Nuevo Fic, practicamente quiero escribir todo lo que nos "perderemos" estos 6 meses que no se veran en la serie, espero sus reviews, comentarios y sugerencias.

Bones ni los personajes me pertenecen, son propiedad de la FOX, Kathy Reichs y Hart Hanson, este fic es sin fines de lucro, solo entretenimiento.


"Estoy embarazada, tu eres el padre", al escuchar estas palabras no pudo evitar sonreír, era tan feliz, su sonrisa lo decía todo, veía como ella nerviosa sonreía, quería abrazarla, besarla, pero estaba paralizado con la noticia.

-¿No vas a decir algo?

Dijo una preocupada Brennan, quien al ver a su compañero inmóvil se consterno.

-¿Qué?, claro, si (la abrazaba fuertemente) perdón, no quise lastimarte

-No lo hiciste

Aun estando muy cerca, se miraron a los ojos, acerco lentamente sus labios y deposito un suave y delicado beso, haciendo que su compañera suspirara)

-¿Cuándo te has enterado?, ¿Estas bien?, ¿Cómo tomaste la noticia?

-Booth, son muchas preguntas (pero el parecía no escucharla)

-¡tenemos que ir al doctor! , ¡todos se tienen que enterar!, ¡Oh, por Dios … seré padre!

Brennan no pudo evitar sonreír ante su reacción, lo tomo por la mano y dijo Vamos a casa . El auto estaba muy cerca de aquella calle, ambos subieron y fueron al departamento, 20 minutos después llegaban, Booth aun en shock se sentó en el sofá incapaz de pronunciar palabra alguna, a lo que Brennan hizo frente.

-Me entere hace dos días, quería decírtelo, pero no sabia como reaccionarias

-Debiste hacerlo … ¿De cuanto estas?

-Un mes, ayer fui al médico y me lo informo

-¿Ya has ido al doctor? , ¿sola? , Huesos, por favor no me dejes fuera de esto, te lo pido (tomando su mano tiernamente)

-No lo haré, eres el padre, tienes que estar involucrado.

Todo esto era nuevo para ella, jamás había estado en una situación así, un mundo extraño y un tanto peligroso se avecinaba y la llenaba de miedos e inseguridades. Para el, la situación parecía ya un Dejavu otro hijo fuera del matrimonio pensó, la noticia lo llenaba de alegría, podía ya imaginarse la pequeña carita regordeta del bebé pero al mismo tiempo traía sus dudas, conocía perfectamente a Brennan, sabia cuales eran sus miedos e inseguridades, lo desconocido hasta ahora seria que pasaría después, un hijo no era cualquier cosa, era una pequeña alma que te unía de por vida con la otra persona, y a pesar de que con el paso del tiempo Brennan había cambiado notablemente, no estaba seguro si estaba lista para dar el gran paso.

-Si, soy el padre, pero no quiero estar involucrado solo por obligación, quiero ser algo más, la persona en quien puedas confiar, el que va a estar ahí siempre a tu lado, el que te ayudara a dormirlo y cambiarlo y sobre todo aquel hombre que quiere amarte y cuidarte los próximos 30, 40 y 50 años.

-¡Booth!

-Déjame continuar, se que todo esto es nuevo para ti y que no lo esperabas, para ser sincero, yo tampoco y mucho menos tan rápido, pero un hijo es una bendición, algo muy bueno y quiero que tu te sientas de la misma manera que yo.

Mirándola fijamente podía apreciar sus temores, sus ojos brillaban y al mismo tiempo un resplandor oscuro de hacia presente, esperaba que dijera algo pero ningún sonido salía de su boca.

Brennan estaba estática, la noticia la había tomado por sorpresa, pero ahora que Booth lo materializaba y planeaba rápidamente el futuro los demonios internos se manifestaban y no dejaban que pensara racionalmente.

Quería decir algo y no podía, su cerebro mandaba mensajes mixtos, su corazón latía rápidamente, tanto que juraría saldría de su pecho en cualquier momento. El ultimo mes había sido diferente, aun podía recordar a la perfección la forma en que se sintió al estar con Booth aquella noche, donde las leyes de la física fueron quebrantadas de la manera más pura y apasionada, donde se dejaron las inhibiciones a un lado y solo el amor se hizo presente. Sabia que lo amaba, estaba conciente de eso, y anhelaba lo que el quería y planeaba a su lado, pero su parte más racional le decía que tomara las cosas con calma, no podía permitirse una vez más salir lastimada, simplemente no lo soportaría.

-Mírame (tomándola por el mentón) lo lograremos

-Yo no tengo tu clase de corazón Booth

-Ya has dicho eso en el pasado y mira hasta donde hemos llegado, seremos padres, un pequeño Seeley o una pequeña Temperance crece ahí dentro (señalando su vientre, a lo que Brennan no pudo resistir y sonrió) Ves, todo estará bien.

Dicho esto se acerco a ella atrayéndola a su cuerpo, rodeándola con sus brazos mientras ella remarcaba su cabeza en el fuerte brazo del agente. Un largo camino les esperaría. No seria nada fácil, seguramente miles de obstáculos se harían presentes, solo la fuerza y la unión permitirían que estos percances fueran superados.