Prefacio

Siempre mi duda fue, ¿Quién soy yo?
Ahora me toca averiguar ¿Quién es ella? Por que apareció en mi vida y lo mas importante por
Que aprecio en la vida de Edward Cullen.

-Bella mi amor ella es...


Capitulo 1 Parte 1"¿Quien es ella?

'El y Ella'

Bella pov.

Como tu vida cambia, con tan solo una mirada, un sonido, un amor y una persona.

-Bella mi amor ella es…

-Tanya Denali

Dijo la hermosa mujer frente a mis ojos, era perfecta, solo me incomodaba como veía a Edward.

-Yo soy, Isabella Cullen, dime Bella.-dije con una pequeña sonrisa, al decir mi nombre, ella se tenso ante mi nombre, sonrío forzudamente miro a Edward.

-Vaya, supongo que no puedo interrumpir a los recién casados, los felicito, tal vez podamos hablar en otro momento.

Tanya salio, caminando un poco desganada.

-Bella te vez preciosa.-Alice chillo, como siempre, tomo mi cabello, entre sus manos, lo cepillo y sonrío.-Alice ¿Quién es Tanya Denali?.-pregunte dudosa de su respuesta, ese nombre me sonaba,
Alice de inmediato se tenso ante mi pregunta.

-Bella, creo que es hora de que te vayas.

-Alice ¿Estas bien?.

-Vamos.

Alice bajo con cuidado, no me miro para nada simplemente se limito a sonrió forzad amente, eso me incomodo, pero no le di importancia.

Me despedí de todos, con una sonrisa, cuando baje estaba Edward al pie de las escaleras, mirando su teléfono. Carraspee y el volteo.

-Hermosa.

Salimos de la casa, de inmediato subimos al coche, Edward me abrió la puerta del copiloto, entre y cerro la puerta de un portazo, se veía frustrado, entro al coche y de nuevo cerro de portazo, esto ya no me estaba gustando.

-Edward, ¿Estas bien?.-dije mirando como se pasaba las manos por su cabello.

-Si.

Con forme avanzamos vi a mi familia, estaba Esme y Carlisle, dándose un pequeño beso en los labios, luego siguió Emmet y Rosalie, Emm, levantaba las cejas sugestiva mente, y Rose le sabia un pequeño golpe en las costillas.
Alice y Jasper se despedía con la mano, pero en el rostro de Alice se mostraba confusión.

.

.

-Llegamos.-dijo Edward con una gran sonrisa, por fin se le había pasado su enojo.

Subimos a coche mientras que el conductor hablaba, en portugués estábamos en Río de Janeiro.
Era hermoso como la gente bailaba y reía, la música te llenaba, era hermoso los colores y demás.

-Vamos.-Edward tomo mi mano, bajamos, pasamos la multitud, toda la gente era feliz, nos paramos en medio de la pista y empezamos a bailar, tomo mi rostro entre sus manos, junto nuestros labios en uno solo y regalo un casto beso a mis labios.

Subimos ala lancha, Edward subió todas las maletas, al parecer Alice pensaba que nos quedaríamos a vivir.

-¿Qué no, nos quedaremos en Río?-pregunte mientras la lancha avanzaba mas y mas.-No, iremos ala isla Esme, un regalo de mi padre.-dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja, alo lejos vi una hermosa Isla con luces, bajamos de la lancha, solo de sentir la arena en mis pies me hacia sentir muy feliz.

Por primera vez en mi vida, haría el amor con mi esposo.
Edward me tomo de los brazos, y mis piernas, me cargo como en las películas de los recién casados aun no me la creí que el y yo por fin fuéramos esposos.

Seguí recorriendo cada espacio de la casa, era enorme, casa cosa parecía encajar.

-Vamos a nadar.-Edward Suspiro entre mi cuello, quito mi cabello y empezó a besadlo, eso hizo que mis piernas flaquearan.

Tome la mano de el, y corrí con el hasta la orilla del mar, me desvestí quedando solo en mi ropa interior, Edward quedo en boxers, corrimos hasta el mar, jugando, cuando menos pensamos ya era de noche, mire a Edward, y lo bese, bese con pasión cada parte de el….

Narrador

Edward y Bella se encontraban, bajo el agua jugueteando, No tardaron mucho en comprender que es lo que iba a pasar, Bella envolvió sus piernas en el dorso de el, mientras que Edward jugaba con la espalda de Bella asiendo círculos, por ella, salieron del agua mojados.

-Vamos.-chillo Bella ante el contacto de el, subió ahorcadas de el, sin parar de besadlo los 2 se tumbaron los 2 se disfrutaban mutuamente, los 2 se susurraban palabras de amor, Bella se encontraba en las piernas de el, Edward mordió el ovulo de Bella siendo la gemir.

-No te detengas.-dijo el, abrumado por el deseo de los 2, las manos de el descendieron hasta el sujetador, de ella, lentamente lo quito devorando los labios de ella.

Los 2 se amaban mutuamente.

Comenzó a sonar el teléfono arruinando el momento de ellos, 2 no le dieron importancia y se siguieron amando, pero el teléfono seguía sonando, eso estreso a Bella.

-Contesta.-dijo Bella, enfurecida, ella se quedo sentada tapada por las sabanas, el se paro, tomando su celular.

Edward salio dejando a Bella deseosa, pero eso no le impidió retomar su antiguo pensamiento
¿Por qué Alice se tenso ante el nombre de Tanya Denali?

No paso mucho cuando Edward entro con una cara larga, eso le preocupo mas a ella.

-Bella, me tengo que ir.-escuchar esas palabras de el, el corazón de su amada se paro al instante, dejándola totalmente atónita.

-Esta… bien.-solo dijo eso, el tomo su maleta, y partió dejando a Bella sola, en esa isla, que el nunca pensó en ella, como se sentiría.

Bella pov.

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

Mi corazón se partió en mil pedazos a verlo partir, por que no me dio una explicación, solo se fue sin decir nada, que el no comprende que cada acción de el tiene consecuencia?

Seguía sola tirada en la cama, solo una cosa me rondaba, ¿Qué era mas importante que yo? Se que es egoísta pensar en eso, pero por que no solo por hoy se quedo.

-Señorita, Bella.-era la voz de una mujer.-adelante, ya había pasado una semana desde que Edward se fue, por que no regresaba?

-Por que no sale, el joven Edward posiblemente regrese mañana.-claro.

Salí de la casa a explorar el lugar, camine toda la orilla del mar, pude ver a varias parejas, y nativos de hay, era hermosa la isla, pero algo me llamo la atención, era un chico, se estaba ahogando!

¿Qué nadie lo ayudaría? Observé a todos lados, pero solo vi al chico, me quite todo solo dejando me el bikini, corrí y nade hasta su lado, las olas me pegaban al cuerpo, asiendo imposible sacarlo.

Pero al final pude, cuando lo saque, pude ver al perfecto chico ente mis ojos.
No reaccionaba, así que abrí su boca, y sople en ella, asiendo que el agua que había ingerido el chico saliera.

Lo mire como reaccionaba, el me miro por unos segundos, nos quedamos viendo hasta que por fin hablo.

-Gracias.

Solo salio de el, lo mire un poco mas, sus ojos color azul como el mar, hizo que mi corazón se volcara de la felicidad, aun a centímetros de mi, se acerco lentamente a mis labios haciendo que jadeara, los rozo por un minuto asiéndome tentar, creo que el esperaba que me arrepintiera, pero la verdad mi razonamiento se fue por el caño.

Por fin después de mucho esperar, unió nuestros labios haciendo me la mujer mas feliz, todo mi mundo desapareció nada mas me importaba, solo estar con el…

Pero que pasaría con Edward, le estaría siendo infiel? Pero aveces el amor no es suficiente, para todo lo que la simple humanidad pasa por nuestra mente.

¿Yo sufrir por alguien? nunca, pero como dice un proverbio «nunca digas nunca» por que en algún momento terminaras haciendo lo que dijiste que nunca harías o terminaras pasando por algo por lo que siempre decías que no pasarías.


¿Me dejas un reviewr? ¡Gracias! Bueno, chicas aqui estamos de nuevo, espero que les guste más la segunda temporada, este... bueno, aun no esta terminada pero vere que hago. Espero que me sigan como en ¿Quien Soy Yo? Esta es la segunda temporada.

Atte: Teffy (Una Soñadora)