ATENCIÓN: estos personajes y todo lo que se refiera a Beautiful Disaster pertenecen a su autora Jamie McGuire, solo inventé la historia, ¡disfruten!

Abby POV:

Travis y yo hemos tenido una hermosa vida desde que decidimos casarnos, fue un poco difícil al comienzo, sobre todo por los idiotas de la universidad que obviamente lo primero que se les ocurrió es que estaba embarazada cuando eso ni se nos había pasado por la mente, ¿nos queríamos? ¡Más que nada en el mundo! ¿Queríamos formas una familia? ¡Claro que sí! Pero en ese entonces no teníamos edad ni experiencia suficientes, además Trav quería tener mucho ¡Mucho! tiempo de pareja antes de pensar en tener descendencia, después de eso no ha habido problemas mayores, bien dicen que el amor todo lo puede, ¡no podría haber escogido mejor esposo! En fin, han pasado ya 2 años y medio desde esa vez en Las Vegas y soy más feliz que nunca a su lado, lo que pudo comenzar como un maravilloso desastre terminó en una hermosa vida juntos, aunque Trav al principio pudo parecer rudo y sin corazón en verdad es el hombre más tierno, atento y cariñoso que he conocido en mi vida, aún estoy tan enamorada de él como desde el principio.

Pero ¿Cómo describir toda esta maravillosa experiencia? Bueno, comenzaré por ese día en que algo dentro de mí había cambiado, más bien todo había cambiado.

-Pigeon, se te va a hacer tarde.- dijo él abrazándome por la espalda y plantándome un tierno beso en la frente, ya me había acostumbrado a su linda forma de despertarme todos los días a las 7:30.

-Ahora, eso sí me sorprende, cielo ¡Antes no querías soltarme y ahora mueres por que me vaya!- dijo girándome para ver su rostro, le sonreí.

-No es eso y lo sabes, es solo que como buen esposo debo guiarte por el buen camino, no debes llegar impuntual al trabajo- dijo dándome otro beso en mi mejilla. Parecería mentira que el mismo hombre que me estaba diciendo todo eso era el mismísimo Travis "Mad Dog" Maddox.

-¡No mientas! Pero, está bien, como usted diga Señor Maddox.- dije burlonamente, le devolví su beso y me levanté de nuestra cama, me vi al espejo y sonreí, por alguna razón estaba algo así como radiante ese día.

-¡Wow! Primera vez que te despiertas sin querer arrancarme la cabeza por haberte despertado- dijo él saliendo de la cama también, era cierto, usualmente me despertaba de mal humor porque estaba cansada.

-Eso sería sabotaje ¿No crees? ¡Dejarme viuda a mí misma solo porque a mi pobre marido se le ocurrió despertarme temprano para ir a trabajar!- dije mientras ponía mis brazos alrededor de su cuello, el descansó sus labios en mi hombro y provocó una fuerte sensación dentro de mí, levanté su rostro y cuando estuvimos cara a cara le estampé un beso profundo en sus labios, él me lo devolvió y juntos fuimos directo a la cama de nuevo. Nuestros besos y caricias se hicieron más intensos y yo quería más pero él parecía estarse conteniendo, Travis nunca hacía eso, me preocupé. Pero por suerte, como buena esposa y compañera, sabía justo el punto donde él no podía controlarse más, despegué mis labios de los suyos y después los pasé por su cuello, le escuché gemir y me alegré mentalmente, hasta que sentí que de verdad lo estaba complaciendo (si saben a lo que me refiero) pero tal vez fue demasiado para mí, aunque aún teníamos puesta la ropa, mis adentros se estremecieron y me produjeron un profundo dolor de esos que solo llegan con el período.

-Mierda ¿por qué justo ahora?- dije conteniendo una pequeña lagrima, de verdad me estaba doliendo.

-¿Qué pasa, Pidge?- preguntó Travis preocupado.

-No es nada, cosa de mujeres- dije saliendo de debajo de él, me froté el vientre esperando que así cediera un poco la tensión, funcionó para mi sorpresa.

-¿Quieres que vaya por algo a la farmacia?- preguntó él abrazándome por la cintura.

-No, amor, yo me encargo, además debemos ir a trabajar- le di un pequeño toque en la nariz, él sonrió y me soltó.

-Tu ve a la ducha y yo hago el desayuno, quien se tarde más paga la cena de esta noche- sonrió burlonamente y se fue a la cocina, adoraba su expresión de victoria anticipada, era obvio que yo me tardaba más en arreglarme que él en cocinar, al menos habría aprendido a encender la estufa sin provocar un incendio, ¿podía pedir algo más?

Cuando ya estaba limpia, peinada, vestida y maquillada fui a ver a Travis en el comedor con los platos ya puestos, me reí y besé su mejilla, me senté.

-Perdiste, entonces ¿Italiana?- dijo comenzado a ingerir su comida.

-Italiana- dije, de verdad que amábamos comer pizza juntos, era un recuerdo de nuestra primera cita, y el pensamiento de comida me dio más hambre aún, comencé a comer, pero minutos después parece que estaba devorando todo lo que mi Trav había cocinado con tanto esfuerzo.

-Vaya, ¿No había dicho América que no tenías muy buen apetito en las mañanas?- dijo sorprendido.

-Es cierto, bueno, debe ser por mi ciclo, suele pasar- dije, pero no había rastro alguno de mi período a pesar de los dolores y el gran apetito. Seguí comiendo como si no lo hubiera hecho en años.

-Cada día me sorprendes más, amor.- dijo terminando su café y luego miró al reloj de la pared. -¡Mierda! Llegaré tarde, Pidge- le miré con los ojos muy abiertos, de un segundo a otro se había puesto histérico por la hora.

-Si quieres le digo a Shepley que pase por ti, te tardarás menos si vas con él- dije mientras lo veía correr al cuarto para sacar su traje de trabajo, se veía tan sexy en el.

-¡No hay tiempo, Pigeon de mis amores! Y deberías irte tú también ya, las clases comienzan a las 8. - gritó desde el baño, era la primera vez que me decía que me fuera sin despedirse.

-Bien, vengo por ti a las 6- dije a través de la puerta del baño, ya había abierto la ducha y parecía estar dentro también.

-Claro ¡Suerte hoy, Pidge!- respondió, noté un tono nervioso en su voz.

-Ok, cielo. Te amo.- dije cogiendo mis cosas, sobre todo las llaves de la camioneta que me había comprado él, la amaba también.

-Yo también, Pigeon- me dejó algo inquieta, el siempre decía: Yo también te amo, ahora sonaba incompleto y como si fuera su obligación o algo así, como si no lo estuviera sintiendo en serio.

Travis POV:

Cuando Abby por fin se había ido y yo había terminado de asearme, llamé a mi hermano mayor Thomas, con quien por pura "casualidad" trabajaba también, no podría haberlo hecho con Pigeon ahí, si no todo se habría ido al caño.

- ¡Rayos hermano! Sé que tienes "actividades maritales" pendientes, ¿pero es mucho pedir tu llamada a tiempo?- respondió alguien que no era a quien yo esperaba oír.

-Trenton, dale el jodido teléfono a Thomas ¡Y no te metas con mis actividades maritales! - dije, maldito Trent, solo bromeaba con eso desde que les dijimos que nos habíamos casado, ¡hasta había apostado con Tyler que Abby terminaría embarazada una semana después de nuestro matrimonio!

-Agente Maddox ¿se puede saber por qué lo escucho 10 minutos más tarde de lo usual?- dijo Thomas fingiendo ser serio, me reí.

-¿Qué hay, Thommy? Disculpa, Pigeon estaba algo "necesitada", pero todo está en orden- dije mientras me vestía.

-¿Necesitada? Hey, cuando dijiste que harías esto prometiste que no descuidarías a Abby, recuerda que para nosotros es nuestra hermana también- dijo, esta vez serio en verdad, yo también estaba preocupado por Pigeon, pero era algo que no podía salir de mis labios, no podía decirle: "¡Hey, mi cielo! ¿Qué crees? Soy agente especial del FBI y estoy tratando de mandar al purgatorio a Benny y a tu padre, espero no te moleste, amor", además, si se lo decía, mi jefe tendría que mantenerla lejos de mí para que no estuviera en peligro y yo no quería eso, la necesitaba conmigo, aunque tuviera que mentirle.

-Lo sé, no sé por cuánto más pueda con esto ¿Qué pasará cuando se empiece a dar cuenta? ¿Qué voy a hacer? Siento que la perderé, hermano. – dije al borde de las lagrimas, no quería estar lejos de mi pigeon, no quería que ella sufriera.

-Hey tranquilo, lo siento te hice sentir culpable, pero todo irá bien, ya oíste al jefe, cuando las cosas se estabilicen podrás decirle- dijo en tono calmante, era muy bueno con eso, era mi hermano mayor después de todo.

-Ojalá que si, ya no puedo seguirle mintiendo, pero igual siento que algo grande se avecina, Tom- dije, era un ligero presentimiento, y lo único que se me ocurrió es que era porque ya no quería engañar a mi esposa.

Continuará…

Dreamer.

¡Hey lectores! Bueno, para quienes no sabían (porque probablemente no lo puse en mi perfil) es que soy latina y por lo tanto decidí escribir algo en español XD, si se han dado cuenta no hay muchos fics de Beautiful Disaster, así que dije: ¿Y por qué no escribo algo yo?, y así estoy escribiendo lo que se me viene a la mente, sé que los pocos fics que hay de esta trilogía que amo y adoro tratan sobre este tema mismo: Travis trabajando encubierto y cómo Abby se enteró de su "regalito de Dios" pero por lo que he leído aún no describen cómo fue que la familia Maddox se agrandó y eso es lo que espero hacer con esta historia, ¡ojalá les guste! Nos leemos!