Pov's Steve

Desperté en un césped, en un lugar de no sabía donde, estaba algo confundido y muchas preguntas rondaban por mi cabeza: ¿de dónde vengo?¿dónde estoy?¿y por qué?¿habría más gente? Miré a mi alrededor y vi a un lado arena y más adelante un lago, el mar; a otro lado había árboles y detrás una montaña.

De repente se escucha un estruendo y aparece un rayo del cielo así sin más, cuando desaparece veo que ahora hay un hombre. Éste era calvo con una barba algo larga negra, tenía camisa marrón algo rasgada por las mangas haciendo que pareciera de manga corta, pantalones grises y zapatos negros más ojos también negros. Parecía saber las respuestas a mis preguntas.

-Hola Steve -me saludó aquel hombre extraño, al parecer sabía mi nombre y me llamaba Steve- yo soy Notch, tu creador.

- Ah, pues hola Notch -sonreí levemente, él también sonrió.

-Seguramente te preguntarás por qué te creé- yo asentí-, pues bien, te he creado porque quiero que aprendas todo lo que se puede hacer en este mundo, llamado Minecraft, y que lo protejas como puedas a todos los habitantes de este mundo y todos, incluido los animales. ¿Te lo puedo confiar, puedo confiar plenamente en tí?- nuevamente asentí.

-Sí,puedes estar seguro,pero...¿proteger de qué?

-Ya lo sabrás a su tiempo, por ahora voy a enviar a una persona para que te ayude en todo lo que tienes que hacer y comprendedlas; Después ya podrás vivir tú solo donde quieras y como quieras

-Ok

-Bien, sígueme

Empezó a andar de camino al bosque y yo lo seguí, cruzamos los árboles y empezamos a escalar la montaña, fue fácil. Llegamos a un aparte de la montaña que no se veía a simple vista desde abajo; en esas parte había una gran casa de piedra y madera, tenía dos pisos, con recibidor, porche, chimenea y todo. Notch llegó a la puerta y llamó al timbre a lo que sonó una nota musical grave y al rato salió una chica con pelo azul, orejas de gato del color mismo, ojos rojos que desprendían un extraño sentimiento que no sabría describir, era como que daba un poco de miedo y radiaba alegría a la vez; una sudadera roja con capucha, pantalones vaqueros muy cortos y deportivos rojos; después me fijé en que tenía cola de gato también.

-¡hola Notch, cuanto tiempo sin vernos! ¡¿que hay?!¿que te trae por aquí?- pareciera que se conocen de mucho.

-Hola Sazy, me podrías...-no pudo seguir ya que le interrumpió

-¡Yay!,¿quién es ese?-dijo mirándome-no le había visto nunca, espera un momento, ¿eres Herobrine?

-No...-dije algo confundido

-Sazy...

-Ay! que? sorry! me emocioné un poco, es que es muy superhiper uke!

-Sazy...No empecemos.

-Sorry!

-Bueno, a lo que venía. ¿me podrías hacer un gran favor?

-¡Claaro que sí! Ya sabes que puedes contar con migo para lo que sea- dijo alegre

-Bien, he creado a Steve porque quiero que aprenda todos los secretos de Minecraft, quiero que llegue a ser el mejor de todos y que proteja a todo Minecraft, sobre todo a todos y cada uno de los habitantes y seres vivos de este planeta. Y tú quiero que me ayudes a eso, voy ha dejarte a Steve para que lo cuides hasta que sepa todo y le vais ha enseñar entre tú y tu hermano todas las cosas habidas y por haber de Minecraft.

-Síi..!!

-Pero! Nada de enseñarle lo que tu ya sabes

-¿El que?-dijo con un aire de inocencia

-Sazy...

-Sí...?

-Estas avisada-

Y dicho esto salió otro rayo e igual que vino se fue.