho— Te dije que mañana será día de chicas.
— ¿De nuevo?— Pregunto divertido mientras la abrazaba.
—No digas, hace como dos meses que no salimos— Comenzó a besar el cuello níveo.
— Vale, entonces te tendré que aprovechar hoy— Sonrió cuando giró quedando el sobre ella.
— Te estabas tardando— Sonrió la chica y estiró su mano para sacar del buró de alado una tira de condones.
Sasuke frunció el ceño, nunca había tenido intimidad con su mujer sin usar protección, pero aún así respetaba su decisión, aún no meditaba por completo el tener un hijo, pero parecía que ella no estaba interesada.
Suspiro de nuevo y bajo para comenzar a lamer con fuerza desde el centro de sus pechos hasta su cuello.
.
.
.
.
X.X.X.X.X
Hola
Esta es una idea que se ocurrió mientras escribía "Transcribiendo mi propia historia" Si no sabes a lo que me refiero es un fic de triangulo amoroso NejiXTentenXSasuke, jajajajaja, si les gustaría leerlo les dejo el link, está a punto de acabar :c
- s/10951067/1/Transcribiendo-mi-propia-historia
Si no pueden entrar desde el enlace, chequen mi perfil (: Ahí está c:
Bueno, referente a esta historia, cómo se ve es SasuTen, será muy pequeño, cómo viene el titulo, solo son tres días, así que serán tres capítulos c:
Bueno, sería todo y gracias por leer.
Espero actualizar rápido.
¿Reviews?
