La Primera Vez Que Vi Tu Rostro
"Siempre pensé que llegaría el día, nunca lo creí, después de todo lo que tuve que pasar, ¡Nadie me hacía caso! Y lo mas horrible es que estuve llena de lodo cuando me viste, pero en tu sonrisa había sinceridad, y me protegiste de la lluvia, ¿Qué podía pensar después que tuviste esa gentileza conmigo? Y lo único que has obtenido de mi es un odio y un desprecio que te ha alejado de mi lado, a lo que te llevó a pensar en Lila, Summer y Ruth. ¡No lo puedo soportar! ¡Siempre has sido mí mas profundo y oscuro secreto!
He querido revelarte mi secreto, pero siempre hay algo que me ha detenido y es la inseguridad, ya me lo había dicho la doctora Bliss, pero eso no va a ser un obstáculo para declararte mi amor, ¡mi querido cabeza de balón! Cuantas cosas he pasado para poder conservarte a mi lado.
Aun no se que guardas en tu corazón pero de dos cosas estoy segura, una es tu cariño a tus adorables abuelos y la segunda es la esperanza que albergas para poder encontrar a tus padres, quiero ocupar la mitad de tu corazón.
En este arrebato de sinceridad quisiera expresarte lo que siento dentro de mi alma, nunca pensé que alguien se preocupara por mi, Bob y Miriam tienen ojos solo para Olga y aunque ella me ha dicho que lo hace para que yo sobresalga mas que ella, no deja de mantener su atención, inclusive cuando la salve del tipo aquel que quiso aprovecharse de ella, ¡no se que pensar!
A pesar de mi superficial odio hacia ti, he conservado el moño en mi peinado, tal vez nunca te has dado cuenta pero tampoco me lo he quitado salvo aquellas ocasiones, como cuando me impusieron una niñera y me obligo a peinarme con un tocado de flores ¡que te agrado! y otra ocasión cuando me disfracé de Lila, aunque lo traía debajo de el, y la ultima cuando te invite a cenar, ¡siempre lo he conservado para ti!
La primera vez que vi tu rostro fue esa mañana lluviosa, ¡siempre tan atento! Nunca pensé que llegaría a pasar eso, ¡alguien había prestado atención hacia mí! ¡Me sentí dichosa! Ese gorro que esta sobre ti, que estuve a punto de perder por mis caprichos…
¡Ay Arnold! No se que pensar y no puedo sacarte de mi corazón."
"¡Pero que tontería! Esto solo puede estar en mi libro de poemas" Dijo Helga cerrando su libro, beso su relicario y se dispuso a dormir.
Para Blue, ya que por sus historias me inspiró este pequeño fanfic.
