Disclaimer: Estos hermosos (sobre todo Jace) personajes no me pertenecen, sino a nuestra adorada Cassie (Cassandra Clare).


Dulce sabor a incesto.

-Jace, alto, esto no debería estar pasando- dijo Clary entre jadeos, intentando alejar los labios de su hermano de los suyos.

Él, en cambio, disfrutaba del momento sin una pizca de remordimiento. Los labios de Clary eran tan adictivos como prohibidos. Pero no le importaba, ya no. No podía soportar más aquella sensación de estar tan cerca, y tan lejos al mismo tiempo.

-Te amo Clary- susurró. -No de la manera en que deberías- le contestó ella apartándolo. Pero él se negaba a dejarla ir, no otra vez. No es que fuera a obligarla, pero sabía que ella sentía lo mismo, era más que obvio.

-¿Crees que importa realmente?-

-Claro que sí-

Jace la soltó bruscamente, cansado de ser rechazado. Podía tener a cualquier mujer a sus pies, de hecho todas se morían por estar con él; pero justamente la persona que realmente le importaba, lo rechazaba. Porque era su hermana; su maldita hermana. Le dio la espalda, enojado, pero ese sentimiento no parecía tener espacio en él cuando ella posó su tibia mano en su hombro.

Acarició sus dedos, aún sin mirarla. Se volteó despacio, sosteniendo la mano de Clary entre las suyas con delicadeza. -Esto no es mi culpa Jace, yo no elegí que seamos hermanos- susurró ella con los ojos vidriosos por las lágrimas que comenzaban a acumularse. -Lo sé- le contestó él, resignado. Una lágrima rodó por la mejilla de Clary. Él besó el lugar por donde caía, haciéndola desaparecer, y provocando en su hermana un escalofrío.

Impulsada por el deseo, Clary rodeó rápidamente el cuello de Jace con sus brazos, pegando sus cuerpos. Sus bocas se juntaron al instante; sus labios se movían en perfecta sincronía, como si estuvieran hechos a medida, pero tan desesperados como si no hubiera un mañana. Y es que, probablemente, el mañana no sería tan perfecto como ese momento. Ninguno de los dos parecía recordar la conversación que habían tenido minutos atrás, ninguno de los dos parecía preocuparse por el hecho de que lo que hacían no era correcto.

Se separaron en busca de aire, pero ninguno de los dos se alejó demasiado. Jace acarició el rostro de Clary, ella miraba sus ojos en busca de alguna señal; de desepción, de alegría, solo algo. Algo que le demostrara que había sentido ese beso tanto como ella. Él la miraba como fascinado, como si fuera lo más hermoso del mundo; para él lo era. De pronto, ella estuvo de nuevo entre sus brazos, besándolo con furia, con pasión.

Dejándose llevar, desabrocho los botones de su camisa, haciendo que esta cayera al suelo sin más. Él no se detuvo en ningún momento, en cambio acarició su espalda por debajo de la blusa. Las palabras parecían sobrar en ese momento, los pensamientos de ambos volaban ya a millones de kilómetros de allí, perdidos en los mismos recuerdos. En el momento en que Jace intentó deshacerse de la blusa de Clary, ella lo empujó de su lado.

-¿Qué ocurre?- preguntó él, pero la joven seguía perdida observando el anillo que colgaba del cuello de su hermano; el anillo de los Morgenstern. -Clary, contesta por favor- La chica apartó la vista, pero el sostuvo su rostro, obligándola a mirarlo a los ojos. -Esto es incesto- fue lo único que ella pudo dejar escapar de sus labios. Él se encogió de hombros y sonrió con malicia. -Así es- dijo seguro. La miró provocativo, acercó sus labios a su oído, y allí susurró -Dulce sabor a incesto-


N/A: Espero que les guste, es mi primer fic de cazadores de sombras. Amo la pareja Clary-Jace (L) Ambos son hermosos, y me encanta la realación que tienen, incluso cuando se pelean son tan tiernos. Salu2, espero que hayan disfrutado este pequeño Oneshoot.