"1000Km desde Funbari"
Hi! mueno... o.o aquí yo (Hahimeko-Yuuka) trayéndoles mi primer Fan Fic asiq no sean malitus conmigo 0W0... see? xD weno mejor procigo, de lo contrario me van a terminar hechando de patitas en la calle TT-TT
Dejen Muxios reviews! eso me sube el ánimo n0n!
No tengo los derechos reservados sobre los personajes ( de Shaman King claro está xD), solo algunos son inventos míos.
Agradecimientos a:
pues... a Hiroyuki Takei por hacer la genial serie Shaman King --, y... a personas desconocidas por la sociedad xD
Mis comentarios tontos de entremedio estan entre paréntesis.
Ahora si... aquí les va:
Cap1.- "Una noche calurosa"
La noche caía, aún asi, calurosa. En la posada, Yoh, Manta, Anna, Ren y Horo Horo se encontraban bebiendo unos refrescos para apaciguar el calor que se había apoderado de Funbari, mientras el pequeño Hanna Asakura, con solo su corto año de edad, exploraba el sabor de su peluche de ornitorrinco. Aquel clima a quién más afectaba era al joven ainu que estaba acostumbrado a temperaturas un poco mas frescas.
Pero que calor - -UUU -dijo el joven Shaman King, mientras tomaba un gran trago de su jugo de naranja.- glup glup glup glup!
Es verdad... es DEMACIADO extraño -Comentó el enano cabezón de Manta OyamadaN/A: WAJAJJAJ XD enano cabezón xD WJAJJAJA!
Por qué dices que es "DEMACIADO" extraño¿ -preguntóincrédulo Horo horo.
Será talvez porque estamos a mitad de invierno¡- dijo cortante sin despegar sus ojos del libro que leía en ese momento, (titulado: "Cómo ser una gran administradora de una posada 2") mientras que con la mano derecha apuntaba un calendario que tenía la imágen de un muñeco de nieve.- Solo es cosa de lógica, Loro Loro.
aaaahhh... con razón se me hacía extraño ¬¬UUU -dijo el ainu, intentado de no quedar en ridículo, mientras se levantaba de la mesa- iré a dar un paseo.
Lógico, tu cabeza de calabaza necesita cambiar de oxígeno de vez en cuando, no Hoto hoto? -comentó en chino de los ojos dorados, elevando un vaso de leche hasta sus labios.
Molesto por aquel comentario por parte de Ren, Horo horo solo dijo:-Me voy antes de que se me pege la estupidez de cierto chino de cabeza de alfiler ¬¬ -y cerró la puerta tras él antes que Ren contestara a la indirecta, y como no creía volver en un buen rato, Horo decidió llevar consigo su snowboard.
Comenzó a caminar con paso lento. No llebaba consigo su chaqueta la cual comunmente tenía puesta hiciece frío o calor, pero ahora tenía puesta una polera negra y sus inseparables shorts, dandole un aspecto de lo mas veraniante.( n/a¡see! vamos a la playa X3! wuo wuo wuo oh!)
Maldito Tao... se cree el muy muy por tener mucho dinero... pero un día se las vera conmigo... -Pensaba el peliazul mientras doblaba en una esquina. Ya había caminada como media hora...
La noche seguía calmada, solo se escuchaban los pasos de Horo horo al avanzar por las desiertas calles, todo tranquilo... hasta que se comenzó a sentir pasos presurosos que venían por delante, dirigiendose hacia él. Aún a lo lejos se oían voces gritanto algo incomprendible al oído del muchacho peliazul. Aquella interrupción en la tranquilidad despertó la curiosidad del ainu, por lo cual comenzó a caminar más rápido, más rápido, más rápido, corriendo presuroso para descubrir quiénes gritaban. Doblo a la derecha, a la izquierda, otra vez a la izquierda, derecha, izquierda, paro un momento... se había equivocado de camino! regresó hasta la esquina y fue por la derecha (N/A: ¬¬UUU esta mas perdido que yo buscando un cerdo en un asensor), dobló en la esquina y chocó con alguien, callendo a la cálida acera.
Se encuentra bien¿ -preguntó una voz femenina.
Horokeu levantó la vista hasta llegar al rostro de una joven, aproximadamente de su edad, cabellos negros tomados en una sola cola, respiraba entrecortadamente, sus ojos eran de un color castaño oscuro, su rostro tenía marcas de golpes, en la cintura de sus pantalones llevaba un abanico cerrado... Aquella muchacha no tenía cara de ser japonesa... ni tampoco china... extraño...
Si gracias... estoy bien- contestó reaccionando Horo horo, mientras tomaba la mano que la joven le extendía ayudandolo a pararse.-Disculpa, pero quién eres tú?
Pero antes de que la joven contestara un trio de hombres vestidos de negro con capuchas que impedían verles los rostros, aparecieron doblando la esquina.(N/A: existen muuuuchas esquinas o-o)
Te atrapamos... ahora no podrás huir- Dijo uno de los tres hombres vestidos de negro completamente, pero lo dijo en un idioma ajeno al del peliazul (N/A: Estaba hablando en español)La muchacha solo los miró con desprecio.
Qué ocurrirá aqui¡NO ENTIENDO NADA DE LO QUE DICEN! - pensó el joven de la tribu ainu.
Será mejor que regreses por las buenas...- Prosiguió otro de los hombres vestidos de negro.- No agas las cosas más difísiles... no te queda más poder, y ni siquiera tienes a tu espíritu para ayudarte, je.
Qué querrán estos sujetos?-se questionó a sí mismo Horo horo
-Mientras tanto... en la posada...-
Horo horo ya se tardo mucho, no?- preguntó Manta.
De seguro que ya lo atropellaron y por eso tarda tanto- contestó con indiferencia la itako Anna Kyouyama, mientras miraba "Quién quiere ser Millonario" por la T.V
No digas esas cosas Annita -- UUU -dijo Yoh imaginando a un monito de palitos con el mismo peinado que Horo horo siendo atropellado por un automóvil.
Por mí... no estaría mal eso...- comentó Ren Tao soportando hacer de caballito para el pequeño Hanna Asakura, obiamente por orden de la temible Anna.
JAJAJA- reía el pequeño Hanna al montar al de los ojos dorados, y este chiquilín al llevar en su pequeña espalda a su ornitorrinco de peluche.
Yoh, Manta, vallan a buscar a Horo horo- dijola sacerdotizasin preambulos.
Y por qué nosotros! tú no tienes las piernas crespas, lo sabías!- exclamó Manta ante la orden de la itako.
No me contradigas enano cabezón, porque no te conviene ¬-¬ -Contestó Anna fulminando a Manta y a Yoh con la mirada.
Asustado por la mirada asesina de la madre de su hijo, Yoh dijo apresurado:- Tranquila, Anna, si Manta y yo ya nos vamos! jijijijiji .UUU-y dicho esto tomo a Manta como un balón de futbol americano, y salieron corriendo de la posada.
Por fin tendré algo de tranquilidad -dijola itakovolviendo a su programa de "Quién quiere ser Millonario". Y susurró entre dientes- Tengan mucho cuidado...
-Volviendo a la calle...-
El calor colocaba más tensa la escena... ¿quiéneseran esos hombres¿qué decían? eranalgunas de la múltiples preguntas que cruzaban por la mente de Horokeu Usui.
El trío de hombres se puso en posición de combate, sacando a la vez cada uno unas espadas muy extrañas, y las cuales estaban posesionadas por unos espíritus.
Si no quieres salir lastimado, sal de nuestro camino- dijieron al unisono los hombres enigmáticos al joven ainu en un japonésmuy mal ejecutado.
CONTINUARÁ...
¿Quién es esa joven?
¿qué quieren esos hombres vestidos de negro?
¿Yoh y Manta llegarán a tiempo?
¿A Ren no se le romperá la espalda con hacer tantas veces de caballito de Hanna?
Todo esto y mucho más en el cap 2 de" 1000 Km desde Funbari"
Qué tal el cap 1! perdón por hacerlo cortitus.. pero mueno... se necesita el suspenso xD muajja
Dejen muchos Reviews! y recuerden! NO SE PIERDAN EL CAP 2! ¬¬ a menos que allan encontrado desastrozo este cap 1 TT--TT
weno aqui los dejos 0W0
Lectores: NooOoo TT no nos dejes Hahimeko-Yuuka!
Hahimeko-Yuuka:tranquilos no es la última vez que me ven-dice mientras le brilla un diente.
Hao: Y cuándo apareceré yo! ò.o!
Hahimeko-Yuuka: tranqui tranqui, Hao ¬¬ ya será tu turno
Horo horo: Eso tranqui tranqui, Haito ... porque la estrella aqui soy yo·
Yoh: Además ya sabes que apareces cuando...-pero entre Hahimeko-Yuuka y Horo horo le tapan la boca y la nariz a Yoh.
Hahimeko-Yuuka: Ò0Ó no arruines la historia, Yoh!
Yoh:-se comienza a poner morado- x..X!
Hahimeko-Yuuka: weno..-dejando respirar a Yoh- eso es todo por hoy! hasta la próxima n,n!
Atte:
ºHahimeko-Yuukaº
