N/A: Primero que nada debo decir que este fic esta dedicado a mi amigo Roxie 3 que adoro y aprecio con el alma y para agradecerle todo lo que ha hecho por mi le hago este fanfic. su usuario es : cross hearts, por si lo quieren visitar 8D lol. Eh...la historia va a estar revuelta y tendran que fijarse en los detalles. Gracias a todos lo que leen!.
Disfruten mucho!
Para ti Roxie 3
Valiente, Fuerte y preciado amigo
Gracias por todo.
Nunca fue suficiente… ¿no es cierto?
Nunca…pude apreciarte…
Nunca…nunca pude darte todo eso que merecías…
A pesar de saber que mis esfuerzos eran en vano…Roxas…oh Roxas di mi alma a los avernos para verte contento…aun así…
¿Por qué te arrebataron?
¿Por qué te fuiste?
¿Por qué…no dijiste adiós?
Je…supongo que es estúpido pensar, que podrías despedirte de mi después de todo eso que te hice pasar…digo, no pido que me perdones…mucho menos que lo olvides…pero que si entiendas el porqué de todas esas cosas que dije y tuviste que ver.
¿Recuerdas…ese día en el que te bese frente tus amigos? ¿En la piscina de Hayner? ¿La noche que traía esos pantalones a la cadera? ... vamos, los que dijiste que eran de prostituta urgida…en fin...ESE dia…nunca te lo dije pero no lo hice porque traía copas encima…la verdadera razón era que solo quería ver tu reacción y tu lindo rostro cuando se enoja, además de probar de nuevo tus labios... ¿o crees que un Martini me tendría asi de noqueado? Con una botella de tequila apenas y me mareo, pero te tragaste muy bien esa excusa.
Mi punto es…que en todas tus presentaciones Roxie…eres tan hermoso.
Aun así…verte aquí, en esta cama, tan solo y maldito me asusta.
Juro por la vida que me dieron que si es necesario te daré mi corazón para que bombee tu sangre.
Las paredes del hospital están frías Roxie…
Despierta…
Despierta…
Mis noches necesitan tus abrazos Roxas…no me dejes solo ahora.
Mueve tus dedos, siente los míos…mira que aquí estoy y estaré contigo.
Despierta…
Despierta…
Quiero ver tus ojos de nuevo.
Al menos…una vez más.
xXOoOXx
"Hola, mucho gusto…"
Pensar que fue ese saludo el que comenzó todo…
"Me llamo Roxas Strife"
Su mano era grande y sudaba, jamás en mi vida había visto un tipo con un color de pelo parecido, picos de fuego que se levantaban en su cabeza…como los cardenales.
"Yo Axel…"
Un apretón de manos que selló un acuerdo inexistente. Su sonrisa era tan brillante.
Era joven y estúpido
Tenía 20 años.
Y no sabía que en varios meses iba a morir.
xXOoOXx
La cuidad siempre me pareció aburrida, común…poco sorpresiva, lo único que regalaba en las mañanas era el olor a mofle y cansancio, justo los lunes por la mañana cuando el pueblo bostezaba con pereza. Creo que era una de las muchas razones por las que nunca ame las ciudades, nunca lo he hecho…crecer en un pueblito te hace sentir menos en cuanto las metrópolis y si me lo preguntan me sigo sintiendo igual que esa tarde en mi pueblo natal, cuando mi madre me contaba sobre los monstruos de acero que se levantaban en forma de columnas imponentes…a esa edad ya sabía que no darían nada bueno.
No…no fue mi elección venir a Hollow Bastion a pasar el resto de mi vida infectando mis pulmones con el aire contaminado de las ciudades…No.
La única razón de mis esfuerzos era porque aquí se encuentra la universidad a la que quería ir.
Entonces…con esa decisión en mi mente, empaque mis maletas, me despedí de mi madre y mi vieja vida en Twilight Town y llegar aquí para comenzar mis estudios.
Comenzó a estudiar en la universidad Radiant Garden hace ya tiempo…me ha gustado el recinto, los profesores y más que nada la carrera por la que opté: Letras. Era perfecta…mi habilidad por el verbo escrito fue rápidamente notada por el profesor y compañeros, insistiendo que tendría un gran…GRAN futuro en la industria de los libros.
Solo les sonreía.
Pero ese maldito futuro me esperaba en las sombras, afilando los dientes con la lengua.
Fingí no haberlo visto.
…
Como sabrán, ver a un joven (disculpen mi falta de modestia) apuesto, con mirada hacia el futuro y confundido…significa lanzarle oportunidades sin sentidos de puntos que ni él ni nadie supiera de donde los sacaban… lugares desconocidos que invitaban a los chicos a ser partes de sus infiernos…yo no fui la excepción.
Recibí invitaciones al cien, todos los días, por la ranura que había debajo de mi puerta se escurrían las tarjetitas de presentación y las abundantes y asquerosas propuestas de los periódicos que eran dejados ahí a propósito.
Todos los malditos días, al llegar del trabajo de medio tiempo los hacía a un lado con mi pie para que me dejaran entrar…Un día, decidí detenerme a contarlos... Eran ya 348 papeles sin tirar a la basura, solo hechos a un lado.
Pero en fin…supongo que esto no me lleva a ningún lado...
Hablemos de cómo es que llegue a donde estoy
Digamos que…un día, mientras escribía en una de mis tardes libres, llego a mi puerta un paquete curioso, diferente a esos asquerosos volantes y papeles de colores. Nada era como esto…la cajita era aterciopelada y sobresaltaban las letras de "S.T" Sobre la madera, doradas y hermosas brillaban al roce de mi piel.
La metí a mi departamento que chillaba en pulcritud…y puse el misterioso paquete encima de la mesa.
¿Qué era? ¿De dónde había venido?
Lo abrí con cuidado para no estropear el presente, y descubrí que lo que contenía en su interior no era más que una tarjeta con ciertos datos…los mire con curiosidad.
Estimado Roxas Strife:
Es un honor para nosotros que usted haya tenído el tiempo para atender a nuestra llamada y que pueda disfrutarla al máximo.
Se le manda esta carta a petición de que venga a nuestras editoriales…un conocido de usted, nos menciono sobre su habilidad sobre las letras y nos mostro unos escritos. Estamos impresionados. Por
favor le pedimos que venga a una audiencia…pues sus escritos han despertado nuestra curiosidad sobre darle un espacio en nuestra casa, la honorable Editorial Axel…
Sonreí…el nombre era muy peculiar…aun hasta para una editorial… ¿de dónde lo habrían sacado?... ¿una novela de ciencia ficción?...lo que sea, tal vez era el nombre del perro, acomodé mis ojos y seguí leyendo…después de un montón de mierda formal, detalles, el día el lugar y quien iría por mí a mi departamento…llegó al punto.
…De verdad esperamos que lo considere y venga a visitarnos
Sin más por el momento nos retiramos con un saludo.
La firma era la curiosa. Con una caligrafía excelente…marcaba las dos letras misteriosas.
"S.T"
Dejé entonces el papel en el suelo y me senté anonadado.
De todas las ofertas para estudiar en diferentes lugares, comprar, vender, ganar y demás cosas inservibles…me había llegado una…invitación? ¿Propuesta?...a escribir para una editorial… ¿famosa? No lo sabría…pero el solo hecho de saber que alguien, conocido pero ajeno, había enseñado mis escritos a ese lugar…me lleno de una alegría y salte por mi departamento…Tenia el presentimiento que era Hayner o mi profesor…pero de verdad, en ese momento no me importó, estaba feliz.
Pobre de mí….ese era solo el principio.
…
Dos días de cansada y ansiosa espera…cuando me encontraba frente el edificio principal de las editoriales, acompañado por un chofer que me guiaría hasta donde estaría la audiencia…estaba nervioso, el hombre lo pudo notar por mi apariencia y como temblaba….entonces entramos, el recinto estaba lleno de gente, un tumulto de personas que iban y venían como la marea del mar…teléfonos sonando, celulares, los elevadores siempre activos y las voces de lindas jovencitas atendiendo a los visitantes en el lobby.
El chofer me evitó la espera y la molestia, guiándome directamente a un pasillo, al parecer privado, y conocía a todos los policías mientras los saludaba con una sonrisa y decía…:
"Viene conmigo…"
Vaya… ¿Qué clase de estatus tendría esta editorial como para que un simple chofer tuviera este tipo de estatus ante la autoridad?
Pronto llegamos.
Estábamos ahí, frente a una puerta de metal que invitaba a que entráramos.
El chofer lo hizo primero, luego yo.
Inmediatamente, me recibió un hombre de cabello plateado junto con un montón de personas detrás de él…Lo hizo con una sonrisa.
"Tu debes de ser Roxas eh? Bienvenido!!"
"Ah…G-gracias Señor…"
Apreté su mano con cierta vergüenza…estaba algo cohibido, todos me estaban viendo.
"¿Por qué tan tenso eh? … Soy Senmax Takeru…el dueño de la editorial…¿Qué te parece si te doy un tour eh? Te serviría de mucho!"
S.T…él era… ¿S.T? bueno…el apretón de manos me dijo mucho sobre él…al parecer quería que estuviera ahí…el paseo por toda la editorial me gusto, fue interesante, reí y me asuste a veces por como tomaba mi hombro con fuerza…también me intimidé.
"La Editorial Axel…" Comenzó a hablar mientras nos dirigíamos a su oficina. "Tiene ya 27 años de experiencia Roxas…siempre estamos buscando nuevos talentos como tú para que puedan darse a conocer al mundo…nuestra misión es hacer que la palabra se divulgue por los habitantes de la tierra"
"Ya veo…" Dije con falso interés.
"Pero bueno Roxas…". Me golpeo en el hombro, sacándome el aire. "Entremos a hablar…solo tú y-"
Abriendo la puerta, fue interrumpido. Su aliento no fue el único que fue arrebatado. Así fue con el mío que se lo llevo ese que estaba sentado en la silla del presidente con los pies sobre el escritorio…al parecer haciendo nada.
Era…Apuesto.
Cabello rojo arteria, y ojos verdes que se sorprendieron al verlo…y verme.
"AXEL?!". Rugió Senmax. "¿Qué HACES?!"
El chico pareció haberse reído. "Vamos Pa, solo estaba pasando el tiempo…".
Al juzgar por la cara de Senmax, me sonrió pidiéndome paciencia…un padre debía ser paciente con su hijo…no tenían similitud, pero si en lo arrogante.
Se acercó al escritorio amenazante y azotó con su mano los papeles.
"Levántate"
"¿Dónde están tus modales pa?... ¿por favor?"
"Por favor" Senmax dijo harto
Axel entonces meneo su cabeza y volteó a ver a la puerta. Pero mi cuerpo se topo con sus ojos…no me los quito de encima…me sonrió y se levantó hablándole a su padre.
"Tenemos visitas…"
Caminó como gato hasta la puerta, recargándose en el umbral, para verme con más claridad.
"…E-este es mi hijo menor".
"Mucho gusto…" Me le acerqué temeroso. "Me llamo Roxas Strife"
"Yo Axel". Un apretón de manos "Como lo pudiste haber deducido por el nombre de la editorial". Agrego el pelirrojo.
Logró hacerme reír, pareció haberle gustado.
"Puedo llevarlo a darle el resto del paseo?"
"N-no! Ahora no…"
"Vamos Pa…no hará daño que conozca donde estará…" Sonrió de nuevo "Puedo llevarlo al escritorio que pensabas para él"
"Aun está sucio hijo-"
"Podemos limpiarlo"
Aún algo tan sencillo, de sus labios salía de otra manera…fuese a propósito o no, me hizo sonrojarme.
"Vamos nuevo, te llevaré"
Jamás había tenido un amigo fuera de mi círculo de estudios...aunque no lo veía exactamente como un amigo…
Extendía su mano.
"Ven"
Sabía que si aceptaba…estaría cambiando el curso que el destino me tenía planeado.
Pero no pude dejar que su mano se quedara ahí.
Así que…acepte ir con él.
En el camino afuera de la oficina, decidió romper el hielo.
"Lamento si mi padre te lastimó, se que le pega muy duro a los que llegan…se emociona por esto de las letras".
"Ah…ya veo" Notó mis nervios y vergüenza.
"Hmp…" Se le escapo una risita. "Nos llevaremos bien Roxie" Se agachó a mi altura para darme un coscorrón y salirse con la suya
"Espero que decidas quedarte"
Lo más impresionante es que así fue.
Me quede.
…De verdad era estúpido.
Mi corazón me hacia estúpido.
Lo hizo hasta el último momento.
