Capítulo 1: ¿Coincidencias?
Hermione Granger caminaba sola por Hosgmeade. Se dirigía a una de las calles menos recomendables del pueblo, el callejón Knightmare, no sabía realmente qué hacía allí, solo se paró en frente de un bar llamado el Lazo del Diablo, esperaba a alguien … De pronto una figura alta y encapuchada se acercó a ella y la cogió por la cintura apretándola contra sí. El encapuchado llevaba una máscara que solo le cubría los ojos y la nariz, dejando al descubierto unos labios finos y apetecibles que yacían sobre una suave tez blanca. Entonces y sin previo aviso el desconocido la besó apasionadamente y mientras se quitaba la capucha susurraba:
-Hermione …- ya se había quitado la máscara y volvía a besarla con la misma pasión que antes apretándola un poco más contra sí de forma muy posesiva, por lo que ella no pudo verle la cara- Hermione …- repetía él- Mione … ¡HERMIONE JANE GRANGER, ¿QUIERES DESPERTAR DE UNA VEZ?!
La castaña abrió los ojos sobresaltada, intentando recordar el sueño que acababa de tener pero que ya solo eran imágenes borrosas en su cabeza de las que no era capaz de acordarse, pensando que quizá hubiera vuelto a tener un dulce sueño con Ron y fue cuando vio unos bonitos ojos azules, pero no eran los de quien ella esperaba sino los de su guapísima amiga pelirroja.
-¿Ginny?- preguntó la chica refregándose los ojos mientras se desperezaba y se daba cuenta de que se encontraba en el número 12 de Grimmauld Place- ¿Qué quieres? ¿qué pasa? ¿Qué hora es?
-Eso no importa- respondió la aludida- ¿No te acuerdas? Hoy empezaba tu cambio y debemos empezar desde ya.
-¡A estas horas de la mañana!- se sorprendió Hermione al comprobar que eran las 6:00 a.m. y que todavía quedaban cinco horas para que saliera el expreso de Hogwarts.
-Sí- contestó Ginny con una gran sonrisa dibujada en el rostro- hoy aparecerás en el colegio arreglada, como una chica guapísima y despampanante. Pero eso sí, lo justo para ir a clase porque ahora que has y he decidido ponerte en mis manos descubrirás que no se puede ir igual a todos los sitios.
-Eso ya lo sabía ¬¬. No hacía falta que me lo dijeras ¬¬.
-Ya me lo imaginaba, ero tú nunca te arreglas para prácticamente nada: la mayor cantidad de maquillaje que te has puesto ha sido una raya negra en los ojos, y la verdad que no es mucho además hay que espabilar de una vez al pánfilo de mi hermano que parece que le han puesto una venda del tamaño de un troll en los ojos y no se da cuenta de lo que lo quieres. Y eso que él también está loco por ti …
-No creo que en eso último tengas razón Ginny, pero gracias por animarme- dijo Hermione desanimada sabiendo que su mejor amiga tenía razón en todo exceptuando lo único en lo que deseaba que la tuviera. :'(
-Anda ya, no digas tonterías. Venga ¡empecemos!- y dicho esto tiró de Hermione sacándola de la cama.
Empezaron yendo al baño donde Ginny le iba explicando a Hermione varios trucos de belleza. Se ducharon, se peinaron, bajaron a desayunar y después de lavarse los dientes y vestirse fueron al callejón Diagon para dirigirse a una peluquería en la que Ginny parecía tener mucha confianza con todas las empleadas, a las que les dijo que le hicieran un corte y un peinado que le sentara bien a su cara. Una chica muy guapa, morena de pelo cortito recogido en dos graciosas coletitas y con unas mechas verdes que recordaban mucho al estilo de Tonks las atendió y después de manejar la varita y de cambiarle mucho el pelo a Hermione consiguió encontrar un peinado perfecto para ella: un corte a capas con el que se podría alisar y rizar el pelo cuando quisiera pues quedaría bien con ambos estilos, entonces con un nuevo golpe de varita hizo que peines, tijeras y todos los utensilios necesarios para hacerle el peinado a la castaña trabajaran solos sin hacerle ningún daño al tirarle. Cuando por fin terminaron en la peluquería, la empleada de las mechas verdes que se llamaba Mitsabel les regaló a cada una un frasco que contenía un líquido morado tirando a fucsia que les pondría el peinado que mejor les sentaría según la ocasión en que lo usaran y que, además les dejaría el pelo con un tacto natural y sedoso por mucho que se les enredara y con un aroma perfecto para la persona que lo usara.
Después de pasear un rato por el callejón Diagón salieron al Londres muggle para ir a unas cuantas tiendas de ropa baratas, pero con prendas muy bonitas y chulas. Compraron muchas cosas y después de renovar el vestuario de Hermione (y parte del de Ginny ;P) y comprar algo de maquillaje para ambas fueron al Caldero Chorreante donde le pidieron a Tom, el dueño del pub, que les prestara una habitación unos minutos para poder cambiarse y arreglarse porque no les daba tiempo a volver a Grimmauld Place, así que irian directamente a la estación de King Cross gracias a un llavero-traslador que la señora Weasley les había dado por si no les diera tiempo al volver como era el caso.
Una vez preparadas, Hermione y Ginny agarraron el llavero y aparecieron directamente en el andén nueve y tres cuartos. Buscaron un rato a la familia Weasley y cuando los encontraron Harry y Ron ya se habían subido al tren pero antes de que se subieran, todos le dijeron a Hermione que el cambio le había sentado muy bien y que estaba más guapa de lo que ya era naturalmente.
Subieron al tren y mientras buscaban a Harry y a Ron se dieron cuenta de que había muchos chicos que las miraban. Algunos eran conocidos como Neville Lombottogn, Seamus Finnigan o Dean Thomas, e incluso también algunos Slytherins como Theodore Nott o Blaise Zabinni.
Cuando por fin encontraron al moreno y al pelirrojo en un vagón vacío, ambos abrieron desmesuradamente la boca al verlas, pues ambas iban guapísimas: Ginny lucia unos piratas vaqueros ajustados que a pesar de ser piratas no dejaban ver las piernas de la chica pues esta llevaba por encima de ellos una botas altas negras del mismo color que el top de licra de tirantas finas que llevaba puesto y encima una camisa blanca con los puños remangados hasta la mitad del antebrazo y anudada por encima del ombligo lo cual hacía que se marcara su pecho (que no era ni muy grande ni muy pequeño) y solo iba pintada con algo de anti-ojeras, colorete y una raya negra en los ojos y llevaba el pelo lacio en un semirrecogido que dejaba algunos mechones de su roja cabellera libres dándole un aspecto muy juvenil.
Ron, aunque ella iba normal pero demasiado arreglada para su gusto, hubiera regañado a su hermana por este atuendo si no fuera porque estaba demasiado ocupado conteniendo las babas que luchaban por salir de su boca al contemplar a la bellísima castaña que estaba justo en frente suyo. Hermione iba vestida con unos vaqueros pitillos oscuros que le hacían una piernas largas y bonitas ayudados por unas sandalias de tacón color vino combinadas con la camiseta que llevaba que era del mismo color con escote de barco con un montón de mariposas negras dibujadas cruzando en diagonal desde su hombro izquierdo hasta la derecha de su cadera. Iba pintada tan poquito como su amiga y llevaba el pelo, que le llegaba por debajo de la mitad de la espalda, suelto y liso con unos bucles saliendo desde la mitad de este.
-Ron, cierra la boca- dijo la pelirroja sacando a su hermano de su ensimismamiento- no me apetece salir de aquí en canoa …- bromeó haciendo que todos, excepto Ron cuyas mejillas adquirieron el color de su pelo, se rieran con ganas.
-No te burles, Gin, pobrecito. Tampoco estaba como tú dices- Hermione salio en ayuda de su amado ojiazul que ya no sabía donde meterse.
-Gracias Mione- dijo este recuperando el tono habitual de sus mejillas pero con algo de timidez en la voz- estás guapísima :$.
-Gracias :$- respondió ella también algo tímida agachando un poco la cabeza.
-Ah muy bien, gracias hermanito, a partir de ahora soy hinkypunk ¿o es qué yo no estoy guapa?- comentó Ginny con sarcasmo, dando una vuelta sobre sí misma ;P.
-Tú estás increíble, Gin- intervino el moreno de ojos verdes que la traía loca.
-Gracias Harry- respondió ella perdiendo ligeramente la seguridad que la caracterizaba y ruborizándose un poco- tú también estás muy guapo … :$
-Empalagosa …- le susurró Hermione al oído.
-Mira quien fue a hablar: doña rana de chocolate con miel y azúcar … ¬¬- se defendió Ginny también en voz baja y las dos empezaron a herir con muchas ganas provocando caras de desconcierto en los chicos que tenían enfrente, que unos segundos después fueron contagiados por la risa de las muchachas.
Un par de horas después Ron y Hermione se despidieron de sus amigos para ir al vagón de los prefectos para que les dieran instrucciones y poder comenzar la ronda de vigilancia, no sin que antes Ginny le susurrara a su amiga un "suerte ranita" provocando una risita en la castaña XD.
Estuvieron un rato charlando con Hanna Habbot, Ernie Macmillan, Padma Patil y Anthony Goldstein (los prefectos de Hufflepuff y Ravenclaw repactivamente) hasta que por fin llegaron los jefes de las casas y la pareja de prefectos menos agradable del colegio (en opinión de sus colegas) Draco Malfoy y Pansy Parkinson.
-Por decisión del profesor Dumbledore este año en las rondas se mezclaran las personas de las casas con la que os corresponderá vigilar- comunicó la profesora McGonagall.
-Sí- continuó Snape con cara de desagrado tomando la palabra- iréis como siempre, chico y chica, pero iréis con el chico o la chica que este en la casa que le haya tocado a la vuestra.
-Y si no os preocupéis si no os agrada vuestra pareja- continuó la profesora Sprout, jefa de Hufflepuff, con una sonrisa bonachona y mirando especialmente a los Gryffindors y Slytherins- Porque después de las vacaciones de Navidad se volverá a hacer el sorteo de la casa con la que haréis la ronda. ¿Alguna pregunta?
-Sí- respondió Malfoy arrastrando las palabras, como de costumbre- y si "no nos agrada nuestra pareja" ¿se puede cambiar ahora en vez de cuando acabe el trimestre?
-Siento comunicarle que no, señor Malfoy- respondió el profesor Flitwick con su voz de pito- esto esta organizado para que a todas las casas les toque con todas las casas, ya conoce la manía del director de la unión de las casas, así que usted hará la ronda con todas estas bellas señoritas exceptuando, por supuesto, a la señorita Parkinson.
Nadie más preguntó nada. Se repartieron las casas y se organizaron los horarios de vigilancia que tendrían cada uno y así Ron y Hermione pudieron volver a su compartimiento con Harry y Ginny. Estaban descontentos porque, para variar, les había tocado hacer la ronda con los Slytherins, cosa que no les hacía ninguna gracia.
-Siento que te haya tocado la ronda con ese estúpido engreído, Mione.- dijo Ron.
-No pasa nada, total solo es un trimestre ¿no?- contestó ella- además tu también tendrás que aguantar a la princesa de hielo. Sé que hubieras preferido estar con Padma.
-¿Yo?- se sorprendió el pelirrojo- ¿Por qué iba yo a querer hacer la ronda con Padma?
-Bueno …- la castaña tragó saliva- siempre Harry y tú decís que ella y su hermana son de las chicas más guapas del colegio … además fuiste con ella al baile en cuarto …
Ron rió un poco antes de continuar- Ya pero eso fue porque Harry y yo nos íbamos a quedar sin pareja y él al pedirle a Parvati que fuera con él también le dijo que si conocía a una chica que pudiera ir conmigo y entonces fui con Padma. En realidad no puedo hacer la ronda con la persona que quiero …- al decir esto último se ruborizó un poco
-Ah …- "¿serían ciertas las palabras de Ginny? Ojala" pensó la chica recordando lo que le había dicho su amiga esa misma mañana- y … ¿por qué?- "tonta, tonta tonta … muy bien Hermione … venga, ahora el chasco del siglo …"
-¿No lo adivinas?- preguntó él cada vez más colorado :$.
-No- ella tragó saliva y también se puso roja:$
-Pues … déjame que te la presente … - cuando el pelirrojo pronunció estas palabras, Hermione se dio cuenta de que cada vez estaban más cerca, y más cerca, y más cerca, hasta que el muchacho la cogió dulcemente por la cintura y la apretó un poco más contra sí, haciendo que Hermione notara los bíceps que el chico había desarrollado y que tantos suspiros le arrancaban. Ambos cerraron los ojos, ya sentían la respiración cálida del otro y …
-¡Qué conmovedor! ¡un castor y una comadreja demostrándose su amor! ¡Qué bonito! ¡Creo que voy a llorar! O mejor dicho … ¡Creo que voy a vomitar!- Ron y Hermione se sobresaltaron y se separaron al oír una desagradable voz conocida.
-Malfoy- a Ron se le empezó a notar la ira contenida que tenía contra el rubio que estaba apoyado en una pared- ¿qué narices haces aquí?
-Te recuerdo, pobretón, que esto es el pasillo público de un tren no la suite de un hotel, aunque no sé si sepas lo que es eso porque tendrías que vender tu casa cien veces para pagar la mitad de una de esas. Además es increíble que tú, Granger- esta vez se dirigió a Hermione- estés aquí, en medio de un pasillo lleno de niños, besuqueándote con la comadreja, deberías tener una pequeña clasecita de ética y moral ¡Y parecía tonta la prefecta perfecta!- añadió mirando de arriba abajo a la castaña reparando en su nuevo atuendo, que le pareció muy sexy, con esa sonrisa pícara tan propia de él, haciendo que la chica enrojeciera y que Ron enfureciera más.
-A ella ni la nombres, hurón- le gritó el ojiazul- que tu no le llegas a la suela del zapato ni aunque te pongas de puntillas llevando plataformas.
-¿Ah si?- dijo el aludido sonriendo como retando al enfadado pelirrojo.- ¿y quién lo dice?
-Todo, Malfoy, todo- Hermione intervino con una tranquilidad y una seguridad propias de Dumbledore, ganándose las miradas de los dos chicos que se quedaron atónitos con su intervención- No es solo las notas, que las saco mejores que tú, a pesar de ser, como tú mismo dices, una "sangre sucia". Además tengo unos buenos amigos que siempre están para lo que necesite y una familia que me quiere y me respeta, cosa de la que no estoy segura que puedas presumir y sé perfectamente lo que es la compasión y el respeto, y no me dejo llevar por prejuicios tontos ni tengo que estar atada a lo que diga un padre cuyos ideales ni siquiera estás seguro de compartir. No necesito demostrar que soy mejor que tú, porque tú mismo te encargas de demostrármelo todos los días con tus insultos y creyéndote el más irresistible de todo Hogwarts cuando eres un simple ser humano y no el nuevo Adonis que el mundo estaba esperando. Acéptalo Malfoy, no eres más que un muñequito de plástico malcriado, consentido, caprichoso y descarado que no hace más que incordiar y que se cree el rey del mambo por ese mote ridículo de "el príncipe de Slytherin" ¿me equivoco, huroncito?- después de este discurso, Hermione cogió a Ron del brazo y juntos se fueron al vagón donde les esperaban sus amigos a los que se les habían unido Neville, Seamus, Dean, Luna, Parvati, Lavender y otros cuantos compañeros, y sin embargo amigos, a los que Ron estuvo contando orgulloso como Hermione había callado al "muñequito de plástico"
El viaje hasta Hogwarts continuó sin más incidentes desagradables, pero tampoco hubo más acercamientos entre Ron y Hermione, que solo se mandaban miraditas furtivas que apartaban inmediatamente agachando la cabeza, cuando eran descubiertos por el otro.
Todos entraron al gran comedor donde Dumbledore dio su habitual discurso, y Hermione que últimamente, aunque seguían siendo los mejores amigos del mundo, pasaban mucho tiempo juntos y se lo contaban prácticamente todo, no estaba tan unida a Harry y Ron, charlaba animadamente con Ginny, Lavender y Parvati (con las que ahora se juntaba contando también con Luna y con Padma) mientras era observada por un furioso blondo de ojos grises que planeaba las mejores maneras de tortura china contra ella "Mírala como se ríe y lo alegre que está con todos sus amiguitas. Seguramente les esté contando como me cortó el punto en el tren … la muy imbécil ¿Quién se habrá creído que es esa sangre sucia? Cuando la coja la voy a ahorcar en el sauce boxeador …" pensaba el chico "es cierto que es bonita, inteligente y muy sexy pero eso no le da derecho a … un momento … ¿la sangre sucia-sabelotodo-Granger, bonita y sexy?… eso de inteligente tiene un pase porque es innegable que es la mejor en todas las materias pero … ¿bonita y sexy? ¿estaré volviéndome loco? Bueno en realidad ese escote … dan ganas de romperlo con los dientes … y esas piernas … uff … si llevara falda … pero ¿en que estoy pensando? Draco, es la sangre sucia, tu enemiga mortal, ¡reacciona! Me da la impresión de que empiezo a estar un poco falto de cariño … sí … será eso … no puede ser otra cosa …".
Al día siguiente los Gryffindors de 7º tenían Historia de la magia, Herbología, Encantamientos, hora libre y después Pociones, cosa que desanimó bastante al trío de oro.
-Solo hemos tenido dos asignaturas medianamente buenas esta mañana- se quejaba Ron que estaba tumbado en la hierba junto al lago- y después del descanso tenemos dos horas de Pociones, y para rematar con Slytherin … creo que teníamos que haber seguido el plan inicial de no volver este año a Hogwarts y ponernos a buscar los Horrocruxes …
-Dilo más alto, Ron- ironizó Harry- que creo que en Rusia todavía no se han enterado.¬¬
-Lo siento, tampoco quería ser indiscreto.
-No es eso, Ron- intervino Hermione- solo es que no podemos hablar de esto en cualquier sitio, ya sabes lo que nos dijo Dumbledore debemos actuar como si no tuviéramos nada que ver con el tema o cualquier persona inadecuada podría enterarse de nuestros planes …
-Ah, ya entiendo- dijo el pelirrojo bajando la voz- Malfoy ¿verdad?
-No- contesto la chica- aunque resulte increíble desde que su padre está en la cárcel Dumbledore y Snape lo han protegido evitando a toda costa que se haga mortífago …
-Es verdad- corroboró Harry- Fred y George me lo contaron después de una reunión de la Orden. Aun así no me fío de él. Es un mortífago en potencia y siempre lo será …
-Tienes razón. Fred y George también me lo contaron a mí- recordó Ron incorporándose- y yo tampoco me fío de él creo que deberíamos vigilarlo de cerca … por si las moscas …
-Tienes razón- afirmó el ojiverde
-Pues yo creo que deberíamos confiar en Dumbledore- intervino la castaña sensatamente- si él dice que es inocente por algo será ¿no? No digo que sea nuestro cómplice o algo así pero no creo que sea necesario vigilarlo …
-Mione …- dijo Ron acariciándole la cara haciendo que esta se sonrojara, pues era el primer contacto así que tenían desde que Malfoy les interrumpiera en el tren …- eres demasiado buena … pero no todo el mundo es como tú … - dicho esto acercó más su cara a la suya y …
-Ejem, ejem, ejem …- carraspeó Harry ganándose una mirada asesina por parte de sus dos amigos- siento interrumpir este bonito momento pero no tengo vocación de candelabro, ni de violinista, ni de nada por el estilo. Además como no nos demos prisa llegaremos tarde a pociones y no me apetece que Snape le quite más puntos a Gryffindor que los que perderemos simplemente por existir.
-Tienes razón Harry- suspiró Hermione a lo que el pelirrojo le mandó una mirada de sorpresa que ella cambió dándole un beso en la mejilla y tiñendo las suyas y las de él de rojo para salir corriendo sola a través de la explanada que la separaba de la puerta de entrada al castillo donde se reunió con Ginny, Luna, Parvati, Padma y Lavender :$
-Vaya Ron- rió Harry- parece que este año sí la tienes a punto de caramelo ¿eh?
-No te burles :$- le contestó el ojiazul avergonzado- que encima de que nos has interrumpido …- suspiró volviendo a tumbarse- parece que últimamente todo está en nuestra contra …
-¿Por qué lo dices?
-Verás ayer al salir de la reunión de prefectos también estuvimos a punto de besarnos pero llegó ese maldito hurón a interrumpir y a fastidiar la fiesta … como siempre.
-¡Ah …!- harry volvió a reír- entonces no estabais charlando tranquilamente cuando Mione le dejó callado como nos contaste ¿eh? Jajajajaja ¡qué cabrón!
-¿Cómo que cabrón?- se defendió el pelirrojo incorporándose y riendo también- a ver … ¿y tú que hiciste con mi hermana, listo?
-Pues más o menos pasó lo mismo. Vino toda la tropa y nos interrumpió cuando estábamos a menos de un milímetro.
-Sí, sí … pues cuidadito con lo que haces con ella. Que mi hermana es sagrada … ¬¬
-Tú ocúpate de que no te vuelvan a interrumpir con Hermione que yo me ocuparé de cuidar a Ginny- contestó el moreno despreocupadamente.
-Sí- contestó el ojiazul mientras los dos se levantaban para dirigirse a su clase de pociones- pues como no haga desaparecer a Hogwarts entero para que nadie nos interrumpa …
-Yo no estaba pensando precisamente en eso …- contestó Harry con una sonrisa pícara.
-¿Y entonces …?- Ron le miró desconcertado
-Verás …
Parvati, Lavender y Hermione entraron en la mazmorra, que estaba prácticamente vacía, mientras la última le contaba a las otras dos que había estado a punto de besar a Ron pero que Hogwarts estaba lleno de gente inoportuna, cuando …
-Vaya sangre sucia- Draco Malfoy se levantó de su silla mientras las tres muchachas le miraban sorprendidas- ¿gente inoportuna? Nunca pensé que fueras tan desagradecida … encima de que te salve de las garras de ese pobretón que debe de ser un nido de piojos …- Draco puso una fingida cara de pena- Y yo que pensaba que te estaba haciendo un favor.- el rubio volvió a recuperar su sonrisa burlona.
Las tres chicas se sorprendieron mucho ante la intervención de la serpiente pero Hermione no se achantó y sacó el alma de leona que verdaderamente tenía y se acercó a él provocando una gran cara de sorpresa en el chico …
-¿Sabes como me harías un gran favor Malfoy?- preguntó Hermione con una voz muy seductora que hizo que el chico tuviera que tragar saliva.
-¿Cómo?- el rubio tragó de nuevo pues Hermione se acababa de parar a solo un centímetro de él.
-Desapareciendo- la castaña aumentó la voz quitando toda nota seductora y escupió a sus pies provocando que Draco volviera en sí y la cogiera por la cintura eliminando toda distancia que pudiera quedar entre ellos, haciendo que ella notara el cuerpazo que escondía bajo la camisa que llevaba, ante las atónitas miradas de Lavender y Parvati …
-¿De verdad quieres que desaparezca, sangre sucia?- dijo él con una voz tan seductora como la que ella le había puesto antes y mirándola de arriba abajo- ¿o prefieres que te muestre en privado que en realidad no querrías que desapareciera?- cuando Draco pronunció estas palabras Hermione se soltó y le propinó una bofetada que le hizo mirar hacia el lado. Él iba a reaccionar cuando …
-Granger, Malfoy esto no es un ring de boxeo- la imponente y alta figura de Severus Snape había surgido de la puerta interrumpiendo la "pelea"- Como veo que ustedes dos no son capaces de comportarse como adultos se van a sentar juntos en mi clase durante las tres próximas semanas a ver si aprenden a comportarse como deben y agradezcan que estoy de buen humor y no les castigo con algo peor … ah y por cierto … 10 puntos menos para Gryffindor señorita Granger …
-¿Qué?- replicó Hermione- ¡Es injusto! él también estaba en le pelea …
-¿Quiere que sean 20?- Snape le lanzó una mirada de asco- siéntese y deje de dar problemas.
-Hermione se sentó junto a Malfoy y murmuró- Sí, buen humor … y yo soy Rita la cantaora ….
-¿Decía algo Granger?- el profesor se dio la vuelta mirándola con una mirada asesina …
-No, nada profesor …-soltó ella con una gran cantidad de rabia contenida en cada una de sus palabras.
-Y ustedes dos- gritó Snape a Parvati y Lavender que continuaban contemplando la escena completamente atónitas- se piensan sentar o quieren formar parte de la decoración …
Las muchachas corrieron a sentarse en los dos sitios libres que había delante de Harry y Ron que acababan de llegar y no habían visto la escena por lo que contemplaban pasmados que su mejor amiga estaba sentada al lado de su peor enemigo … o el mundo estaba loco o aquí pasaba algo …
-chst- harry hizo un sonido para llamar la atención de las dos chicas delante suya- Parvati, Lav …
-¿Qué pasa?- susurró la última.
-¿Qué hace Mione sentada al lado de Malfoy?- preguntó Ron en voz baja.
-Se estaban peleando y Snape los ha obligado a sentarse juntos- Esta vez fue Parvati la que respondió.
-¿Peleándose?- se sorprendió Ron mientras se cabreaba cada vez más .- ¿Qué le hizo ese hurón?
-Bueno … no se si deberíamos contártelo- dijo la hindú.
-Habla …- ordenó Ron haciendo un esfuerzo sobrehumano por mantener la voz baja
-Tranquilo Ron- intervino Harry
-Verás- empezó Lavender- estábamos hablando de ti y …
-¿Enserio?- la interrumpió el pelirrojo emocionado.
-¿Quieres oír la historia o no?¬¬- le preguntó la chica enfadada
-Sí sí, perdona
-Pues estábamos hablando de ti y entonces Malfoy se enteró de la conversación y te llamó pobretón y nido de piojos y Hermione le contestó que desapareciera y escupió a sus pies entonces … - Lavender se lo pensó un poco y omitió que el rubio había cogido a su amiga por la cintura porque conociendo el carácter del pelirrojo, este pondría el grito en el cielo y no le apetecía que le quitaran más puntos a Gryffindor- … él le dijo algo que no pudimos oír y ella le dio un bofetón y cuando él iba a responderle algo llegó Snape le quitó 10 puntos a Gryffindor y los ha sentado juntos para las próximas tres semanas …
-Será …- comenzó el ojiazul.
-Tranquilo Ron- interrumpió Harry- no te preocupes ya tendrás oportunidad de dar ánimos a Hermione cuando cumplamos el plan …
-¿De qué plan estáis hablando?- preguntó Parvati curiosa.
-De nada, de nada- se excusó Ron.
-Anda ya Ron creo que podemos confiar en ellas. A lo mejor nos pueden ayudar y además lo tuyo y lo de Hermione ya no es un secreto para nadie …- intervino el moreno
-Sí anda Ronnie, cuéntanos, porfi …- dijo Lavender poniendo morritos
-Bueno vale …- accedió el aludido- pero no me llaméis Ronnie XD veréis …
Pasaron varios días y a Hermione le tocó su primera ronda con Malfoy. Ron le propuso cambiársela para que no tuviera que aguantar más a ese estúpido cretino, pero Hermione le contestó que ella no pensaba demostrar tenerle un miedo que no sentía.
Habían quedado frente al cuadro de las frutas que daba paso a las cocinas. Draco tardaba y estaba todo un poco oscuro … entonces alguien la agarró por detrás y la abrazó por la cintura haciendo que ella diera un grito que ese alguien cayó tapándole la boca …
-Tranquila castorcito …- susurró Malfoy arrastrando las palabras- ¿enserio no quieres que te demuestre que no querrías que desapareciera?
-Suéltame maldito hurón- Hermione intentó liberarse pero Draco era mucho más fuerte.
-Y si no quiero ¿qué?- se burló el muchacho- vendrá tu querida comadreja a defenderte jajá me gustaría verlo …
-Suéltame muñequito de plástico- dicho esto le mordió la mano haciendo que fuera Draco el que ahora profiriera un grito … -¿Quién te crees que eres?
-El más irresistible de todo Hogwarts querida- se pavoneó el rubio- todas las chicas piensan que soy el mejor y tú no eres la excepción, ¿me equivoco?
-Pues sí que te equivocas, maldito creído- le gritó ella- te crees muy importante pero en realidad no eres nadie y si le gustas a todas las chicas … ya has conocido a una a la que no ¡ME DAS ASCO! Y no pienso seguir discutiendo de cosas que no valen la pena … vamos a hacer la ronda y acabemos con esto de una vez …
Comenzaron a hacer la ronda y Draco llevaba una cara de pena que sorprendía a Hermione. No había sido tan dura con él ¿verdad? Después de todo él se lo había buscado, ya era hora de que alguien lo pusiera en su lugar y que ella hubiera sido la única hasta aquel momento que le hubiera dicho sus verdades no significaba que hubiera sido dura …
-En serio te doy asco.- Draco se paró en seco antes de bajar la escalera que les conduciría desde el quinto piso hasta el primero.
-No es eso- contestó ella
-Entonces aceptas que soy irresistible- dijo él recuperando su seductora sonrisa de medio lado.
-No es eso, estúpido-le gritó ella- es que deberías dejar de creerte un dios y enterarte de que esa arrogancia haces que haya chicos mil veces mejores que tú …
-Punto 1: SÍ soy un dios. Punto 2: ¿No te estarás refiriendo a la comadreja Weasley verdad? No me hagas reír, preciosa … te demostraré que no soy comparable a ese pobretón …- dicho esto la cogió por la cintura y fue a besarla pero …
-Vaya, vaya, vaya- una voz burlona les interrumpió … ¡Era Peeves!- dos tortolitos incumpliendo las normas … mmm qué interesante … pero como yo también estoy en contra de las normas solo jugaré un rato con vosotros hasta que gritéis tanto que os descubran …- dicho esto el poltergeist comenzó a tirarles cosas como libros, tizas o borradores mientras ellos le gritaban que eran prefectos y que no estaban haciendo nada malo, que como siguiera llamarían al Barón Sanguinario y cosas por el estilo a las que Peeves respondía con más libros y borradores que se veían obligados a esquivar. Hubo un momento en el que Peeves le tiró a Hermione un diccionario de Runas Antiguas a la cabeza pero draco se puso delante de ella con los brazos extendidos y le dio a él entre los omoplatos. Entonces Peeves enfureció porque le encantaba darle a la gente en la cabeza, y sin previo aviso le dio a Draco un empujón haciendo que este y Hermione cayeran por las escaleras desde el quinto hasta el primer piso. Hermione notaba que rodaba y rodaba y que se hacía daño pero no era mucho porque Draco la estaba abrazándola de modo que la protegía con su cuerpo … Un momento … ¿Draco Malfoy protegiéndola a ella, la sangre sucia-sabelotodo-Granger? no podía ser pero sí era … el chico la abrazaba fuerte llevándose él la peor parte de la caída cuando en un momento dejaron de rodar y él quedó encima de ella, ambos con las respiraciones agitadas y con sus caras a escasos milímetros de la del otro …
