Hello everybody! Bien aquí traigo un fic que llevo leyendo desde hace mucho :D
No es ni mucho menos mío, pertenece a Kimada (podéis consultar su perfil aquí h t t p :/ w w w . fanfiction . net / u / 2437 661 / Ya sabéis, solo juntad espacios). El fic original es en inglés, se llama Behind the mask y podéis encontrarlo aquí: h t t p :/ / w w w . fanfiction . net / s / 633 324 0 / 1 / Behind _ the _ Mask
Está traducido con permiso de la autora, a mi me encantó, el desarrollo es un poco lento, pero promete mucho. Ya sabéis, lo bueno se hace esperar ;)
Disclaimer: Nada me pertenece, ni la historia original ni el fic, yo solo me atribuyo el mérito de traducirlo.
Prólogo
Inglaterra suspiró sonoramente. La lluvia continuó golpeando suavemente el cristal mientras veía sin mucho interés el pronóstico del tiempo.
El presentador estaba diciendo con aire aburrido, "… para los próximos días, tendremos más lluvia de lo usual con variaciones de las temperaturas, que pueden subir esta noche…"
Cogiendo el mando, Inglaterra cambió unos cuantos canales hasta que, al no encontrar nada interesante, apagó el televisor. Se preguntaba por qué incluso viendo el pronóstico, el ya sabía… no, sentía el tiempo que iba a hacer en su isla.
Era casi irónico cómo el tiempo reflejaba su estado de ánimo o quizás él lo influenciara un poco. No estaba seguro, aunque tampoco le importaba.
Quizás estaba viendo la televisión para distraerse. Sin nada más para mantenerse ocupado, se vio arrastrado hacia sus oscuros pensamientos.
¿De que estas intentando huir? ¿De la verdad? Se burló una voz en su cabeza, haciéndolo contraerse de dolor ante la dureza de sus palabras. ¿Estaba huyendo de la verdad? ¿Qué verdad?
La verdad sobre ti, sobre el Ex-Imperio Británico, la verdad de en lo que te has convertido, la verdad de lo que las otras naciones piensan de ti. Inglaterra cerró los ojos e intentó ahogar esa voz sacudiendo la cabeza.
No puedes ignorarlo Inglaterra. La nación Británica apretó los dientes con fuerza, intentando todavía bloquear la voz. Sin embargo, gradualmente una parte de él empezó a prestarle atención.
¿Dónde está tu imperio? ¿Perdido? ¿Se ha ido? Inglaterra miro por la ventana, sintiéndose ligeramente indignado. Los imperios vienen y van, él no tenía la culpa de no haberlo tenido por más tiempo. Ninguna nación lo había hecho.
No le gustas a ninguna nación. A ninguna le importas. Sacudió su cabeza, intentando negar esas palabras. ¡Eso no era verdad! No podía ser verdad… Deseó que no fuera verdad… Pero lo es.
Tus hermanos no te soportan, tus ex – colonias te desprecian, tus "aliados" y tus enemigos preferirían verte muerto.
Inglaterra cerró los ojos con fuerza cuando las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas. Dejó escapar un sollozo. ¡Te has convertido en alguien tan débil! La voz escupió las palabras venenosamente e Inglaterra se llenó de odio a sí mismo. Era verdad que hace poco había sido la nación más fuerte que había existido nunca. Un imperio reducido a… ¿Esto? Era una situación muy triste para una nación…
Exacto. La voz acordó victoriosa e Inglaterra se desplomó. Una situación muy patética de hecho. Deberías estar avergonzado.
Justo entonces el móvil empezó a sonar por toda la habitación. Inglaterra lo miró tristemente pero no intentó cogerlo. No quería hablar con nadie. Porque a nadie le importas, y lo sabes muy bien.
Después de un rato, el teléfono dejó de sonar y apenas unos segundos más tarde, volvió a sonar insistentemente. Inglaterra consiguió ponerse en pie cansinamente y se acercó a la mesa para coger el teléfono.
"¿Diga?" Contestó, en ese momento se dio cuenta de cómo de apagada sonaba su voz.
"Hey Inglaterra ¡Al habla el héroe!" Una voz alegre se escuchó al otro lado de la línea.
Inglaterra suspiró "Hola América."¿Qué querría ese mocoso desagradable esta vez? Genial, ahora el imbécil estaba parloteando. No le prestó mucha atención, la mayoría de las cosas que decía eran planes estúpidos o cosas sin sentido.
¿Te preguntas que piensa América de ti? Él pudo quererte una vez pero ahora parece felizmente libre sin ti. Sintió su corazón estrujarse dolorosamente cuando le asaltaron los recuerdos que rápidamente empujó a lo más profundo de su cabeza. Pero la voz continuó atormentándolo.
¿Qué debe pensar América de ti? ¿Verá él lo débil que eres? Él siempre se está burlando de ti y sigue recordándote quien es ahora la nación más fuerte del mundo. Prácticamente te robó ese título. Inglaterra sintió más lágrimas salir de sus ojos.
Sin embargo, todavía no puedes odiarle.
Eres tan patéticamente débil. La voz de burló y a Inglaterra casi se le cae el teléfono.
"-y por eso le dije…err… ¿Inglaterra me estas escuchando?" Preguntó América con curiosidad.
Rápidamente, Inglaterra volvió a prestarle atención y a contestarle, "Sí, sí" Se limpió las lágrimas con una mano.
"De cualquier manera, solo quería preguntarte sobre la reunión de mañana…" América fue disminuyendo la voz gradualmente.
"No sabes donde es." Terminó Inglaterra por él. Suspiró. "Deberías aprender a escuchar algún día. Es en casa de Francia."
"Oh ok ¡ya lo sabía de todas formas!" Rió ruidosamente, aparentemente intentando ocultar su ignorancia. "Esto… Iggy," continuó alegremente "te veré mañana ¿verdad?"
"Sí… ¡Sí, claro que estaré en la reunión imbécil! ¡Y termina con esa tontería de Iggy!" Inglaterra intentó sin muchas ganas sonar enfadado, pero sonó más cansado que otra cosa.
"Hahaha ¡Te veré entonces Inglaterra!"América rió otra vez y colgó antes de que de que este pudiera responder. Se quedó mirando el teléfono un momento. ¿No te sorprende que un cabeza hueca como él pueda ser la nación más fuerte del mundo? ¿Incluso más fuerte que tú?
Antes de ser consciente de ello, Inglaterra ya había lanzado el teléfono al otro lado de la habitación en un momento de rabia. El mundo entero gira alrededor de América. América esto, América lo otro. Todo sobre América. ¿Qué hay de ti ?¿Qué importancia tienes ahora? Ninguna. Inclinó la cabeza y las lágrimas cayeron de nuevo.
¿Porqué estas todavía aquí?
El mundo ya no te necesita
¿Por qué deberías estar en la reunión mañana?
Nadie te notará de todas maneras
¿Cuál será la diferencia si vas o no?
No notarían si desaparecieses para siempre.
Su cabeza se quebraba con cada detestable palabra que se cavaba más hondamente en su corazón, el dolor se hizo cada vez más difícil de soportar para Arthur. Caminó tambaleándose hasta la mesa de su oficina y abrió uno de los cajones. Sin dudar, buscó un pequeño frasco lleno con un líquido claro. Se quedó quieto un rato, preguntándose por qué nunca lo habría hecho antes.
Eso no importa ahora.
Inglaterra observó el líquido por un momento, con la mente en blanco, pero entonces todo volvió de nuevo, el dolor y la cruel voz en su cabeza. No hay nada que te retenga aquí ¿Por qué prolongas tu estancia?
Con la mano temblando ligeramente, Arthur hurgó en el cajón y sacó un paquete. Dentro había una jeringuilla. Miró ambos objetos en sus manos.
Le estás haciendo un favor al mundo.
Hasta aquí el prólogo :D
A partir de aquí las cosas parecen ponerse interesantes ^^
Si queréis saber qué pasó con nuestro querido Iggy, pulsado el botón más abajo. :D
