DGM no me pertenece.

N/A: Tenía que sacarme esto de la cabeza. Me alegra el hecho de al fin poder escribir algo referente al último capítulo del manga.

Amigo

¿Está bien que yo también sea amigo de Timcanpy? —le había preguntado Allen a su nuevo maestro.

—Haz lo que quieras—. Fue su respuesta.

Pero desde ese día, Timcanpy lo acompañaba siempre. Gracias a él las pesadillas poco a poco desaparecían y podía dormir tranquilo todas las noches.

Fue su primer amigo en todo ese tiempo y fue un gran apoyo para no sentirse solo después de la muerte de Mana. Incluso le ayudaba a soportar los malos tratos que su maestro le daba.

Cuando llegó a la Orden, Tim siempre estuvo ahí. Aunque de vez en cuando se hallaba en el estómago de un gato.

Tim fue incluso el que no dejó que se rindiera cuando dio todo por perdido con Suman. Se había enojado con él y lo había mordido.

Cuando Tyki Mikk destruyó su brazo izquierdo, le pidió que huyera con la inocencia de Suman. Él se negaba a abandonarlo, pero Tim era el guía de sus compañeros y sin él no podrían encontrar a su tonto y desaparecido maestro.

En el arca ya reconstruida fue cuando lo volvió a encontrar. Lo había extrañado tanto que su reencuentro fue muy emotivo.

Tim también estuvo ahí cuando se enteró de la verdad. Cuando el general Cross le confesó que él poseía las memorias del decimocuarto Noah. Además, gracias a él pudo escuchar un mensaje de su ahora muerto maestro.

Cuando el Conde utilizó a Alma Karma y los terceros estaban fuera de control, Tim apareció para apoyarlo. ¡Y era enorme! ¿Por qué siempre cambiaba de tamaño? Eso nunca lo había entendido.

El golem dorado estuvo con él dentro del calabozo donde lo habían encerrado y fue él mismo junto con Link quién los había ayudado a salir, a él, a Tyki y a Road.

Ahora, en ese viaje en el que huía de los akumas, los Noah y la Orden, él fue su única compañía. Hacían un gran equipo y con su ayuda había escapado de todos sus perseguidores sin problemas. Hasta que Kanda, Jhonny y el General Tiedoll llegaron.

Y ahora…su amigo, su compañero yacía en un frasco hecho trizas…