Todos los personajes de la serie Ranma ½ son propiedad de Rumiko Takahashi y han sido tomados sin fines de lucro por una mente ociosa que quiso jugar con ellos.


La otra chica

Prólogo

Una suave lluvia de primavera caía sobre Nerima. Dos chicas caminaban a paso rápido por la calle, enfrascadas en una discusión.

- Si no fueras tan violenta, aún tendríamos un paraguas - se quejaba una de ellas, era una chica preciosa de cabello largo y rojo atado en una trenza y anchas ropas chinas.

- Oh por favor, fuiste tú quien no supo medir sus palabras, si hubieras mantenido tu boca cerrada… - replicó la otra chica, que también era muy bonita, su cabello era corto y azulado y llevaba el uniforme de la escuela Furinkan.

- Pero si yo sólo dije la verdad, no es mi culpa que tú… - comenzó a defenderse la pelirroja.

- ¿Qué yo qué? A ver… más te vale que no completes esa frase si quieres mantener cada parte de tu cuerpo en su lugar.

- Como si tú fueras capaz de derrotarme, esa fuerza bruta no es suficiente para…

- ¡Basta! - gritó de pronto la chica de cabello corto, temblaba de rabia y sin darse cuenta tiró al suelo su bolso de la escuela.

- Ah no, vas a escucharme, mira Akane, si tú…

Pero Akane no escuchaba a la pelirroja ni se dirigía a ella, apuró el paso mientras seguía gritando, muy enfadada, a unos niños que rodeaban un bulto blanco tirado en el piso al cual golpeaban mientras reían. Los niños vieron a las dos chicas y echaron a correr.

- Pero mira nada más que crueles - murmuró Akane mientras recogía con suma delicadeza al bulto blanco. La pelirroja se acercó y notó que lo que había tomado por un bulto blanco era en realidad un pequeño conejito que tenía los ojos cerrados y lucía varios golpes y un feo corte en la pata delantera izquierda.

- ¿Esos niños le estaban pegando?

- Si… no se como pueden haber niños tan maleducados.

El conejito abrió los ojos, unos profundos y grandes ojos color azul gris, y miró a su alrededor, parecía asustado e intentó liberarse del agarre de Akane.

- Tranquilo, tranquilo, ahora estas a salvo, yo te cuidaré - dijo Akane para calmar al conejito.

- Akane… ¿piensas llevarte este conejo a casa?

- Claro que si, esta herido, no lo dejaré abandonado en la lluvia.

Como si hubiera entendido las palabras de Akane, el conejito se quedó quieto y fijó su vista en Akane, ella le sonrió.

- ¿Significa esto que dejarás de cuidar a P-chan? - preguntó la pelirroja esperanzada.

- ¡Claro que no! - se enfadó Akane, le hizo un gesto de desprecio a la pelirroja y siguió su camino.

- Si tan sólo supieras que clase de cerdo es ese P-chan - murmuró por lo bajo mientras recogía el bolso de Akane. La siguió sin acercarse demasiado para no seguir discutiendo.

No tardaron en llegar a una casa estilo japonés en cuya entrada había un letrero que anunciaba que ese era el Dojo de artes marciales de estilo Musabetsu Kakuto.

- ¡Ya llegamos! - exclamó Akane quitándose los zapatos en la entrada.

- Bienvenidos - dijo con dulzura una joven de largo cabello castaño - ¿Pero que traes ahí Akane? - preguntó al fijarse en el conejito que Akane llevaba entre los brazos.

- Es un conejito, Kasumi, esta herido.

Kasumi se acercó y lo examinó.

- Si, tiene herida una pata… déjamelo, lo vendaré, tú por mientras ve a darte un baño Akane, estas empapada.

Akane colocó al conejito en brazos de su hermana y subió las escaleras.

- ¡Date prisa! - exclamó la pelirroja - ¡Yo también quiero darme un baño!

- ¿Podrías traerme el botiquín? - preguntó Kasumi dirigiéndose a la pelirroja.

- ¿Ah? Ah… si, claro Kasumi.

Al ir a buscar el botiquín, cerca del baño, vio a un hombrecillo con la cabeza cubierta con un pañuelo verde que caminaba con mucha cautela.

- ¡¿A dónde piensa que va anciano?

- Ranma…jejejeje - masculló el viejo al ver a la pelirroja - no voy a ningún sitio... sólo paseo por aquí, ya sabes…

- ¿Pretende espiar a Akane mientras se baña? Viejo pervertido.

- ¿Pero cómo puedes pensar algo así de mi? - lloriqueó el anciano.

- Ah, entonces ¿no le interesa algo como esto? - dijo en tono seductor mientras se abría la camisa china dejando ver sus grandes, redondos y suaves senos.

Al viejo casi se le salen los ojos de la cara y sin pensarlo dos veces se abalanzó hacia el pecho de Ranma, pero antes de alcanzar con sus manos el ansiado objetivo, un fuerte y bien dado golpe en la cabeza lo aturdió dejándolo sin conocimiento. Ranma agarró al viejo del cuello de la ropa y lo llevó hacia la ventana más cercana.

- ¡Se merece esto por enfermo! - gritó lanzándolo lo más lejos que pudo.

Fue en busca del botiquín como le pidió Kasumi y volvió donde ella.

- Aquí tienes Kasumi.

- Gracias - dijo la chica sonriendo.

Se sentó mirando hacia el estanque de la casa, y Ranma se sentó junto a ella, en silencio, hacía pocos minutos que había dejado de llover. Con un pañuelo, Kasumi secó muy delicadamente al conejito y limpió la herida de la pata con un algodón, el animalito comenzó a retorcerse lanzando chillidos. Finalmente le aplicó unas vendas.

En eso apareció Akane vestida con un sencillo vestido floreado y una toalla sobre los hombros.

- ¿Cómo esta el conejito? - preguntó preocupada.

- Esta pequeñita estará bien, sólo es un rasguño - la tranquilizó Kasumi.

- Aaaw ¿es una hembra? - Akane estaba enternecida.

- Bueno, yo voy ya a bañarme - anunció Ranma levantándose.

- ¿Podrías aprovechar de bañarla? - preguntó Kasumi refiriéndose a la conejita - la pobrecita esta helada añadió pasándosela a Ranma.

- No le vayas a hacer cosas raras a la pobre pequeña - le advirtió Akane con malos ojos.

Ranma la fulminó con la mirada.

- Yo no duermo con animales como haces tú - le espetó con furia. Akane se puso roja de rabia, pero antes de que pudiera decir nada, Kasumi le puso una mano en el hombro.

- Creo que esta vez te lo mereces Akane - dijo tranquilamente - ¡Asegúrate de no mojarle la venda! - gritó Kasumi para que Ranma, que ya se había alejado, la oyera.

- De algún modo, esta situación se me hace familiar - murmuró Ranma mientras preparaba el baño - pero bueno, tú no eres como P-chan ¿cierto? - la conejita miraba a la pelirroja como si intentara entender sus palabras -. Ojala esa tonta Akane decida cambiar de mascota, tú eres más linda que ese odioso cerdo… a ver… creo que el agua esta lista - dijo antes de entrar al agua sosteniendo con cuidado a la conejita, inmediatamente el cuerpo femenino sufrió una brusca transformación.

- Necesitas un buen nombre - continuó hablando Ranma, cuya voz, ahora masculina, salía de la boca de un apuesto muchacho de cabello negro - si se lo dejamos a la imaginación de Akane, seguro que te llama Usa-chan o algo así… ¿Qué te ocurre? - preguntó Ranma, pues la conejita de pronto parecía aterrorizada, volvía a chillar y se movía frenéticamente -. No quieres llamarte Usa-chan ¿verdad? - se contestó a si mismo riendo -. A ver, no te muevas y deja que te lave, con cuidado…

Sosteniéndola firmemente por debajo de las patas delanteras para no dejarla caer y preocupándose de no mojar la venda que Kasumi había puesto en la pata herida, hundió levemente a la conejita en el agua caliente…

Todo sucedió muy rápido, apenas el agua caliente hizo contacto directo con la conejita, su cuerpecito cambió y el chico se vio a si mismo con sus manos sobre los pequeños pechos de una chica de no más de trece o catorce años.

Un silencio total reinó en aquel cuarto de baño

Ranma tragó saliva y sus temblorosas manos se fueron apartando lentamente de la muchacha que lo miraba con sus grandes ojos azul gris, iguales a los de la conejita que el chico había estado sosteniendo hacía tan sólo unos segundos.

Y entonces un aterrador grito se dejó oír por todo Nerima.

Fin del capitulo

Continuará…


Notas de autora:

Hacía tiempo que no subía un nuevo fanfic de Ranma, es divertido estar de vuelta con una nueva historia. Esta vez traigo otro más de mis caprichos locos, la vez pasada mi capricho fue "Crónicas de una historia tenebrosa" un fic vampírico que fue tornándose bastante oscuro a medida que avanzaba, muy propio de mi y mi obsesión con el vampirismo. Pero ahora mi capricho se va para lados más alegres, aunque estoy segura de que Ranma no opinará lo mismo ya tengo en mente causarle bastantes problemas.

Debo decir que este capricho me persigue desde hace años, siempre pensando en diferentes historias en las que pueda llevarlo a cabo y recién el año pasado empezó a tomar una forma más definida dentro de mi cabeza, ya a principios de año llené un par de hojas con bocetos de Ranma y la chica que acaba de aparecer… pero no me decidía a comenzar a escribir hasta hace un par de días.

Estoy super inspirada gracias al especial dorama de Ranma. En gustos no hay nada escrito y se que quizá no todos hayan recibido la noticia el dorama con el mismo entusiasmo que yo, quizá no todos se emocionaron y rieron como yo al verlo, pero no puedo negar que para una fan de los doramas que además es fan de Ranma, fue como un regalo caído del cielo, hacía tiempo que estaba rogando por un proyecto así y estoy realmente feliz con el resultado. Además sirvió de excusa para que Takahashi dibujara a los personajes de Ranma una vez más al diseñar el afiche del dorama, llevaba mucho tiempo deseando ver como los dibujaría ahora, luego de tantos años mejorando su estilo de dibujo en InuYasha y actualmente en Rinne.

Quiero dedicar este prologo a Lady Paper que pese a no ser aficionada al fandom de Ranma (ella es escritora del fandom de Detective Conan debido a su fanatismo por Kaito Kid) siempre escucha mis desvaríos con Ranma y me ayudó con el titulo del fic ¡Realmente me costó mucho titularlo! También a Pao chan (Higurashi Fanfiction Studios) que hace tiempo dejó el fandom de Ranma por el de Naruto, pero aún así me tiene paciencia.

Y bueno, espero que me apoyen en esta nueva locura que he iniciado y que les resulte divertido ¿Quién será esta chica que ha aparecido? ¿Una nueva prometida quizá…? Quien sabe…

Por cierto, antes de despedirme, lo de Usa-chan fue un chiste acerca de la poca imaginación de Akane para los nombres, P-chan viene de P "Pig" y chan "pequeño", Usa-chan viene de Usagi "conejo" y significa "conejito", no pude evitar lanzar ese loco chiste para quienes sepamos ese tipo de datos.

Saludos

+ Kikyo +