Este historia que iré continuando cuando acabé "Le Petit Cafe" está inspirada en la película "Buscando un beso a medianoche". Como es habitual en mis historias incluiré algo de sexo y pasaremos a la clasificación M.

"Deberías venir con nosotros a la fiesta de Fin de Año que organiza la banda de Charlie igual conoces alguna chica" dijo su hermana bajando la mirada a la taza de café en la última parte de la frase.

"Claire ¿no te cansas nunca de insistir, verdad?" replicó su hermano

"No Jack, eres un partidazo. Entendía que los primeros después del divorcio no estuvieras de humor de conocer a nadie pero ahora ya es por tu bien"

"No creo que en el concierto de la banda de mi cuñado conozca la mujer de mi vida, sabemos de sobras que la mitad son unas grouppis que esperan cazar a Charlie o Liam, no?" dijo en tono burleta

"¡No me lo recuerdes! sí está lleno de grouppies a las que tengo que patear el culo aunque no me puedo quejar porqué Charlie no es como su hermano, por suerte es el novio perfecto."

"Ves, hasta tú me das la razón! En un concierto no voy a encontrar la mujer que busco así que déjame que celebre Fin de Año viendo algo en la tele y tomando una copa de vino en mi sofá"

"No Jack, no manipules ni le des la vuelta a la conversación. Hay otras maneras de conocer mujeres, no sé, apúntate al igual conoces a alguien interesante fíjate en Lib.."

"¿Una web de contactos? - la cortó Jack- esto ya me haría parecer un perdedor del todo"

"No seas idiota! dios, no eres un perdedor pero un poco antiguo sí eres. ¿Te hago la lista de todas las parejas que se han conocido por internet?"

"No, no,.. no quiero esta lista, te prometo que lo pensaré pero ahora, por favor, hablemos de mi preciosos sobrino Aaron y déjame un poco tranquilo" casi suplicó él.

Después de pasar un rato con su hermana se fue a su casa, otra vez sentía el silencio de la soledad cada vez que cerraba la puerta tras él. Poco a poco se estaba acostumbrando a esa sensación aunque no era lo que él quería. No añoraba a Sarah pero sí el sonido de una voz familiar en casa, el fregar los platos juntos por la noche, acurrucarse en el sofá, la pasión en la cama.. quería otra vez esto de vuelta pero con una mujer que le amase de veras y no creía eso posible.

Como cada noche intento apartar estos pensamientos de su cabeza y sintonizó el partido de los Red Sox que terminó en victoria de su equipo, con el estado de euforia por la victoria de su equipo encendió el portátil y la curiosidad le llevó a encontrarse navegando por Dating. Com

Se rió un buen rato con algunos de los perfiles y se dijo para si mismo que por probar no pasaba nada, tardo un buen rato en familiarizarse con el funcionamiento, rellenar su perfil y subir una foto. Lo más difícil fue elegir un nick , lo pensó un buen rato hasta que dio con él: misántropo y escribió su presentación misántropo busca a misántropa. Y empezó a curiosear, nunca en la vida se hubiera imaginado leyendo perfiles de chicas por una página web y la verdad que la mitad de ellos le parecían aburridos, repetitivos y llenos de tópicos casi siempre adornados con fotos demasiado provocativas. Una hora después encontró un perfil diferente, empezando por la foto, se veía de lejos una chica morena subida a un árbol con un libro en la mano, el nick era bonito Freckles. Su presentación decía busco mi tabla rasa, mi oportunidad para empezar de cero y dejar de correr y marcaba el Born tu Run de The Boss como su disco favorito. Parecía una aguja en un pajar y se dijo que no había nada de malo en intentar hablar con la chica y le abrió un privado mientras iba a la nevera a por una cerveza, desde la cocina escuchó el sonido del ordenador. Alguien había contestado, era Freckles, leyó lo que ponía en la pantalla

"Hola! Estoy bien gracias, que hace por aquí un misántropo?

"Buscar maneras de reconciliarme con la raza humana"

"¿y funciona? - escribió ella

"Estoy en ello, y tú como vas dejando de correr?"

"También estoy en ello aunque en esta fechas es mejor correr hasta algún país donde no exista la Navidad"

"Veo que no soy el único que le traen malos recuerdos estas fechas"

y poco a poco siguieron hablando de las cosas que odiaban de la Navidad hasta que Jack se dio cuenta que pasaban de las doce de la noche y que el día siguiente tenía una operación.

"Perdona Freckles la verdad es que me ha pasado el tiempo volando charlando contigo peor mañana tengo una operación y tengo que acostarme si quiero salvar a mi paciente"

"¿Un misántropo médico? Esto no me cuadra.." replicó ella astutamente

"No, creo que soy un misántropo con las relaciones de pareja"

"Una mala experiencia eh? No te preocupes somos dos"

"Por cierto mi nombre es Jack" durante unos segundos ella no escribió nada, finalmente apareció el siguiente mensaje

"Encantada, el mio es Kate. Si un día te apetece quedar para hablar de nuestro animadversión a la Navidad y la raza humana dímelo"

Jack se dijo que porqué no, la chica parecía interesante, independiente y aunque la foto se veía de lejos parecía guapa. Sólo sería un café.

"Mañana por la tarde estoy libre igual tienes planes, es la tarde de Fin de Año sino otro día"

"No, no tengo. ¿Conoces el Bar Cocco? Podríamos quedar sobre las 5 de la tarde"

"Perfecto allí estaré! Buenas noches Kate"

"Buenas noches Jack, vé a salvar vidas"

Este capítulo es cortito en el segundo exploraremos la primera cita de Jack y Kate.